Cayenne: El motor de acceso a la gama es un 3.0 litros V6 turbo que alcanza una potencia de 340 CV entre 5.300 y 6.400 RPM y un par motor máximo de 450 Nm entre 1.340 y 5.300 vueltas. El giro máximo del motor está limitado a 6.500 RPM. El conjunto pesa 1.985 kilos y las posibilidades son las siguientes: 0100 km/h en 6,2 segundos (5,9 con Sport Plus) y 245 km/h de velocidad máxima, con un consumo homologado de entre 9 y 9,2 litros a los cien kilómetros. Cayenne S: El escalón intermedio de la oferta recurre a un nuevo 2.9 biturbo, asimismo V6, que desarrolla 440 CV entre 5.700 y 6.600 RPM y un par máximo de 550 Nm de 1.800 a 5.500 vueltas. El limitador está en 6.800 revoluciones y su peso asciende a 2.020 kilos. El resultado es un 0 a 100 km/h en 5,2 segundos (4,9 en Sport Plus), una velocidad punta de 265 km/h y un consumo homologado de entre 9,2 y 9,4 litros. Cayenne Turbo: El tope de gama cuenta con un 4.0 litros V8 biturbo que eroga 550 CV entre 5.750 y 6.000 RPM (limitador también en 6.800), y un desprendido par motor máximo de 770 Nm desde sólo 1.960 vueltas y hasta 4.500 RPM. A pesar de sus 2.175 kilos, despacha el 0 a 100 km/h en 4,1 segundos (3,9 en Sport Plus) y roza los 286 km/h, con un consumo medio de entre 11,7 y 11,9 litros.
Da lo mismo, lo tienes bastante difícil. Solo existen estas 5 unidades, que se exhibirán en las 24 Horas de Le Mans Classics (del 9 al 11 de julio), y se van a poner en venta tras la carrera. No preguntes el costo, absolutamente nadie lo sabe. Pero te aseguro que no van a ser económicos. Quedan opcionales el climatizador automático bizona, rueda de repuesto de la misma dimensión (205/55 R16) y el paquete de confort (climatizador, sensores de luces y lluvia, ayuda al parking acústica). Por ese precio está muy bien, mas hay que repasar las condiciones de la financiación.
En el viaje de regreso, con el techo puesto y a una media eficaz de 115 km/h, el PC declaró 9,6 l/100 km (pongamos 9,8 l/100 km reales). Eso está por debajo de la homologación del vehículo, que se cifra en 10,9 l/100 km. En verdad, es muy fácil bajar la cantidad homologada, por sorprendente que parezca. Las llamadas a revisión son muy usuales en la industria automotriz, aunque no acostumbran a afectar a un número demasiado elevado de unidades si no se trata de casos tan importantes como el de los airbags Takata. Esta vez, la arruinada compañía nipona ha debido ver en una de las dos últimas llamadas a revisión voluntarias de Toyota en USA.
Jueves 29 de marzo de 2018, 19:16
Una de las primordiales novedades del nuevo Tiop Cross es la nueva pantalla digital TFT digital de 7 pulgadas, que reemplaza al panel de instrumentos analógico usual. Esta pantalla se combina con la nueva radio Uconnect 5 con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, novedad introducida en el nuevo 500. El único motor Gasoil libre es el 1.6 TDI de 116 CV. Cuesta 2400 euros más que el 1.0 TSI de exactamente la misma potencia, una diferencia que con el costo actual de los carburantes 1,205 €/l para el Diesel y 1,295 €/l para la gasolina de 95 octanos se amortiza tras unos 148 000 quilómetros. Es claramente más ruidoso que el 1.0 TSI 116 CV y tiene mayor capacidad para recobrar velocidad desde marchas largas.
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Ayer fue presentado oficialmente en Argentina el reemplazante del Suzuki Fun, el Chevrolet Celta. Chevrolet, se las arregla para seguir vendiendo el veterano Corsa, que ya cuenta con 19 años en el mercado argentino, con apenas ciertos retoques estéticos. Tras 20 años preparando turismos (en su mayor parte de procedencia italiana), los chicos de Novitec han dado el enorme paso y se meten en el mundo de los exclusivos deportivos artesanales con el Novitec TuLesto. O lo que es lo mismo, su primer turismo propio y desarrollado únicamente por ellos.
Configura acá tu BMW x2
La actualización de mitad de ciclo de la tercera generación del León ha sentado muy pero que realmente bien al Cupra. Su versión de más altas prestaciones apunta de forma directa al corazón de los más apasionados por los sólidos picantes, ofertando una estética siempre y en toda circunstancia atractiva, un más que correcto nivel de equipamiento, y ahora sí, 300 CV de potencia. Para Renault, el acuerdo le dejará progresar su posicionamiento después de que Nissan cerrara en marzo el peor ejercicio fiscal de la última década, con una caída del 57 por ciento en el beneficio y el primer recorte del dividendo en diez años. El grupo francés ya ha anunciado un impacto de 56 millones de euros por los malos resultados de Nissan, que responden a la caída de las ventas en U.S.A. y al escaso éxito en el lanzamiento de vehículos.
Gran de la aficion al futbol se sosten en que, si bien improbable, a un Valladolid que esté en segunda por ejemplo se le puede otorgar el derecho por meritos propios a, si le sale todo muy bien, estar jugando una Champions con el R. Madrid. Desees o no esto ha quedado mucho como un no queremos repartir pero el pastel con los pobres. Crearemos dos categorias basadas en el dinero que manejamos Hace apenas unos días se filtraba una primera imagen de lo nuevo en lo que ha estado trabajando RollsRoyce. El conocido fabricante británico de automóviles de superlujo está preparado para la presentación en sociedad de su nuevo proyecto. Un proyecto que, indudablemente, ha generado muchísima expectación. Más todavía debido a esta nueva filtración que aquí te traemos y que deja absolutamente al descubierto este nuevo vehículo.
En cualquier caso, el nuevo Honda HRV Hybrid dispondrá de un capó más largo y afilado y unos laterales más verticales, de forma que es posible que las cifras cambien tenuemente en la nueva generación del todocamino. Para la nueva generación del sólido familiar, que la marca alemana fabricará en Zaragoza, en Opel han apostado por un cambio radical en su diseño. Asi, se olvidan los rasgos de monovolumen que son reemplazados por una silueta de aspecto crossover, la tendencia de moda en el sector del vehículo. Pero sin olvidar las virtudes propias del Meriva, como la habitabilidad y la flexibilidad interior. El Meriva, por cierto, com desarrollo con el futuro Citroën C3 Picasso.
Sbarro grand prix, un monoplaza estilo años 70
Los conocimientos adquiridos en estos test servirán para desarrollar también otras tecnologías de Bosch como puede ser un piloto para atascos, que conduce el vehículo de forma plenamente automática cuando se circula a bajas velocidades, el sistema de frenada de emergencia y de esquiva de obstáculos. Si deseas revisarlo por el método tradicional, pues bien sabes, velocímetro a cero, lleno hasta la bandera (paciencia con la manguera, poco a poco, hasta que te asegures que está a tope) y a rodar un buen recorrido (cuanto más mejor, mas mínimo, unos 150200 km) hasta el momento en que pares y a atestar nuevamente. Y después, con los litros consumidos y los quilómetros recorridos, una regla de tres.
Esta estructura autoportante se apoya en un sistema de suspensión independiente para cada rueda (delantera a través de dobles triángulos y trasera multibrazo), con muelles helicoidales de acero o muelles neumáticos. La activación del embrague Haldex se genera con relación al par requerido por el conductor. Al mismo tiempo se evalúan parámetros como las revoluciones de las ruedas y el ángulo de dirección y en caso preciso, existe la posibilidad de trasmitir prácticamente el 100 por ciento del par al eje trasero. Hay motivos objetivos para pagar por usarlas, pero no siempre merecen la pena. De igual forma, sabemos que un Exeo es mejor que un Ibiza, mas la diferencia de costo suele echar cara atrás. En consecuencia, estamos frente a la diatriba del coste frente a beneficio. El costo queda claro, el beneficio número
Uso de vehículos desde hoy
El RS01 de 1977 fue el primer monoplaza turboalimentado de la historia de la Fórmula 1 y logró la siguiente victoria con los motores turbo en Francia en Dijon 1979. En la década de los 90 Renault siempre y en toda circunstancia estuvo asociada a Williams o Benetton. Schumacher consiguió el segundo título en 1995 con el motor Renault. Sin embargo, asimismo encontramos algunas incoherencias. Después de una jornada intensiva seguimos sin acostumbrarnos a mirar a las pantallas, que van en una situación más baja y menos natural. La percepción asimismo cambia y las distancias parecer desvirtuarse mirando por medio de estas cámaras. Aunque el ajuste se hace de forma táctil, mejor antes de emprender la marcha, puesto que también desvía la atención de la conducción. Llama la atención que el plegado no pueda ser eléctrico (aumentaría las dimensiones), hay que hacerlo manualmente. Por no charlar de los posibles latrocinios que puedan padecer estos retrovisores de 1.810 euros.
Hay ligeras diferencias de prestaciones entre las dos variantes del R8 GT. De esta manera, el cupé acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, al tiempo que el descapotable, siendo más pesado, lo hace en 3,8 segundos. El primero alcanza 320 km/h de velocidad máxima, mientras que el segundo llega a 317 km/h. La apariencia de este camión utilizado de la última generación Euro 6 ha sido retocada por el Encuentre du Design (HDD), la propia instalación de diseño del fabricante francés. Se inspiraron en el planeta del automovilismo para crear un diseño moderno y activo que refleje a la perfección el desempeño técnico del vehículo. Tras más de una década de desarrollo, el SSC Tuatara (ya antes Ultimate Aero II) es ya una realidad. Shelby SuperCars ha presentado la primera unidad fabricada de su superdeportivo, capaz de entregar hasta 1.775 CV de potencia y exceder los 483 km/h de velocidad punta.
Respeto sí, camaradería no
En el interior nos encontramos una revisión que supone la llegada de un cuadro de instrumentos digital de 12 junto a una nueva interfaz multimedia SYNC 4 con pantalla táctil de 12. Rodeando ambas pantallas hallamos multitud de botones, algo que en este caso consideramos un acierto de cara a administrar todas y cada una de las funciones de esta pickup tratándose de hacer offroad extremo. En el caso de esta versión Raptor se añaden acentos en color naranja en el volante y en los asientos, ambos tapizados en piel y alcantara y con un diseño más deportivo, completando la personalización con inserciones en fibra de carbono. En el plano mecánico la marca del Grupo Renault no ha ahondado en detalles y no sabemos aún cuales van a ser las características de su sistema de propulsión. Lo que sí sabemos es que el vehículo eléctrico de Dacia homologa una autonomía de 200 quilómetros con una carga completa de su batería, de acuerdo al ciclo WLTP.
Gracias a ello sus cífras se han mantenido bastante cerca de las que marcaba el Q7 V12. El actual SQ7 con el motor V8 diésel de 3.956 cc y triple sobrealimentación eroga 435 CV, entregando la friolera de 900 Nm de par motor, disponibles desde tan sólo 1.000 rpm hasta 3.250 rpm. Por si esto fuera poco va asociado a un cambio automático de 8 relaciones. Acelera de 0 a 100 km/ en 4,8 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h y homologa un consumo medio de 7,4 l/100 km. Su interior también ha crecido y ahora puede ser como el resto de la gama, tanto para 5 para 7 personas.