Viernes 18 de septiembre de 2020

Viernes 18 de septiembre de 2020, 11:39

Sin embargo hay una nueva integración a la nueva gama del Infiniti Q70. Se trata de la versión 2.2d, equipada con el mismo propulsor diésel que emplea el Q50 y que es de origen Mercedes Benz (es el 220 CDI). Hablamos de un propulsor de cuatro cilindros que en este caso eroga una potencia de 167 CV (170 CV homologa en el Q50) y un par máximo de 400 Nm disponibles entre las 1.600 y las 2.800 rpm. Infiniti no da ningún dato más, puesto que se presentará en París, pero se puede suponer que sólo se ofrecerá con la caja de cambios automática de 7 velocidades que también puede pertrechar el Q50, que además de ser 16 centímetros más corto (este Infiniti Q70 mide 4,95 metros de largo), ha de ser unos 100 kilos más ligero, por lo que las posibilidades de este Q70 2.2d serán algo más modestas que los 230 km/h de velocidad punta, y los 8,5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, que el Q50 necesita. El consumo por su rondará los 5,0 l/100 km y su coste será inferior a los 56.450 euros que vale el Q70 3.0d más accesible. Espero que en el futuro próximo esta evolución de la forma de los volantes prosiga, y podamos llegar a conducir no dentro de considerablemente más coches con volantes evolucionados. ¿Para cuando ruedas que no sean redondas? Este va a ocultar un poderoso corazón 3.0 TwinPower Turbo con 6 tubos en línea (en nuestros días no hay Serie 1 o Serie 2 Gran Coupé con motores de más de cuatro tubos), el que va a presumir de poder generar un total de 374 CV de potencia. Va a ofrecer sensacionales prestaciones, además de que firmará un gasto medio de 8,2 l/100 km en ciclo WLTP y se acompañará en exclusiva de un cambio deportivo Steptronic con 8 velocidades, que va a ser el encargado de trasmitir ese potencial a las cuatro ruedas por medio de un sistema xDrive, que BMW apunta que va a estar orientado a enviar más potencial a las ruedas traseras.

Faros antiniebla delanteros

El Nexo es un vehículo ‘normal’, un atractivo SUV que oculta tecnología en cantidad en sus ‘entrañas’. Por tamaño se sitúa un escalón sobre el Tucson, con 4,67 metros de longitud, 1,86 de anchura y 1,63 de altura. La distancia entre ejes es de 2,79 metros presentando una altura libre respecto al suelo de 14 centímetros. La plataforma es totalmente nueva y recurre solamente a la tracción delantera para impulsarse. Resulta conveniente rememorar cómo sigue la situación: resulta que en España la Dirección General de Tráfico no siempre y en toda circunstancia aplica adecuadamente el margen de fallo de los radares, cuando sanciona por exceso de velocidad. Como semeja lógico meditar, un dispositivo de medición no es infalible y totalmente preciso, siempre y en todo momento hay cierto margen de error, y cuando se homologa tal o bien cual radar, se les permite un tanto de margen. Nosotros probamos una versión N Line y la verdad es que nos gustó en cuanto a su diseño, la disposición de sus elementos y la buena calidad percibida general del coche. Los ajustes del interior están muy bien rematados, lo que indica el mimo que Hyundai ha puesto en la producción de su vehículo. Lo cierto es que me ha sorprendido para bien.

Chile: el nuevo Mazda3 comenzó su comercialización

De vuelta a ese eficiente dato de 2 l/100 km, hay que tener muy presente que el fabricante ha trabajado en una nueva plataforma de cara a reducir el peso del vehículo y mejorar su aerodinámica. Del mismo modo, Renault no es el único sumergido en esta carrera. La respuesta en la mayor parte de los casos, es afirmativa si bien depende del tipo de vehículo y del uso que le vayas a dar. En AutoConsultorio apostamos por las potencias de hasta los 110 CV, la potencia media de los vehículos que adquieren los usuarios españoles. Al contrario, el actual vencedor del mundo, Sebastian Vettel, tan sólo efectuó 3 vueltas de instalación en los últimos minutos de la jornada, al tiempo que los McLaren no pudieron salir a pista por problemas eléctricos e hidráulicos. Este año se celebra la 36ª edición del 14 al 22 de mayo en el recinto ferial de Montjuïc, donde los amantes del motor podrán gozar de 37 marcas diferentes que se exponen en el salón. Para aquellos que todavía no se han decidido a comprar las entradas, acá tenéis el listado de marcas que han confirmado su participación.

Nyck de Vries será uno de los pilotos a seguir en la época 2015 de las World Series by Renault. El holandés va a estar en el equipo que ha ganado el torneo en las 2 últimas temporadas, la de 2013 al lado de Kevin Magnussen y la de 2014 con Carlos Sainz Jr. El Cayenne Turbo es el primer SUV del mercado en pertrechar un alerón activo, que aparte de hacer las veces de spoiler, generando hasta 110 kilos auxiliares de carga aerodinámica, asimismo se emplea como aerofreno. Desde ese momento, Hamilton ha ganado 14 de las 21 carreras festejadas, con dos de las victorias ajenas para Sebastian Vettel. Si bien las estadísticas solo consisten en datos, asimismo dibujan tendencias. La de 2015 es clara y meridiana. Hamilton ha logrado 12 poles por dos de su compañero de equipo este año. En 2014 salía de Rusia con 17 puntos de ventaja sobre Rosberg. Tras su última victoria en Japón, llega a Sochi con 48, a falta de solo cinco carreras para finalizar la época.

0 km 2016 castellón diésel

Como ya sabrás, hace mucho tiempo que los chicos de MercedesBenz se deshicieron de la exclusiva firma Maybach como marca independiente. En su sitio decidieron lanzar al mercado la división MercedesMaybach, que hoy día ofrece las versiones más suntuosas creadas sobre la base del MercedesBenz Clase S. Tanto es así que la opción más accesible en España, el S 560 arranca en unos sorprendentes 154.500 euros, mientras que el todopoderoso S 650 se va hasta los estratosféricos 256.500 euros. El Nissan Concept Visión 2020 Gran Turismo es la última creación del Proyecto Visión Gran Turismo que ya se presentó en el Festival de Goodwood Speed en 2014, en Inlgaterra. Desarrollado por Nissan junto a Polyphony Digital (creadores del juego de carreras Gran Turismo del que sale), ahora ha llegado al público japonés a través del Salón del Vehículo de Tokio, incrementando así la presencia de la marca en su país de origen.

En el interior resalta sin ninguna duda el nuevo sistema de control para el equipo de infoentretenimiento, es una especie de panel táctil que va en combinación con el sistema de la ruleta giratoria Command En línea. Se halla ubicado en la zona central del salpicadero, a la vera de la palanca de cambio (en caso de ser manual), desde este panel táctil controlamos todos y cada uno de los menús que se muestran en el display central, al estilo de los touchpad en los ordenadores portátiles. Reconoce ademanes con uno y dos dedos, para reducir y ampliar la imagen al estilo de lo que se hace con los actuales Móvil inteligente, además de esto reconoce también caracteres, de tal modo que cuando marcamos un número o introducimos una dirección en el navegador, lo podemos hacer en el panel.

Con 00 kW (272 CV), el MercedesBenz Concept EQA se ha presentado como un eléctrico potente, que además de esto se vale de más de 500 Nm de par motor para fijar la aceleración de 0 a 100 km/h en unos 5 segundos, aproximadamente. Anuncia además una autonomía de 400 km, con un tiempo de recarga de solo 10 minutos para conseguir 100 km, en una estación de recarga rápida. Con esas cartas sobre el asfalto uno comienza a relamerse y a pensar a cuánta velocidad puede llegar a ir sobre un circuito que es conocido por su extrema velocidad. Y es que los apenas 3,8 kilómetros de largo resaltan por curvas muy rápidas. Era mi primera vez en el templo, conque las primeras vueltas transcurrieron con calma para de este modo conocer al trazado y a la bestia que tenía en mis manos.