El panel de instrumentos se ha desarrollado al igual que la carrocería para el gusto europeo, de forma que sea claro de leer. Además de esto se le han añadido 2 indicadores para ayudar a hacer una conducción económica. Uno de los objetivos de Nissan en el Note 2013 era conseguir que fuera cómodo, para lo que han rediseñado elementos como los asientos, dado más espacio al habitáculo y aplicado materiales de mejor calidad en el interior. No obstante, la otra gran victoria a nivel judicial por de OCU radica en que Volkswagen va a deber aceptar todas las costas del proceso, ya que rechazó dos intentos de conciliación por del colectivo de consumidores de España. Un modelo de este potencial y con un desarrollo tecnológico tan notable como este, que supera en todos y cada uno de los aspectos a su antecesor, no podía tener un nombre cualquiera. Por eso reciba la denominación Jesko, que es el nombre de pila del padre de Christian von Koenigsegg. Como decíamos, este Serie 2 Gran Coupé es un derivado del Serie 1 con la nueva plataforma y eso se traduce en cambios en su tamaño. Se trata de una berlina compacta, de las pocas premium que hay en el segmento. Tiene una longitud de4.526 mm, una anchura de 1.800 mm y una altura de 1.420 mm. Por otra parte, presenta una espléndida distancia entre ejes de 2.670 mm, que van a hacer que tenga un interior más práctico.
El Alfa 4c quadrifoglio verde, stradale está al caer motor
La próxima edición del Rally Dakar promete, incluso más por lo técnico que por el propio recorrido en sí, el que fue presentado el pasado martes y anuncia nuevamente el estrellato total por de Arabia Saudita. La llegada de Audi con su prototipo híbrido parece haber puesto patas hacia arriba por completo el equilibrio reglamentario, en especial tras las exigencias que puso sobre la mesa la firma de los cuatro aros a la hora de negociar con los responsables del departamento técnico las posibles ventajas con las que podía contar su concepto de vehículo con tren motriz. Este fin de semana comienzan con la primera cita en la República Checa, en el veloz y ancho autódromo de Brno. Y con prácticamente a una carrera por mes (hay parón en el mes de agosto), se nota en el calendario el origen italiano de estas series pues Italia tiene 2 de las seis citas del año, en Imola (mayo) y en Monza (octubre), el broche para el fin de la temporada. Nos va a tocar de lleno, puesto que el nuevo Circuito de Navarra en la localidad de Los Arcos acogerá la quinta y penúltima cita de la época. Vamos a ver si llegamos a ella con el título decidido, o bien con todo por decidir.
Apreciamos el espíritu, el trabajo duro y la innovación que nuestra industria pone en el SEMA Espectáculo todos los años. Aunque estamos decepcionados, las circunstancias nos impiden organizar el Espectáculo en el mes de noviembre, aguardamos reunir a todos en 2021 para otro evento excepcional dijo Chris Kersting, presidente y CEO del SEMA. Estéticamente puede parecer que hay pocos cambios. Se sostienen sus formas señoriales y unas líneas bastante rectas, como viene siendo tradición. Cuenta con una parrilla cromada afín a la de su predecesor, mas cuenta con unos nuevos faros delanteros láser (con 600 metros de alcance), con una luz diurna que es su silueta. También llaman la atención las llantas de 22 pulgadas, el propio pilar C o los nuevos pilotos traseros. Honda no ha desvelado imágenes de su interior, mas se sabe que va a ser más ordenado que ya antes y podrá equipar una pantalla central táctil de 7 pulgadas, además de nuevos elementos de confort como el climatizador automático o la llave inteligente con botón de arranque. Tampoco hay que olvidarse de nuevos detalles como la cámara de visión trasera.
Peugeot 508 rxh carrozzeria castagna de diseño
En lo que se refiere al estilo exterior, lo que se ve esencialmente es el mismo diseño del AMG GT 63 S, si bien hay detalles diferenciadores, que básicamente, están tapados por el camuflaje. Así veremos de qué manera el puerto de carga o el paragolpes trasero van a distinguir a estos dos modelos. Y seguro que cuando lo veamos destapado completamente va a haber más cosas que cambien. Pero para eso va a haber que esperar, si bien ya no mucho, puesto que este AMG GT estará este mismo año en el mercado. Seguiremos notificando. Volvemos a España, que acá se ha agotado ya el Plan PIMA Aire y le ha dado un respiro al campo. Diciendo adiós por año que pronto vamos a cerrar y enterraremos en lo más profundo, esta semana supimos que el SEAT León se erigió en Vehículo del Año, a la vez que conocíamos los aspirantes del Turismo del Año en Europa, cuyo resultado se va a conocer en febrero. La enorme acogida en el mercado de su primer coche animó a Hino a desarrollar la segunda generación. De nuevo fue Michelotti el responsable de su diseño, que lucía una personalidad arrolladora. El frontal con dobles ópticas y sin parrilla recordaba claramente al Chevrolet Corvair al paso que las líneas generales eran afines a otros modelos diseñados por Michelotti como el Triumph 2000.
Acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanza los 350 250 km/h. El motor va en posición central y la tracción es trasera, con cambio manual de 6 velocidades igual al que equipa el Altima SER. Una genuina hormiga atómica. Dos meses después, va a llegar el Mercedes Benz CLS 250 CDI BlueEFFICIENCY de 204 CV a un coste de tan solo 59.857 euros mas con la esencial diferencia de que su consumo va a ser de apenas 5,1 litros a los 100 km con unas emisiones de 134 g/km de CO2. Un poco antes se va a poner a la venta el Mercedes Benz CLS 500 BlueEFFICIENCY con un motor V8 de 408 CV que contará además con la función Start & Stop de serie. El mas está en que no se entregarán las primeras unidades hasta abril de 2011. Tenemos 3 fabricantes primordiales en Francia: Citroën, Peugeot y Renault. En las ventas de junio Dacia se ha colado en el sexto puesto, superando a Opel por 48 unidades. No solo eso, la marca medra interanualmente mes a mes, tal y como si la crisis no existiera para ellos, más bien se favorecen de ella.
Gris montaña 998€
Usar el móvil mientras que se conduce, en un caso así para enviar un mensaje, es una distracción que en el mejor caso reducirá nuestra capacidad de reacción en un tercio. Para resumir, posibilidades muy altas de que suframos un accidente. Valtteri Bottas estaba en el simulador de Williams F1, mas en la vida real un descuido puede tener fatales consecuencias. Así que, sigamos el consejo de los mejores pilotos del planeta. Mientras que conducimos, conducimos, todo lo demás puede aguardar. Su buena capacidad de maniobra y su extenso ángulo de giro son idóneos para ambientes urbanos, sitio para el que ha nacido este vehículo. Recorrer calles angostas con grandes giros es bastante cómodo, gracias a una dirección suave y precisa.
En la zaga, el remate del BMW Serie 8 Concept forma un homenaje al juego entre líneas y volúmenes que observamos en todo el modelo. Aquí, el juego alcanza niveles de torneo, y concentra la atención visual cerca de los pasos de rueda traseros. Por si alguien dudaba sobre cuál es el eje que transmite el movimiento del motor al asfalto. La conclusión más clara que tenemos que extraer de los últimos libres en Magny Cours previos a la calificación, es que Renault ha mejorado, no existe ninguna duda. Al mejor crono de Fernando Alonso de la segunda sesión de libres de ayer, se ha sumado un tiempazo de Nelsinho en esta última sesión de libres, parando el crono en un 1:15.750 (¡con gomas duras!), más rápido que el 1:15.778 que marcó el día de ayer Fernando.
Es más, aunque no sea obligatorio sustituir el sistema de retención infantil tras un accidente de tráfico, tanto los fabricantes como la Dirección General de Tráfico aconsejan comprar un nuevo sistema de retención infantil. Las versiones VSeries tradicionalmente han sido las más potentes y de configuración de bastidor más radical de la marca, aunque en los últimos tiempos hemos visto como llegaban las nuevas versiones VSport, que como os explicamos recientemente, tratan de adoptar una imagen similar a la de las más potentes versiones VSeries, pero sin llegar al nivel de estas. Las versiones VSport son simples niveles de acabado más, similar a las versiones AMG Line o los paquetes estéticos M de BMW.