Un punto más cerca de la permanencia

Un punto más cerca de la permanencia

La nueva gama de VI ligeros de Ford harán su aparición más adelante, mas este es un anticipio. Su nombre, Ford Tourneo Custom Concept, primicia en el Salón de Ginebra, no coincide con la furgoneta que anticipa: Transit 2012. Tiene un motor 2.2 TDCi Duratorq de 155 CV, aunque las deberá 100 y 125 CV también. El planteamiento de su tracción total es más de SUV que de 4×4, cuando patinan la ruedas traseras reciben par las delanteras (hasta el 40 por cien ). Esto es un inconveniente en el momento de encarar pendientes lentas, arrastrar o transitar por superficies difíciles. El SsangYong Rodius 4×4 sí ofrece reductora, como el Tata Grand Safari o el Tata Xenon.

Las nuevas ediciones especiales de los Audi Q5 se encuentran disponibles para los propulsores 2.0 TDI de 150 CV en el caso de adquirirlo con tracción delantera, o de 177 CV si lo queremos con tracción quattro. El equipamiento extra supondría un desembolso ahorro de 4.410 euros. Desde luego que tanto el Mustang como el Murciélago son espectaculares y las figuras que estos dos maestros interpretan son canela fina, pero raras veces vemos todos el trabajo que hay tras estos cortometrajes que tanto nos gustan. Y es aún más locuaz. La película cuenta la vida de Niki Lauda y la enconada rivalidad y especial relación con su James Hunt. El centro de la trama es la temporada 1976 y el horrible accidente que sufrió Niki Lauda en la primera vuelta del Gran Premio de Alemania de 1976, en la que el Ferrari 312 B2 de Lauda chocó contra un lateral de la pista y su casco se desprendió en el impacto. La ruptura del depósito de comburente provocó un violento incendio y además su monoplaza fue alcanzado por otro turismo. Pese a todo ello Niki Lauda escapó con vida del accidente merced a la ayuda inmediata de otros pilotos, como Arturo Merzario, Guy Edwards, Brett Lunger y Harald Ertl, porque las asistencias del circuito tardaron demasiado tiempo en llegar. Ese fue el final del viejo circuito de Nürburgring para la Fórmula 1.

Nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas de serie

En el interior hay un mayor número de novedades, sobre todo a nivel tecnológico. Cuenta con las 2 pantallas de 12,3 pulgadas colocadas de forma sucesiva, como los Clase E y Clase S, aparte de introducir el volante con controles táctiles. La calidad ha mejorado un tanto más, gracias al empleo de materiales como el cuero o el aluminio. En términos de habitabilidad asimismo mejora, medrando hasta 15 cm en las plazas traseras. Estéticamente llamará nuestra atención merced a los detalles en gris mate y naranja brillante, una combinación de tonalidades que la firma empleó en el pasado con el Volvo Concept XC Coupé de 2014. También se recurre al color blanco Crystal White para la carrocería. Las llantas y pespuntees especiales de la tapicería tampoco pueden pasar inadvertidas.

BMW sigue su desarrollo de la movilidad eléctrica. El fabricante trabaja con la Universidad Tecnológica de Chemnitz y el municipio de Leipzig para realizar un estudio de la electromovilidad con viajeros de gran distancia en quince BMW ActiveE. Otros elementos disponibles van a ser el selector de modos de conducción, faros led, asientos térmicos y ventilados, lector de señales de tráfico, aviso precolisión, control de crucero adaptativo, frenada automática, SmartBeam, detector de objetos en ángulo fallecido, tapizado en piel, navegador, etc.

Para comenzar, y hablando de la finalizada GP2, me agradaría resaltar el podium logrado por Dani Clos en la segunda carrera disputada en el increíble trazado de Portimao. El piloto catalán no había logrado sumar aún ni un punto a pesar de las buenas sensaciones que estaba transmitiendo, y al fin la suerte (o bien mejor dicho, las circunstancias) le devolvió todo lo que seguramente le había quitado en carreras precedentes, con una estupenda 3ª situación. En Jerez Dani probó la semana pasada que el año que viene puede estar arriba a menuda después de su primer año de aclimatación.

0 km 2018 tarragona diésel

Debido a sus dimensiones y el espacio disponible en su habitáculo, el Alfa Romeo Castello va a poder pertrechar (opcionalmente) una tercera fila de asientos para aumentar el número de las plazas hasta las siete respectivamente. De serie será ofertado con cinco plazas. Llegará a los concesionarios entre los años 2018 y 2020. Con fondos europeos, se ha creado el proyecto eVADER que lidera Nissan, pero donde encontramos empresas como Renault, PSA, Continental o Applus IDIADA entre otros muchos. Dicho proyecto busca desarrollar un sistema para alertar a los peatones y demás usuarios de la vía de que se acerca un vehículo eléctrico. Es por este motivo que han ideado un sistema compuesto por una cámara en la luna del vehículo que advierte peatones, ciclistas y otros usuarios, además de seis altífonos en el exterior del vehículo que se activan de forma unitaria enfocando el sonido cara donde se encuentra la persona una vez detectada por el propio sistema del vehículo.

El Mercedes GLS 350d cuenta con un concluyentes motor de profundos bajos con 258 CV y cambio automático 9GTRONIC, que podría desplazar con soltura un camión de medio tonelaje. A pesar de su tamaño, el GLS se abre paso hacia el horizonte con pertinaz empeño y jamás se percibe como falto de fuerza. Los prácticamente 15.000 empleados de la marca española integrada dentro del Grupo Volkswagen se encararán ahora a un cese temporal de sus obligaciones y serán enviados a casa de forma previsible por un periodo de entre cinco y seis semanas para evitar contagios. Un periodo que está sujeto a alteraciones en dependencia de cómo evolucione la crisis sanitaria.

Se vende turismo de segunda mano modelo Jaguar stype de color azul en Madrid Madrid

Si bien durante el mes pasado de agosto un representante de Infiniti afirmaba que el fabricante aún no había decidido si iba a fabricar el modelo, y si usarían el nombre Eau Rouge, semeja que Infiniti continuó con sus planes y registró el nombre en la oficina de patentes de U.S.A., si bien también lo quiere para Japón. Fuera de lo que son los WRC, en WRC2 y WRC3 hubo sorpresas. En la primera de las categorías, Karl Kruuda batió con un Celebración S2000 (y no un 208 R5 T16 como había pilotado previamente) a los favoritísimos Fiesta R5 con neumáticos DMACK de Ketomaa y Tänak, demostrando que el turismo atmosférico aún puede ser muy puntualmente competitivo. Además de esto, este resultado deja la lucha por el título muy abierta: a igualdad de resultados puntuables, los 3 prosiguen tras Lorenzo Bertelli y todavía va a haber que contar con Nasser AlAttiyah, que tiene 2 resultados menos que y dos victorias.

La trasera se semeja más en sus formas al BMW X5 que a un BMW X6, buscando más la funcionalidad. En su diseño vemos una clara herencia en la forma de presentar los faros, con una barra niquelada que va de lado a lado como pasa en el BMW Serie 7. En cuanto a su oferta mecánica, es de aguardar que siendo un derivado del nuevo Compass, el nuevo CSUV de Fiat comparta la misma base mecánica y tecnológica que el producto de Jeep. Comprendemos que este nuevo producto no sería el nuevo Fiat Freemont, en tanto que para su nueva generación Fiat Chrysler Automobiles piensa en utilizar la plataforma del Alfa Romeo Giulia. De todas maneras, cualquiera sea por último su denominación, su legada al mercado tendría sitio a comienzos de 2018, con el propósito de ser comercializado en la mayoría de los mercados internacionales.

Ranking marcas marzo 2018

En la presentación en Amsterdam nos mostraron asimismo la cooperación de SOLARWATT con BMW i en lo que viene a ser una suerte de porche con placas solares en el techo que proveen de energía al BMW i WallBox, probablemente esta clase de producto jamás va a llegar al mercado español. Pasado mañana arranca la XXXII Edición de AutoRetro Barna, el salón del vehículo clásico donde podrás ver auténticas joyas rodantes y, además de esto, este año cuenta con nuevo formato. Se celebra en el pabellón 8 de la Fira de Barna y va a abrir sus puertas desde el viernes 4 al lunes 7 de diciembre. Para terminar nos fijamos en el apartado técnico, un esquema que tiene como corazón el nuevo propulsor Nettuno que también nos deja cierto regusto al V6 de los Alfa Romeo Quadrifoglio, mas que Maserati ha confirmado ser un diseño propio. Sea como sea, la cuestión es que el Maserati MC20 emplea un propulsor 3.0 V6 TwinTurbo capaz de desarrollar una potencia máxima de 630 CV y un par máximo de 730 Nm. Toda la potencia es mandada al tren siguiente por medio de un cambio automático de doble embrague con 8 relaciones, contando con enormes levas de aluminio fijadas a la columna. Con semejante receta el nuevo MC20 va a ser capaz de efectuar el 0100 Km/h en 2,9 segundos y lograr los 325 Km/h de velocidad punta.

Si eres uno de los agraciados

Esta novedosa caja de cambios va a estar destinada a ser montada en las versiones de mayores posibilidades, en las que se encuadran los GTI, GTD, GTE y R. Se espera que el pero deportivo de los gasoil esté asociado al propulsor TDI de 2.0 litros, que recientemente se estrenó con el Passat y que genera 240 caballos de fuerza. Podemos destacar que la consola central es anchísima y prominente, dejando completamente separados el asiento del conductor y del copiloto. Sus formas curvilíneas están acentuadas por la moldura metálica que va desde las teclas hasta tras la palanca de cambios, que es de tamaño reducido. En esa zona también vamos a tener el botón de arranque, el freno de mano eléctrico y la ruleta del Grip Control para mudar de modo de conducción. Las carreras en cuesta, la montaña, el hillclimbing, o bien como queramos llamarlo forman de la formación de los apasionados al motor desde hace muchos, muchos años. Es una disciplina espectacular, y los españoles tenemos muy gratos recuerdos del europeo de montaña y los Vilariño. Quizá es una disciplina que no pasa por sus mejores momentos en lo que se refiere a repercusión en los medios, pero que conserva un encanto especial.