Por último, los sueños de muchos aficionados y propietarios de la marca se han hecho realidad con el Competition Package para los BMW M3 y BMW M4, el que va a estar disponible desde la próxima primavera. Aunque es cierto, este nuevo paquete de rendimiento no alcanza los niveles del BMW M4 GTS, pero los nuevos apéndices aerodinámicos y un incremento de potencia de 19 caballos son suficientes para ir abriendo boca. Su batería alimenta un revisado motor eléctrico que gana 20 CV de potencia. Ahora tiene 136 CV y 290 Nm, de forma que este compacto eléctrico, el que pesa 1.615 kilos, acelera de cero a 100 km/h en sólo 9,6 segundos, al tiempo que su velocidad máxima se restringe a 150 km/h. Volkswagen anuncia 8,0 segundos para recobrar de 80 a 120 km/h, un buen dato. Lo más distintivo en el exterior es el frontal con los nuevos conjuntos ópticos divididos; además, ahora pueden contar con luces completas LED de forma opcional. Los cambios en la parrilla y en el logo de la marca hacen que el Octavia 2017 tenga ahora aun mayor empaque, y se aprovecha para ofrecer en la berlina el portón trasero de accionamiento eléctrico, una posibilidad que ya ofrecía el Octavia familiar. Se sostiene la espléndida habitabilidad interior, y tampoco cambian las dimensiones exteriores ni la capacidad del maletero, que prosigue siendo de las más grandes de la categoría: 590 litros para la berlina y 610 litros para el familiar, ampliables respectivamente hasta los 1.580 y los 1.740 litros abatiendo los asientos traseros.
Honda desvela los nuevos hrv y fit en el salón de nueva york 2021
Todavía no se ha producido el anuncio oficial, pero según nuestros compañeros de Autosport Portugal, la de 2014 ha sido la última edición en la que vemos a la marca china Great Wall disputando el Dakar. Conforme las informaciones, el gigante asiático suspenderá el proyecto en el RallyRaid más duro del planeta y destinará los presentes Haval 8 a competir únicamente en carreras todo terreno en China. Exteriormente, el nuevo modelo de la marca del conjunto Volkswagen también posee elementos diferenciadores en comparación con la versión usual, como son el logo SQ5 en la carrocería, el bulto con los espejos exteriores en aluminio y la posibilidad de seleccionar entre 2 nuevos acabados de los cristales. En el interior, el usuario asimismo sabrá que se halla en un SQ5, puesto que puede disponer de diferentes elementos característicos, como la tapicería o bien los acabados de la madera, entre otros muchos. El factor aerodinámico Cx es 0,384, frente a 0,37 en el cerrado. Los dos valores son malos; un SLK actual tiene un Cx de 0,32. Chrysler no ha proporcionado información sobre las prestaciones, mas es de aguardar que sean sólo tenuemente peores que las de la versión cerrada. El equipo de frenos tiene discos de 300 mm delante y 278 mm detrás.
MercedesBenz y también 63 AMG estate
Sharapova habló sobre el vehículo, alabando las posibilidades del mismo y dejando clara una negativa de él. La tarifa de costos es tan sumamente elevada que ni una persona con el nivel adquisitivo como nuestra protagonista se lo puede permitir, como afirmó en la entrevista efectuada después de copilotar el Porsche 918 Spyder. El segundo modelo que encontraremos en la gama iPerformance es el BMW Serie 330e. La variante híbrida enchufable del conocido BMW Serie 3 combina un motor de combustión interna de gasolina de 4 cilindros con 184 CV así como un motor eléctrico que actúa por el eje siguiente y que lanza 88 CV. De forma combinada fija una potencia de 252 CV y puede recorrer hasta 41 quilómetros en modo puramente eléctrico.
Recordada por sus deportivos tradicionales y sus lazos con la competición, Alpine ha vivido a lo largo de muchos años en estado de letargo, pero ha llegado el momento de la resurrección. Tras presentar el Alpine A11050 como prototipo, el fabricante de Dieppe (bajo el mantón de Renault) se prepara para nuevos tiempos gloriosos, que llegarán con ese aguardado nuevo deportivo de producción en 2016, si no hay más retrasos por el medio. La primordial novedad de esta edición fue la vuelta de Mercedes. Un motor V8 de 5 litros turboalimentado propulsaba al Sauber C8. Pero el coche tenía defectos aerodinámicos y despegó tras el rasante de Mulsanne en entrenamientos. Tras dar dos vueltas en el aire se estrelló. El equipo de Peter Sauber no tenía la capacidad para reparar el destrozo y no salieron a la carrera. También aparecía un Toyota. Sí salieron los Porsche oficiales, tras el sabotaje el año precedente, y estaban presentes de nuevo los Lancia. Todo el planeta aguardaba una más robusta actuación del equipo italiano y nuevamente estaban los Jaguar. Enfrente 12, prácticamente invencibles, Porsche.
Respecto al cuadro de mandos, semeja el de una nave espacial. Es radicalmente diferente a los del resto de turismos de combustión interna. La velocidad no se refleja en él sino más bien en una subestructura que se encuentra encima de la primordial. Ambas cosas, así como el estruendos que emite al empezar a moverse, hacen que sientas que podrías cruzar la Vía Láctea. Todo esto no desea decir que las empresas de seguros no vayan a actuar con normalidad. Como indican fuentes del sector, las aseguradoras actuarán con normalidad, acudiendo al sitio de los hechos, con grúa si hace falta, y se tramitarán los s. Cosa distinta es que posteriormente el accidentado deba contestar ante las fuerzas de seguridad o bien la Administración; o bien por el incumplimiento de alguna de las condiciones de su póliza particular.
Coche del año en el mundo 2021, world car of the year 2021
La superioridad aplastante de los hombres de Mercedes hizo que muy pronto la carrera quedase decidida. Lewis Hamilton se dedicó a tirar, con Nico Rosberg a más de 8 segundos por detrás. Tanto es conque cuando ni tan siquiera se había llegado a mitad de carrera se dedicaron a conservar el motor. Ni siquiera en las primeras paradas cambiaron las situaciones, con Sebastian Vettel en una cómoda tercera situación tras confirmarse por delante de Daniel Ricciardo. En esa primera parada se vio, nuevamente, la carencia de potencia: Alonso, con neumáticos en mejores condiciones, apenas pudo aguantar el empuje del australiano, que fácil le superó. Estas líneas resaltan los anchos flancos de las ruedas y el enorme ancho de vía del Serie 3. Ese mismo efecto se logra a través de los pilotos posteriores en forma de L montados en los extremos laterales de la posterior. Esta novedosa caja de cambios va a estar destinada a ser montada en las versiones de mayores posibilidades, en las que se encuadran los GTI, GTD, GTE y R. Se espera que el mas deportivo de los diesel esté asociado al propulsor TDI de 2.0 litros, que últimamente se estrenó con el Passat y que produce 240 caballos de fuerza.
Volkswagen id,3 desde 20,940 euros con moves 3
Conforme explica Hotz, el desarrollo de su software de conducción autónoma depende, en buena medida, de la economía colaborativa, ya que es necesaria la ayuda de otros conductores para subir información al servidor. A través de la app móvil que ha desarrollado, los conductores deben poner su teléfono móvil en un soporte en la luna delantera, intentando que la cámara del teléfono pueda grabar apropiadamente lo que ocurre delante del coche. Una vez el coche alcance los 16 km/H, el teléfono empieza a grabar los diferentes recorridos y, una vez se concluya la conducción, esa información se registra en un servidor común al que todos y cada uno de los usuarios de Comma.ai pueden tener acceso. Solo se venderá con transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera, pues en la octava generación del Accord se ha descartado la total. En lo que se refiere a los desarrollos, son prácticamente exactamente los mismos, mas ligeramente alargados. En teoría tenía que consumir menos, mas son +0,2 l/100 km que el de 150 CV. Europa no es el único mercado importante para comercializar la completa familia SUV de Skoda. Y es que la firma checa también ofrece nada menos que 4 modelos de este exitoso segmento en China, los ya conocidos Kamiq, Karoq, Kodiaq y Kodiaq GT.