Llevamos semanas adivinando cómo será la segunda generación del Audi R8, con las correspondientes filtraciones de imágenes a través de internet y ya ha llegado la hora de ver su imagen oficial y definitiva. Este el nuevo Audi R8, el turismo de calle más próximo a la competición que Audi haya fabricado nunca. El nuevo R8 se estrena oficialmente el día 2 de marzo, a lo largo de un acto en Ginebra en el que todas las marcas del Conjunto Volkswagen desvelan sus novedades para el salón suizo.
En diésel hay dos opciones, las dos montadas sobre exactamente el mismo motor de 4 tubos 1.6 CRDi pero con potencias de 115 o 136 CV. Los dos pueden optar opcionalmente por el cambio automático de 7 velocidades. La mayoría de coches están hechos para durar y sus componentes suelen resistir bien el paso de los años. En consecuencia si encontramos un interior que esté excesivamente deteriorado es motivo de duda. charlamos de puntos como el volante, la tapicería e incluso los plásticos o los diferentes mandos. Eso va a dar una idea general de como el precedente propietario ha cuidado al vehículo en los últimos tiempos.
Y es que esta versión es comedida en el momento de parar en las estaciones de servicio. Se pueden registrar consumos de 5,0 litros por carretera, 6,1 en autopista y de 5,9 por urbe. La media durante la prueba fue de 5,8 litros, aspecto que nos brinda una autonomía de 862 kilómetros sin respostar merced a un depósito de 50 litros. A propósito, la media WLTP homologada por la marca es 5,0 litros cada 100 kilómetros. La etiqueta medioambiental que otorga la DGT para esta versión del Kamiq 1.6 TDI es la C.
Para rematar la oferta de lanzamiento
El nuevo eHS es el tercer vehículo enchufable comercializado por MG. Hace ya un tiempo que la compañía vende el MG6 híbrido enchufable y, últimamente, realizó el lanzamiento comercial del MG ZS EV. Por cierto, no es descartable que el eHS asimismo llegue a la India, país en el que MG genera vehículos y próximamente venderá el ZS EV. La marca asimismo fabrica automóviles en Tailandia. Hay asimismo ligeros cambios estéticos, como el parachoques delantero, más agresivo y con unas nuevas aletas que aportará hasta un 130 por ciento más apoyo aerodinámico. En la zaga también hay mejoras en este apartado, con el alerón móvil que se puede situar en 3 posiciones: la más alta produce un 50 por ciento de mayor apoyo aerodinámico y en la más baja ofrece hasta un 400 por ciento menos de resistencia al aire. En esa zona hay asimismo cambios en el paragolpes, con un nuevo difusor que integra las tres salidas de escape en situación central, más ligeras y nuevas tomas de aire a fin de que respire el V12 que recuerdan a las del Countach.
La oferta de vehículos electrizados se completa con el Citroën ëBerlingo, un automóviles perfecto para los amantes de las actividades al aire libre y cuya variación eléctrica ofrece una autonomía de hasta 280 km (WLTP). El ëSpaceTourer, por su , permite transportar entre seis y nueve personas con un elevado nivel de confort. Está disponible en tres longitudes (XS: 4,60 m; M: 4,95 m; XL: 5,30m). Todo ello con un motor eléctrico de 136 CV y una autonomía de hasta 330 km con la batería de 75 kWh.
Nos hubiera agradado una dirección algo más directa y rápida 2,8 vueltas de volante entre encuentres y unas levas sólo se ofrecen, por 169 euros, en los V60 RDesign para mudar de forma secuencial, pero por lo general persuade. Asimismo los frenos, con unas distancias registradas en lo lógico, apoyadas por unos espléndidos neumáticos 235/40 R19. Con estas cifras el Golf GTI TCR se acerca a las posibilidades que ofrece el Volkswagen Golf R. Y es que, a pesar de ser 40 CV más potente que su hermano mayor, el Golf R es capaz de realizar el sprint de 0 a 100 km/h en menos tiempo. Asimismo es cierto que la versión R cuenta con tracción 4Motion.
Di gral, tráfico @dgtes 4 de julio de 2019
Llama la atención que en nuestro mercado los SUV se hayan impuesto a sus variantes con carrocería convencional, caso del Seat Arona, o el Peugeot 2008. También los buenos resultados del Toyota Corolla y que el Nissan Qashqai resita mucho mejor. O bien que el Golf, el modelo de referencia en Europa, en España ocupe la 13ª posición. Adelantamientos, trazadas juntos, vueltas y vueltas a un trazado 100 por ciento británico en un día de climatología acorde con el país. Es bonito ver uno de los coches de carreras más icónicos, como el F1, acompañado por el modelo de vanguardia de la marca actualmente. El sonido del motor 3.8 litros V8 biturbo del P1 no guarda relación con la mágica armonía del V12 atmosférico del F1, pero incluso así se lo perdonamos. Con como os quedáis, ¿nieto o abuelo?
Su cargador de a bordo ahora tiene una mayor potencia: tiene 7,2 kW en frente de los 6,6 kW del anterior Hyundai Ioniq eléctrico. ¿Exactamente en qué se traduce esto? En que el coche se recarga más de forma rápida en un wallbox doméstico. Por autonomía, interior y tecnología, este Ioniq eléctrico se acerca a la versión de acceso del Nissan Leaf, mas está lejos de eléctricos como el Tesla Model 3 o los futuros Volkswagen ID.3, cuyas baterías pueden llegar a más de 60 kWh. Por otra , usando una toma de corriente de 100 kW de potencia, una toma de recarga veloz, podríamos recargar el 80 por cien de la batería en solamente 54 minutos.
El coche único a solicitud de un millonario se lleva su segundo galardón de lo mejor de 2011. Con un 22 por cien de los votos, y estando ya todo escrutado, el Lancia Stratos se alza con el título del mejor coche pasional, y se aúna al de la mejor reedición de un clásico. Lástima que solo fabriquen uno. Esto se solucionaría (o se mitigaría) con el APTC, el control de crucero en campo de Land Rover, mas esta unidad no lo tiene, y tampoco cuenta con el bloqueo del diferencial trasero, siempre y en toda circunstancia aconsejable en campo por su mayor eficiencia en comparación con más fácil control de tracción. Asimismo un motor capaz de dar más par en las proximidades del régimen de ralentí podría poner su grano de arena, algo que muy seguramente resolverá el motor de 3 litros y seis tubos diésel que en los próximos meses estará disponible en esta gama.
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El nuevo Opel Movano acaba de ser presentado en sociedad. La esperada renovación de la furgoneta de Opel ya es una realidad. Una actualización integral que trae consigo muy importantes novedades. Y es que debemos partir de la idea de que estamos ante uno de los vehículos comerciales de referencia. Así lo afirma la propia compañía del rayo que destaca su capacidad de carga y versatilidad. Los incendios forestales (o bien que no hayan sido ocasionados por algunas de las causas previamente citadas) o los daños por un rayo no los cubre el Consorcio, sólo la empresa de seguros toda vez que se tenga contratado un seguro de incendios o daños eléctricos. Igualmente, si tu coche padece daños por el agua solo vas a recibir indemnización si tu póliza cubre daños propios o si no has sido culpable del accidente, en cuyo caso se haría cargo la compañía aseguradora del vehículo contrario. Los daños a ocupantes en estos casos, solo se cubren si se dispone de un seguro de ocupantes o bien un seguro de vida.
En la gama de Maserati nunca ha faltado un bonito descapotable de corte italiano. En un caso así, el Maserati GranCabrio también adoptaba los cambios estéticos impuestos en el GranTurismo MY2018. La una gran diferencia entre ambos además de la capota la podemos hallar en la zaga, con un nuevo paragolpes que se asocia a un sistema de escape distinto con salidas ovaladas en los extremos. Asimismo tiene llantas de aleación de 20 pulgadas distintas a las de la versión cerrada. en el interior, la Alcantara deja paso a la piel en tono claro que acapara por completo el protagonismo del habitáculo. Además de esto, conforme Lamborghini, en su categoría es todo un peso pluma: para la báscula en las 24 toneladas, lo que logra merced a estar concebido en fibra de carbono. Estos ingredientes le postulan como uno de los yates de gran lujo más rápidos: su velocidad máxima se cifra en 60 nudos (unos 111 km/h).
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Y el nuevo modelo se fundamentará en 3 versiones: 500L Urban, 500L Cross y 500L Station Wagon, modelos que a su vez van a contar con diferentes niveles de acabado. Para el 500L Urban va a haber acabados Popstar y Lounge; el Cross va a ser una versión de acabado único y el Station Wagon va a tener de serie 5 plazas con un acabado Living Lounge en configuración de 7 plazas. El primero es el más indicado para una conducción urbana y como buen monovolumen pequeño que es, en él caben todos y todo. El segundo se atreve con pistas de tierra, con barro o con nieve apoyado por su sistema variable de tracción y sus neumáticos M+S de serie, sosteniendo eso sí la versatilidad de su hermano de urbe. Para finalizar, la versión Wagon, disponible con 5 o 7 plazas y en el que se puede elegir entre nada menos que 1.500 configuraciones, se convierte en el monovolumen de 7 asientos más sólido del mercado con una longitud de 4,38 metros y un maletero que fluctúa entre los 416 litros en la versión de 7 plazas mas con 5 ocupadas y los 638 del Wagon de 5 asientos. En el caso de los 500L cortos, el volumen anunciado con el asiento trasero desplazado al límite cara delante es de 455 litros.
El nuevo Mitsubishi ASX monta un motor de gasolina 200 MPI 2.0 y 150 CV, con 195 Nm de par motor y Auto Stop & Go en todas y cada una de las versiones. De momento es el único motor libre, si bien cabe la posibilidad de que en el futuro se saque en venta una versión híbrida dado el éxito del Mitsubishi Outlander PHEV. En materia de seguridad, los 8 airbags de serie incluyen frontal, lateral, de cortina y de rodilla tanto para conductor como pasajero. El nuevo diseño de capó activo con apertura automática, optima la protección contra impactos para los viandantes en caso de atropello. Como es lógico, son nuevos ciertos colores para la carrocería, así como el diseño de las llantas de aleación. Los grupos ópticos posteriores no alteran su forma, mas sí su diseño interior, mientras que el paragolpes trasero integran también nuevas molduras. Resumiendo, se trata de la habitual puesta al día de un modelo a mitad de su vida comercial.
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El tubo de escape es más corto y más ligero que en el resto de GranTurismo. No sólo mantiene la válvula de circunvalación que intensifica la armonía del motor, sino también copia del GranTurismo MC Stradale y del turismo de competición GranTurismo MC Trofeo la salida desde el centro del paragolpes trasero. La potencia del 2.9 TFSI fluye cara el sistema de tracción integral permanente quattro a través del deportivo cambio tiptronic de 8 velocidades. En conducción normal, el sistema da más fuerza al eje trasero; su diferencial central mecánico, manda el 60 por ciento del par al eje trasero y el 40 por cien al delantero. Si se produce un deslizamiento no deseado en un eje, la mayor de la fuerza se redirige automáticamente y velozmente al otro eje, hasta un 70 por cien ciento al delantero, y un 85 por ciento al trasero.
Conforme vamos ascendiendo cara las versiones más deportivas aumenta el equipamiento de serie mas también el coste sensiblemente. En este apartado tenemos el GTI, el GTI 35 Aniversario, el GTD y el R. Donde no hay color es en sus 605 litros de maletero (380 en el 5 puertas), que pueden llegar a ser 1.620 si se abaten los respaldos de los asientos traseros, para cargar objetos de hasta 1,83 metros de longitud.
El próximo mes, hará su estreno en E.U. el Scion FRS, que es exactamente lo mismo, mas con el logo de la marca joven de Toyota, con un objetivo mensual de ventas de 500 unidades. De momento, en el país nipón, el 60 por ciento de los compradores del BRZ tienen menos de 40 años, y solo la tercera opta por el cambio automático. El vídeo forma de una prueba llevada a cabo por Thegermansupercars, quienes llevaron al Huracan a la Autobahn para revisar si la velocidad máxima declarada por el fabricante, de pero de 325 quilómetros por hora era la real.