Peugeot 208 GTI by Peugeot sport

Peugeot 208 GTI by Peugeot sport, desde 24,930 €

Ya sin imaginar, sino más bien aportando datos, charlamos del Porsche Panamera Turbo S y del Range Rover L, mientras nos preguntamos si el Jeep Wrangler va a perder autenticidad con los nuevos cambios. Menores serán los que experimente el Lexus LS 600h para mantenerse al día. La idea de Mercedes es que haya un Mercedes Vito para cada uno de nosotros. Por esta razón hay versiones desde dos a nueve plazas en dependencia de nuestras necesidades de transporte de pasajeros o transporte de carga. Si lo has hecho, tienes muchas papeletas de que haya sido del Conjunto Toyota, el que más apostó, como contábamos al principio de esta prueba, por esta tecnología. El arranque y los primeros kilómetros, los más críticos para el motor de conducción, los realiza el motor eléctrico para dar paso luego al de combustión. En el Niro no apreciamos mucha facilidad para moverse en modo 100 por ciento eléctrico, probablemente por la menor potencia de su motor eléctrico. Tampoco puede forzarse al turismo a que se mueva en modo eléctrico.

Piaggio libery 125rst 467

También llegará un auténtico aluvión de coches con la tecnología de hibridación más reciente, la que permite enchufar el vehículo a una toma de corriente de casa o bien la oficina. Esta tecnología supone un paso intermedio antes de llegar al turismo eléctrico y deja eludir el inconveniente esencial de éstos, quedarse tirado sin baterías. Para el Tango se ha optado por un motor menos potente que el del Salsa. Se trata de un motor de 1,8 litros de cilindrada y 180 CV de potencia a 5.600 rpm, que podría ser exactamente el mismo motor 1.8 Turbo 20 válvulas que usan algunos modelos del Conjunto Volkswagen. La velocidad máxima declarada es 235 km/h y tarda 7,0 segundos en acelerar hasta 100 km/h. La tracción es a las ruedas delanteras.

Si sorprendente es el exterior, no menos lo es el interior, donde una vez más demuestra una enorme calidad. Aun en imágenes se aprecia que los ingenieros de Hyundai/Genesis han trabajado cada zona y han prestado atención hasta el mínimo de los detalles a fin de que el trabajo vaya acorde al nivel de la marca y del vehículo. Tras el subidón de adrenalina de la crono, continuamos por pistas un buen tramo. La etapa es larguísima y muy difícil para ser la primera, mas logramos no perdernos en ningún momento mientras que vamos gozando de los primeros paisajes pedregosos y de las primeras llanuras, aún con bastante flora verde a los lados. En definitiva, que todas y cada una de las opciones de entrar en el top 5 pasan por el hecho de que haya un safety car tras mi repostaje, en las cinco o seis vueltas siguientes. La esperanza es lo último que se pierde.

Faros principales led

Con un planteamiento similar al del viejo baile de la yenka (izquierda, derecha, paso adelante, paso atrás) Peugeot intenta ahora decir lo opuesto que hace un año, pero intentando presentarlo como diferente y radical. Y para iniciar este proceso de dar marcha atrás, pero sin reconocerlo, lo primero es señalar que el familiar tiene un peso comercial esencial en el mercado europeo (en el segmento D, concretamente). No entro en si las cifras empleadas a tal fin son fiables o no; en cualquier caso, Peugeot las acredita como buenas. En cualquier caso, Mario Isola, Director Deportivo de Pirelli, afirma que sienten que están en el camino correcto con los compuestos y la tecnología, si bien aún tenemos mucho trabajo por delante. Y es que existe una preocupación principal: los monoplazas adaptados por Ferrari, Mercedes y Red Bull se quedan cortos a la hora de producir carga aerodinámica.

En el diseño interior asimismo se aprecia un cambio substancial respecto al resto de modelos actuales de la gama. Se apuesta por la digitalización y el minimalismo, teniendo una gran pantalla táctil de 15,5 pulgadas en posición vertical (al estilo Tesla) y una pequeña instrumentación digital por detrás del volante. Cuenta con el nuevo sistema multimedia SYNC 4 y con una conectividad completa con Apple CarPlay y Android Auto. El Ford Mustang MachE asimismo cuenta con actualizaciones inalámbricas para estar siempre y en todo momento a la última.

¡Confirmado! el pagani huayra roadster debutará este año en el salón de ginebra

Las fábricas en suelo catalán podrían continuar siendo competitivas, siempre y cuando se mantuviera la productividad, flexibilidad y salarios actuales, tras una independencia de Cataluña vía acuerdos de libre comercio. La distribución en España tampoco sería un inconveniente, bastaría con crear una nueva sociedad fuera de Cataluña. Aprovechando el estreno americano del Aston Martin Vanquish Zagato Coupé que ya vimos hace unos meses en imágenes, la marca británica de Gaydon va a enseñar en el Pebble Beach Concours d’Elegance tanto este Coupé como su hermano descapotable o Volante. La producción de los dos va a estar limitada a solamente 99 unidades de cada uno y sabemos que, cuando menos del Coupé, ya están vendidas. Para su interior los chicos de Peugeot han traído guiños del pasado estilístico del GTi y hay un predominio de los tonos negro y colorado. Tanto es así que los asientos deportivos, los cinturones de seguridad, los reposabrazos de las puertas, el fuelle de la palanca de cambios o el freno de mano tienen detalles rojinegros que resaltan el caracter deportivo del modelo. Otra manera que tiene Peugeot de resaltar la deportividad es a través del uso del aluminio, así podemos ver como los pedales o los umbrales de las puertas están dominados por este material. El nuevo Peugeot 208 GT Line está libre desde 17.480 euros.

Por ciento de fallos graves 11,3 por cien media berlinas

Antes de emprender viaje hacia Melbourne para afrontar la primera carrera de la época, el Brawn GP también participará en el último test de la pretemporada en Jerez. Tenemos por delante un reto muy exigente, mas apasionante, ha comentado Ross Brawn, que finalmente ha emprendido esta aventura a solas y sin el apoyo de Nick Fry. El habitáculo es demasiado discreto para las posibilidades de este Cupra si bien la habitabilidad interior es buenísima. La pantalla con navegador cuesta 416 euros. El botón ‘mágico’ nos ofrece tener dos Ibiza Cupra en uno, pues ofrece los modos Sport y Confort.

Es un consumo similar al de otras berlinas de similares peculiaridades. Modelos como el Skoda Octavia (150 CV) o el Volkswagen Passat (150 CV) gastan igual, mientras que otros como el Mazda6 (150 CV), el Peugeot 508 (150 CV) o el Volvo S60 (150 CV) consumen ligeramente menos (listado). El nuevo Mitsubishi L200 viene con un estilo renovado, incorporando el último concepto de diseño frontal de Dynamic Shield. Bajo el término Rock Solid, incorpora, por dentro y por fuera, la esencia completa de su frase clave de desarrollo Engineered Beyond Tough.

En el interior hay gráficos concretos para el sistema de infoentretenimiento y la nueva instrumentación digital con pantalla de 10 pulgadas, palanca electrónica para la caja de cambios, freno de estacionamiento eléctrico y selector de modos de conducción, entre otros muchos elementos. CONSIGUE UNA NUEVA DOCUMENTACIÓN Se roba la documentación de otro vehículo a ser posible, afín y, en ella, se sustituye el número de chasis por el del vehículo accidentado. De esta forma, si las autoridades paran al ladrón o chófer y comprueban la documentación del vehículo, el vehículo no aparecerá como en la lista de ´robados´.

El corazón en la pista de carreras

A la vez que el verano y las temperaturas exageradamente altas inciden negativamente en la vida útil de las baterías, el frío asimismo hace mella en los dispositivos de almacenamiento de energía de los coches eléctricos, mas no como el polo opuesto del termómetro. El frío se aguanta mejor, pero unas temperaturas bajísimas lo que hacen es rebajar la autonomía disponible. Todo ello acompañado con una agradable y natural banda sonora que proviene del motor y de los escapes. El manejo de la caja de cambios manual es una delicia. El recorrido es corto y preciso. No cabe duda, esto un deportivo de verdad.

El Audi A1 quattro acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h. Son cifras buenas para un vehículo de su tamaño, aunque con 256 caballos de potencia y siendo el coche más potente de su segmento, tampoco destacan como deberían. Renault Mégane Scénic. De antemano al Mégane deberá hacerse conocer el nuevo Scénic, también sobre la arquitectura CMF. La categoría monovolumen representa en torno al 20 por ciento de las ventas del Segmento C y Renault desea seguir manteniendo su cuota desde que lanzó la primera generación del entonces vanguardista Scénic.

A pesar del pesimismo que parece reinar en la escudería italiana, Stefano Domenicali nos remite al Gran Premio de Australia para poder ver en dónde se encuentran con respecto a sus contrincantes. De ir mal las cosas, Ferrari aguardará al menos 4 carreras para juzgar claramente al Ferrari F2012. De este modo, no va a haber posibilidad de cambio manual, que se reserva para la versión normal’ de 480 CV en venta en otros mercados. Sí semeja que lo hará otra de las grandes novedades de esta generación, la carrocería familiar para el M3, aunque para ello va a haber que esperar a 2022.