Nuevo Renault clio: nuevo diseño

Nuevo Renault clio: nuevo diseño, ahora más semejante al mégane

Cristina Gutiérrrez es una conduzco que está haciendo historia. Fue la primera española en concluir el Dakar (quedando en quinta posición entre los novatos) y desde entonces ha completado esta prueba en cuatro ocasiones. De hecho, este 2021 se transformó en la segunda mujer en ganar una etapa del Dakar. También tiene una amplia experiencia en el Torneo de España de Rallyes Todo Terreno (CERTT), habiendo sido hexacampeona femenina y habiendo conseguido un subcampeonato absoluto. La conocimos mejor en esta entrevista.

El fabricante surcoreano ha realizado pequeños cambios al i30 para mantenerlo más actual, una serie de modificaciones en el plano estético, ciertas novedades en materia de equipamiento, además de una nueva mecánica electrizada de 48 voltios, que completará la oferta de motores del sólido generalista. Si a día de hoy te quieres hacer con una de estas joyas, deberás preparar unos 100.000 euros si deseas una unidad en pasmante estado. Mas si no te importa inyectar unos cuantos euros para dejarlo en buen estado, hay unidades que rondan los 30.000 euros. Pero en estos vehículos empezar a ‘meterles’ dinero puede transformarse en un no parar.

Además del cambio manual de seis relaciones de serie, se ofrece la nueva caja de cambios de doble embrague. En el MINI Cooper S se encuentra disponible a su vez una caja de cambios Steptronic Sport de 7 marchas con doble embrague y el MINI Cooper SD esta ahora equipado de serie con una caja de cambios Steptronic de 8 marchas. Siempre que es posible, el motor térmico va apagado o haciendo poco esmero, salvo que entremos en la zona PWR (136 CV combinados). Para quien no esté familiarizado con este tema, le aconsejo que se lea antes la prueba de conducción eficiente del Prius convencional. En el modo CD asimismo se activa el motor térmico si hace falta.

De esta manera se descubrió el dieselgate

El nuevo KIA Sportage va a contar con un diseño totalmente nuevo, y más vanguardista, tanto por la parte interior como por fuera. Una transformación radical con la que se encarará a una oferta renovada, y que asimismo lucen los mismos argumentos de diseño, tecnología eficiencia, con una gama de motores de gasolina y diésel tan completa como electrificada al más alto nivel. Tecnología MHEV de 48 Voltios, híbrida y enchufable, además de una eléctrica que llegará unos meses después. Ya sé por dónde vas Pues bien, aquí tienes la cuenta. En uso real, un vehículo eléctrico como el Renault ZOE o el smart forfour puede precisar entre 17 y 20 kWh por cada 100 km. Pongamos 19 como media. Si empleamos el costo actual del kWh, que está en torno a 0,154 euros (puedes intentar procurarlo en la factura de la luz de casa) los 100 km recorridos en un vehículo eléctrico se quedan en 2,9 euros. Es posible reducir esta cantidad bajo los 2 euros contratando una tarifa nocturna. En un diésel seguro que ya has echado las cuentas: con consumos de unos 5 l/100km de media (y ya charlamos de diésel eficaces) y costos del gasóleo de 1,10 euros, recorrer 100 km te cuesta unos 5,50 euros.

Se trata del Hyundai Venue, un pequeño todocamino de acceso, que va a estar ubicado por debajo del Kona como una opción alternativa pero fácil y asequible, puesto que hablamos de un SUV que va a estar situado en el segmento B. Cuando pasamos a recorrer el lateral descubriremos que apenas existen cambios. Sostiene así las proporciones peculiaridades del Forester, aunque sí que cuenta con un nuevo juego de llantas que toman especial estrellato por su diseño y su tamaño de 17 pulgadas. Están calzadas con neumáticos Bridgestone DUELER H/L en dimensiones 225/60 R17 99V. De esta manera la sensación de seguridad, acompañada de un indudable silencio y confort de marcha nos dejarán disfrutar durante un buen número de kilómetros (que transcurrirán sin apenas darnos cuenta) de los espléndidos sistemas de audio y de entretenimiento con los que se puede dotar a este modelo.

Mitsubishi outlander 2016, motores

En nuestros días, la gama de neumáticos Continental incluye la familia ContiEcoContact 5, a la espera de la llegada de la versión 6, que pudimos ensayar en primicia en la toma de contacto del nuevo Honda Civic TypeR. Los ContiPremiumContact son la gama equilibrada, frente a los deportivos ContiSportContact (con versiones concretas para turismos y para SUVs), los ContiEcoContact para los que buscan neumáticos ecológicos de baja resistencia a la rodadura, o los Conti.eContact, singularmente desarrollados para turismos híbridos y eléctricos.

Precio: desde 86.700 euros Motor: 5.0 V8 atmosférico; 477 CV a 6.400 rpm, 530 Nm de 48005600 rpm. Cambio: Automático por convertidor de par, 8 velocidades. Tracción: A las ruedas traseras Prestaciones: cero a 100 km/h en menos de 4,5 seg.; vel. máx.: 270 km/h. Peso (EU): 1.765 kg. Relación peso/potencia: 3,70 kg/CV. Valoración: 4/5 Valtteri Bottas se ha resarcido de las malas sensaciones que dejó la carrera de Bahrein, y se proclamó campeón del GP de Rusia, en una prueba bastante anodina y sin tensión hasta los momentos finales. El finés se transforma en el 107 conduzco que gana una prueba del Mundial de Fórmula 1, y lo hace por delante de un Sebastian Vettel que no pudo con él, en , pues el doblado Felipe Massa le molestó en los últimos giros. El podio lo completó Kimi Räikkönen, que dejó fuera del cajón a un Lewis Hamilton sin ritmo a lo largo de todo el fin de semana.

Y es que, si bien no hay perseverancia de que llegue a producción, fuentes chinas apuntan que lo es y que será puesta a la venta en China, desde el próximo 12 de junio. Una interesante novedad pero de la que tampoco se conocen especificaciones técnicas. Lo que sí se aprecia del interior es una palanca de cambios automática. Deberemos aguardar unos días para conocer lo que esconde bajo el capó esta nueva bestia, y si habrá posibilidad de que se vea en mercados europeos.

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Por lo tanto, ahora solo queda saber el precio establecido en el mercado español. Puesto que bien, el público interesado en adquirir la terminación más básica de este modelo debe pagar un importe de 21.080 euros. Esta cifra supone un ahorro importante con respecto al acabado de forma inmediata superior Style que cuesta 24.140 euros con idéntica mecánica y cambio. En la configuración estándar podemos contar con de hasta 550 litros de capacidad, con unas formas muy utilizables que dejan colocar fácilmente la carga. Además contamos con un sistema de rieles y unas sólidas argollas deslizantes que nos ayudasen a sujetar eficazmente los objetos con una red flexible o unos pulpos. Opcionalmente podremos disponer de un kit portaobjetos, con cajas plegables, diferentes elementos de separación o redes de unión. McLaren también aprovecha para seguir el sutil proceso de lavado de imagen, la que claramente quedó salpicada con los hechos. Y para esto menciona al perdón ya recibido hace cierto tiempo por de la FIA respecto al caso unido a la cooperación conjunta que efectúan en los planes de reducción de costos, ideas medioambientales, y contra el racismo en el deporte.

La nueva generación del Renault sandero lista para su debut

Uno de los segmentos que más novedades va a concentrar es el de las berlinas. Para aquellos que buscando modernidad y ecología en un mismo producto tenemos dos opciones: el BMW 740e o el Volkswagen Passat GTE. Ambos combinan motores de gasolina con eléctricos para lograr unos consumos, homologados, de 2,1 y 1,6 litros respectivamente. La versión más vendida del Porsche 911 históricamente es el Carrera 4S, y ya conocemos los primordiales cambios estéticos que va a tener este y el Carrera 4 en comparación con modelo normal que probamos hace solo dos meses ( 1, 2, 3 y 4). El BMW Serie 3 con carrocería de cuatro puertas (Berlina) y familiar (Touring) tiene tres motores nuevos, uno de gasolina y 2 Diesel. Las nuevas versiones se llaman 335i (306 CV), 335d (286 CV) y 325d (197 CV). Por lo menos de momento, estas versiones están libres solamente con tracción trasera. Es uno de los modelos más esperados, la cuarta generación del SEAT León, que llegará en abril con una gama de mecánicas de gasolina y diésel. La marca española aguardará hasta el verano para introducir en el mercado las versiones de movilidad sustentable, el León eHybrid en junio y el León TGI en el mes de septiembre.