Mostrando resultados 97 al 112 de 1

Mostrando resultados 97 al 112 de 1,203

Los toques exteriores son sutiles, pero apreciables. El más llamativo es el color Indium Grey, exclusivo para esta edición. Otros detalles los vemos en los conjuntos ópticos delanteros, oscurecidos y cubiertos por una carcasa asimismo oscurecida. La llegada de las nuevas motorizaciones diesel sirve para satisfacer a esta nueva clientela, que exige más potencia y más elección en diesel. El primer Meriva solo ofreció 2 gasoil, un 1.3 CDTI 7075 CV (criticado por sus justas posibilidades) y el 1.7 CDTI de 100 CV. Ahora el tope son 130 CV en diesel.

Al final, que Oslo logre acercarse al objetivo de Visión Zero aplicando esa filosofía es la prueba empírica de que marcha. Mas aplicarlo en el sur de Europa, empezando por España y Francia, implicaría un cambio de mentalidad radical de nuestros dirigentes y sobre todo tirar por la borda el discurso arraigado desde hace décadas de que el responsable prácticamente único de todos y cada uno de los males es la velocidad. La cuarta generación del SEAT León está en venta con una completa gama de motores que contempla todo tipo de alternativas para intentar conquistar a la mayoría de los usuarios. Echando una ojeada a los datos concretos hemos notado que las variaciones con tecnología híbrida ganan un sinnúmero de clientes.

Buenas, puesto que tras mirar en mil foros y leer mil comentarios, no termino de decidirme, a ver si con vuestra ayuda lo consigo. Necesito un turismo para hacer km, unos 25000km/año. El 70 por cien va a ser x autovías/autopistas, el resto carretera y urbe. Cómo lo q me prima es la economía, busco coche que consuma poco y que sea económico, de ahí que haya pensado en Dacia. Vengo de trabajar don una Dokker, 1.5dci 90cv, y he ido laar de bien, así que cualquier turismo creo que me vendrá bien en lo que se refiere a confort comparado con las fuego. Estoy entre un Dacia Sandero 1.5dci 90cv de unos 30.000km, con 3 años de antigüedad, con 2 años de garantía oficial, por unos 7000€, o un Dacia Logan nuevo, 0.9tce 90cv GLP, que saldría por unos 10400€. La equipación de los dos es la justa, el paquete confort y aire más radio CD con bluetooth. Contempló la posibilidad de igual usarlo durante 35 años, y venderlo, para poder luego adquirir otro, lo digo por el valor residual que le pudiera sacar en su momento.

Listamos ahora el equipamiento de serie más importante de cada uno de estas versiones

El que sea probablemente el McLaren más singular de los últimos tiempos, el McLaren Senna, fue anunciado a finales del año pasado y ya por fin se ha entregado la primera unidad, con chasis 001. ¿Y cómo ha sido la entrega? Puesto que por lo alto, como no podía ser de otro modo. Además de esto tiene la ventaja (o bien por lo menos eso es lo que creo) que adapta los horarios a tu franja horaria, con lo que deberás olvidarte también de cálculos extraños con husos horarios y demás. La hora que veas va a ser la hora de emisión en tu país. Finalmente, es un calendario en constante actualización. Yo estoy suscrito desde 2007 y no me ha fallado jamás.

La delgada pantalla del sistema de infoentretenimiento, de la que todavía se ignoran las dimensiones, parece adoptar una situación menos orientada al puesto de conducción que en el ID.3, pero conserva igualmente los controles táctiles para manejar el sistema de climatización situados en el borde inferior del monitor. Fernando Alonso en The People: Todo el planeta tiene su forma de meditar, pilotar, prepararse para las carreras y vivir la F1. Tienes que vivir 365 días por año para el deporte y tal vez algunos pilotos piensan más en fiestas o bien cualquier otra cosa.

Pero el culpable de que FCA se haya resuelto a crear el pick up más potente del planeta (cuando menos, en lo que se respecta a la fabricación en serie) no es el MercedesAMG G 63. El auténtico objetivo del TRX lleva por nombre Ford F150 Raptor, un ejemplo propio de lo que en EE.UU. conocen como game changer, un modelo de los que marcan un antes y un después en la historia de la automoción. Fuere como fuere, el Mitsubishi ASX ofrece una buena relación calidad precio para seguir abriéndose hueco en el segmento más competido de nuestro mercado, sosteniendo su esencia, mas adaptándose a los nuevos tiempos donde manda la seguridad, el diseño y la conectividad.

Mirando hacia el futuro

A los nuevos Fiat Cronos Centenario los vas a reconocer por su carrocería que combina los colores Gris Silverstone y Negro Vulcano, además de unas llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro, carcasas de retrovisores exteriores en color negro brillante, alerón sobre la tapa del maletero, logotipos Fiat oscurecidos y una placa exterior lateral que nos recuerda que se trata de la versión Centenario. Y lo bueno es que esto se consigue con una definición técnica relativamente sencilla, por no decir obsoleta: culata monoárbol y también inyección en el recolector de admisión; y en cuanto a la distribución variable, la VTEC solo tiene dos posiciones, y no es de variación continua, como en nuestros días es lo común. Cierto que también hay sus detalles modernos: bloque de aluminio, balancines con rodillos, 16 válvulas (¡qué menos!), fricción minimizada con pistones envueltos de material antifricción, y aceite de baja viscosidad, amén de Stop/Start. Del tipo de alternador y de la eventual restauración de energía no he visto ninguna referencia.

Los Seat Cupra son conocidos en los mercados más esenciales europeos y por esta razón parece el nombre más indicado para esta nueva marca independiente de deportivos paralela a Seat, tal como es en nuestros días Abarth de Fiat. En las imágenes vemos el interior Loft, que incluye los asientos tela/Sensatec ‘Electronic’ Carumgrau, alfombrillas de velours y el volante multifunción estilo TRON. 1.499,99 euros de nada. El Suite cuesta el doble pero viene con asientos de cuero natural Stellaric Dalbergiabraun/Schwar. Todas las variantes diésel se fundamentan en el 2.0 TDI, pero con niveles diferentes de potencia. La primera y más eficaz, Ultra, tiene 150 CV y 340 Nm. Al lado de una caja manual y tracción delantera, acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y alcanza 204 km/h. Eso sí, consume únicamente 4,4 litros a los 100 kilómetros (114 g/km de CO2).

Más potencia y mejor rendimiento

El apartado activo asimismo se ha revisado con retoques en la suspensión, la mejora de la aerodinámica y de las vibraciones y ruidos. La rigidez se ha mejorado con nuevas soldaduras y tecnologías de adhesivo estructural. Menudo vuelco que ha dado la clasificación esta mañana en tierras jordanas. La jornada comenzaba con Dani Sordo ubicado a la cabeza, pero se veía muy perjudicado por ir abriendo pista. Esto lo ha aprovechado su jefe de filas que se ha ubicado líder desde la primera especial de la mañana. Desde ahí Loeb debería atacar para abrir suficiente hueco y mantener mañana la plaza primera plaza a pesar de penalizar por abrir pista. Dani Sueco mientras tanto luchaba contra los dos Ford por mantener la segunda posición.

Hyundai fue el gran ganador del mes con sus ventas en incremento del 56 por cien y registrando la mayor ganancia de cuota. Los Accent, i10 y la nueva Creta/ix25 han tenido buenísima acogida. Mazda en cambio fue la marca que pero participación perdió debido a la fuerte caída de su modelo estrella, el CX5. El actual vencedor Thomas Pagès logró un honroso quinto puesto, a pesar de un fallo en su normalmente perfecto Flair 540. Por otro sitio, el ídolo nacional mexicano Erick Ruiz, el más joven de los que han participado en esta prueba, se colocó en la onceava situación, mas ha hecho realidad su promesa de ser el primer sudamericano en completar el famoso truco The Volt. El rider, de 18 años, se lanzó en los últimos instantes de su ronda, y se llevó una de las mayores aclames de la noche. Al tiempo que el veterano chileno Javier Villegas, se situó en séptimo lugar.

Están exentos de utilizar el cinturón en todas y cada una de las vías los conductores cuando efectúen la maniobra de marcha atrás o de estacionamiento. Aquellos que certifiquen su no uso por razones médicas o discapacidad. Los conductores de taxi cuando estén de servicio por zonas urbanas. Los repartidores cuando efectúen sucesivas operaciones de carga y descarga en lugares próximos. Los conductores y los pasajeros de los automóviles en servicios de emergencia. Las personas que acompañen a un pupilo a lo largo del aprendizaje de la conducción o durante las pruebas de destreza y estén al cargo de los mandos del vehículo.

Lagonda vision concept, el sueño eléctrico de Aston Martin

Activamos el modo Dynamic pulsando un par de veces el botón colorado del volante y salimos del pitlane con el gas a fondo. El diez tubos se despierta de forma instantánea deleitándonos con una aceleración brutal. Toco la leva una y un par de veces. Los cambios de marchas son instantáneos. El cambio de doble embrague funciona maravillosamente, es veloz y concluyentes. La experiencia de ver la aguja subir hasta 8,700 vueltas es algo glorioso. La guinda la pone un cambio de marchas manual impecable, algo que ya no es sorpresa en Honda. Su tacto preciso, con la palanca muy a mano y de recorridos cortos, es de esos que difícilmente nos van a hacer aconsejar la alternativa automática, en un caso así un cambio CVT de variador que no está a la altura de los cambios de doble embrague que ofrecen ciertos contrincantes del Civic en esta categoría.

La inversión pública en el sector de la automoción se ha probado realmente útil en estos tiempos no solo desde cierto punto de vista estadístico en lo que se refiere a ventas de turismos, sino para continuar produciendo riqueza en y a través de este campo. Claro está, hay quien no lo ve de esta manera, y considerablemente más en el caso concreto de promover tecnologías para las que factores como el riesgo y la inseguridad se suman, como el caso del vehículo eléctrico. La verdadera batalla de los suizos es llegar a las 24 horas de Le Mans, la última carrera de la época, a menos de 50 puntos del líder. Si lo consiguen, se lo van a jugar todo a una carta, la de la locura de Le Mans. Y ya sabemos que a Toyota no le ha ido demasiado bien en el circuito de Le Sarthe cuando ha corrido bajo presión. Rebellion se quiere ir por lo alto.