Bajo el abrigo de la XII edición del Mutua la capital española Open, Mercedes ha presentado su nuevo CLA en la pista central de la Caja Mágica. Para el acto ha contado con la presencia de la tenista china Na Li, de las mejores del campeonato femenino. TechArt ya ofrecía diferentes kit tanto estéticos, como de potencia para la nueva generación del Porsche 911 (991). Sin embargo faltaba por conocer las novedades que el especialista alemán tenía reservadas para las versiones Turbo y Turbo S del mítico deportivo teutón. Cuenta con un gancho para dos bolsas de poco peso, a fin de que no campen a sus anchas en las curvas y 4 argollas de sujección para poner una red, que no viene de serie (50 €). En la izquierda podemos escoger entre tener un divido para botiquín (ver fotografías) o un buen amarre para los triángulos. La queja de este maletero es la forma irregular que adopta cerca de los pasos de rueda.
Precio todo incluido: impuestos y trasferencia
El cierre de la factoría valenciana afecta a la producción de los siguientes modelos: Ford Kuga, Mondeo, SMax, Galaxy y Connect. Desafortunadamente, la crisis del coronavirus sigue trayendo malas noticias al planeta del motor. Hablamos de fuertes consecuencias que afectan no sólo al presente de las marcas sino más bien asimismo a su porvenir inmediato. Ese potencial se manda a las ruedas posteriores a través de un diferencial autoblocante mecánico, y logra apresurar de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos (3,6 firman los automáticos) y lograr los 314 km/h de punta. De momento, Lordstown sostiene su calendario y puesta en marcha de la fabricación con la intención de ser la primera pickup eléctrica del mercado. El propósito es adelantar a los múltiples potenciales contrincantes, como las futuras Tesla Cybertruck, Rivian R1T, GMC Hummer y Bollinger B2, que asimismo se prevé lleguen en 2021. Un año después, en 2022, aterrizaría la Ford F150 eléctrica.
El parque automovilístico español es uno de los más viejos de Europa, sólo por detrás del de Grecia, señalan desde GANVAM, pero: ¿en realidad, afecta esto a la Seguridad Vial? Teóricamente sí, ya que cuanto más antiguo es un vehículo, ofrece un menor número menor de sistemas de seguridad con respecto a otro moderno ver ¿Cuál es la seguridad de los vehículos de 10 años? y, además de esto, la edad de un vehículo siempre y en todo momento conlleva un desgaste, derivado de su uso, que puede aumentar el peligro de un fallo mecánico y, por tanto, de sufrir un accidente. Siendo así las cosas, y tras estudiar la carta de la DGT, nos preguntamos si los turismos de 10 años o más antiguos son más peligrosos para sus ocupantes que los modernos. Si es así, ¿cuánto más? Para averiguarlo, el estudio de RACE Bosch ha analizado los datos de accidentes con víctimas y la edad de los automóviles involucrados en exactamente los mismos en el periodo 20092011; un ciclo en el que, como se ha visto en la página precedente, la antigüedad del parque móvil de España iba en aumento.
Los modos de conducción alteran el comportamiento del vehículo, haciéndolo más o menos sensible
Este J50 nacía sobre la base de un Ferrari 488 Spider, mas toda su carrocería se fabricaba de forma artesanal con un diseño considerablemente más atractivo y siendo fabricada en carbono para minimizar el peso de este deportivo, cuyo corazón 3.9 V8 Biturbo era potenciado en 20 CV respecto a las versiones originales, por lo que hablamos de que genera un total de 690 CV. El AX nació con motorizaciones diésel y gasolina de 4 cilindros, además de contar con las versiones GTI más posibilidades, que llegaron a desarrollar hasta 95 CV. Además, como curiosidad, asimismo estuvo disponible una versión GTI con especificaciones del conjunto A, una unidad lista para competir en el planeta del rally.
Canadá estaba marcada a fuego en el calendario del fabricante nipón. Tras un comienzo de temporada en el que estaban satisfechos, la introducción de mejoras debía suponer un salto de competitividad, debía dar la certidumbre a equipos como Red Bull para elegir a los japoneses por delante de Renault. Pero ojo, que cuando analizamos los precios por tipo de coche vemos que son los más económicos, los pequeños, utilitarios y compactos (y carrocerías asociadas), los que sufren ese aumento de precio en mayor medida. Los más grandes y caros (que generalmente ya pagaban impuesto de matriculación), aun mejoran sus tarifas respecto a diciembre. A lo largo de estos meses el tema de la transmisión por canales de pago de la Fórmula 1 ha sido uno de los temas más candentes en Motorpasión F1. Italia, Reino Unido y Francia son ciertos países que han debido desembolsar dinero para proseguir disfrutando de todas las carreras del gran circo. Nosotros os hemos pedido vuestra opinión sobre este tema y a veces mismo he expresado mi desacuerdo ante las presentes retransmisiones en mi cuenta de twitter.
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Las partículas finas en suspensión están muy presentes en el aire que respiramos y aquellas con diámetro inferior a 10 micrómetros (PM10) son enormemente dañinas para las personas. Estas partículas se introducen en el organismo mientras que respiramos y pueden llegar a los pulmones. Estas partículas están relacionadas directamente con las enfermedades pulmonares y cardiacas. El CUPRA marca distancia con el modelo en el que se basa, el SEAT Ateca, utilizando todo tipo de aditamentos que pretenden y consiguen crear una imagen muy concreta y distinguida. Al fin y a la postre, se trata de un modelo de una marca que es independiente de SEAT.
No pasa nada, por algo somos tu blog del motor favorito. Hay millones de vídeos que te explican de qué manera marcha el diferencial, mas el mejor es el más viejo de todos. Échale un ojo y seguro que lo coges. La sede de la firma, en Palo Alto (California), era ayer pura alegría. Como era de esperar, Elon Musk no tardó en mostrar a través de Twitter (su canal de comunicación preferido) su agradecimiento a todo el equipo por su dedicación, compartiendo dos fotos de la plantilla alrededor del ejemplar número un millón, que no es otro que un Tesla Model Y colorado.
Eso tendría como consecuencia una aceleración en la implantación de los espejos digitales, ya que los fabricantes no deberían destinar recursos a diseñar un modelo de espejos retrovisores usuales y otro digital para ciertos modelos. China asimismo tendría que darle un espaldarazo a la tecnología para transformarla en estándar de facto. Era cuestión de tiempo que Porsche empezara a quitarle ropa al futuro 911 Cabrio. Con el nuevo 911 Coupé recién presentado, la marca alemana centra ahora sus sacrificios de desarrollo en la versión descapotable. Habíamos podido ver un primer prototipo, todavía con una pesada carga de camuflaje. Además de esto se trataba de la versión Turbo, que coronará la gama por arriba.
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Pero no es este el único dato de interés al que han tenido acceso. Y es que, según lo que parece, los radares Veloláser no funcionarían ni con lluvia ni bajo temperaturas superiores a los 30 grados. Esto sería un auténtico hándicap en años con una climatología adversa, como puede ser este, en el que se ha pasado de las lluvias torrenciales al calor veraniego. El nombre de la empresa es Koenigsegg Automotive AB. Su fundador y dueño es Christian von Koenigsegg, sueco, como la marca. Se crea en 1994 y se dedica a fabricar vehículos deportivos muy exclusivos. Aproximadamente genera 50 al año. Jaime se la ha jugado entrando a mudar los neumáticos muy pronto, cuando ha salido el safety car a raíz del accidente entre Schumacher y Liuzzi. Esa jugada ha sido decisiva, puesto que le ha tolerado ganar unos segundos cruciales y eso ha sido la clave para llegar, al fin, a los puntos.
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Los de Aurus Motors han encontrado el sitio de producción perfecto dejando atrás las instalaciones gubernamentales rusas del NAMI. El lujoso Aurus Senat, uno de los modelos que forman de la flota de coches del gobierno del Kremlin y singularmente de Vladimir Putin, termina de entrar en producción en serie en la fábrica de Ford Sollers, en Jelabuga, Tatarstán. El Volvo actual XC90 lleva con nosotros desde 2015, con un ligero restyling en 2019, y sigue siendo uno de los SUV grandes más completos e imponentes. Mide 4,95 m de largo (1 cm menos que el S90), 1,92 de ancho y 1,78 de alto, y cuenta con un maletero que, con cinco plazas, puede llegar a los 721 litros. La marca sueca lo ofrece con 5 o 7 plazas dependiendo de las necesidades, eso si las plazas de la tercera fila de asientos son plazas reservadas para personas de poca altura un máximo de más o menos 1,70 m y con cierta agilidad para poder llegar hasta ellas. Volvo ha eliminado la mayor parte de los botones de la consola y los ha sustituido por una pantalla táctil puesta en posición vertical.
La revolución de Renault ha empezado. Renault termina de precisarnos de qué forma será su futuro, con novedades tan atractivas, y también impactantes, como el regreso del Renault 5. Sí, el regreso del Renault 5. El nuevo Renault 5 será eléctrico, mas es solo la punta del iceberg de un proyecto considerablemente más extenso que pretende revitalizar el segmento C de la marca, aumentar su rentabilidad y apostar por una gama que, por decirlo de alguna forma, sea más sensata, minimizando las redundancias naturales del Grupo Renault y su alianza con Nissan. Ahora bien, la revolución de Renault prescindirá del diésel y va a llegar con una gama completamente electrizada. Antonio Roncero, 06/05/2010 20:45:31 Tienes toda la razón del mundo Naxop, el Seat Altea lleva un eje trasero multibrazo, como el Seat León o el VW Golf. En la oración donde hago mención a que el eje multibrazo trasero se tiene que apreciar por algún sitio hay un error: me refiero al eje delantero, que en el Exeo es multibrazo, y en el Altea es una configuración más sencilla, con columnas McPherson. Lo corregimos ahora, para que no de lugar a confusión.