Rob Huff Chevrolet 1m49.789s 2. Alain Menu Chevrolet 1m49.956s 3. Gabriele Tarquini SEAT 1m50.086s 4. Yvan Muller SEAT 1m50.156s 5. Jordi Gene SEAT 1m50.266s 6. Nicola Larini Chevrolet 1m50.372s 7. Tiago Monteiro SEAT 1m50.770s 8. Franz Engstler BMW 1m51.643s 9. Jorg Muller BMW no time 10. El preparador ha acompañado este kit de carrocería, que llega a ensanchar al Levante en 30 cm, con una nueva suspensión que rebaja el conjunto en 25 mm rematando el plano estético con unas nuevas llantas de notable tamaño, 22 pulgadas y peculiar diseño.
Es bastante difícil que estos neumáticos más altos y de mayor diámetro también acaben desplazando a las ruedas que se utilizan hoy día en coches usuales. Pero lo que está claro es que cada vez vamos a ver más vehículos híbridos enchufables o no y eléctricos, y estos vehículos llevarán neumáticos altos y estrechos, por lo que no se van a quedar simplemente en una cuestión de estilo o en una moda pasajera. Como afirmábamos, va a ser casi imposible configurar a nuestro gusto el vehículo, pues todos estos acabados son cerrados. Lo fundamental va a ser tener claras las necesidades para hacer una buena elección entre los 6 niveles, que están bien repartidos. Lo único que se podrá sumar al GS 300h son los accesorios, que son afines a los que se ofrecen en otros modelos. La positiva con la que nos quedamos es que ofrece un equipamiento de serie bastante por encima a otros rivales premium en los que deben abonar un buen sobreprecio para tenerlos al mismo nivel.
El Clase A es un sólido 5 puertas de 4,42 metros de longitud, 2.729 mm de batalla y 270 litros de maletero que se ubica ligeramente por encima de sus 2 compatriotas en concepto de habitabilidad y espacio. A ello se suma un buen acabado y ajustes, tal como es de aguardar, aparte de un habitáculo que resalta por la sensación futurista que ofrece las pantallas para la instrumentación digital y el sistema multimedia unidas a la iluminación ambiental, diferenciándose en este aspecto notablemente del Audi y BMW que apuestan por una atmosfera más convencional (lo cual no es ni bueno, ni malo, solo es cuestión de preferencias personales).
Osram ledguardian road flare
MercedesBenz no ha dicho, de momento, cuánto pesa este vehículo. Curiosamente, el dato de aceleración máxima desde 0 hasta 100 km/h es el mismo que el del MercedesBenz AMG S 65 Coupé (4,1 segundos), cuando este ha de ser claramente más ligero por el género de carrocería y porque lleva menos equipamiento. Por ejemplo, la diferencia peso que MercedesBenz anuncia para el MercedesBenz AMG S 63 4Matic Coupé y Cabrio es de más de 100 kg (ficha comparativa). El consumo medio del MercedesMaybach S 650 es 12,0 l/100 km. A lo largo de este evento se han desvelado algunas peculiaridades, entre las que resalta su gran alerón trasero, su toma de aire sobre el techo y su capó delantero con doble toma de aire. Su estructura está compuesta por un bastidor delantero de aluminio unido al monocasco de fibra de carbono, para garantizar la seguridad máxima. Lo más normal que tiene este pequeño motor es el sistema biturbo de sobrealimentación, y ni por esas. Al igual que en el Regera, el Gemera usa un motor Freeevalve Fully Variable Valve Train, o bien lo que es lo mismo, un sistema de distribución sin árboles de levas, puesto que acciona las válvulas por medio de muelles neumáticos y sensores que controlan constantemente su posición para ajustar a demanda los tiempos de apertura y cierre, como el alzado.
Polestar engineered mejora los Volvo v60 y xc60 t8
OneElectric Home: para instalar el punto de recarga en el domicilio del empleado. Hasta ahora, los empresarios pagaban la gasolina; con OneElectric home podrán remunerar a los trabajadores los kWh consumidos para su retribución, explica Alberto Olivera, Head of emobility Sales de Endesa X. El cansancio es una de las primordiales causas de accidentalidad. Disfruta del viaje y haz una parada cada dos horas. En España y en Europa hay muchísimas estaciones de servicio dispuestas para hacer un alto en el camino, refrescarse, relajarse con un camino o unos estiramientos y, si te apetece, hacer un tentempié
Si fuera llama la atención, por la parte interior asimismo sorprende, pues hay un nuevo salpicadero, que mejora la ergonomía y la conectividad, por el hecho de que habrá aun una pantalla central táctil de hasta 9 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. Los mandos están mucho mejor distribuidos que ya antes, hay materiales de mayor calidad y también se aúna una pantalla de 4,2 pulgadas entre sus relojes analógicos. Y por si no fuera suficiente con lo anterior, asimismo aparecen unos nuevos asientos que mejoran el confort de marcha de todos sus ocupantes.
Según publica Diario de Sevilla, fuentes del caso han confirmado que los supuestos autores del incendio llegaron a encerrarlos [los vehículos] en la finca, de modo que sólo uno de los coches guardados pudo salvarse del fuego, porque su conductor embistió la puerta de la finca para poder sacarlo del lugar. Su cambio de 7 marchas es de doble embrague, como el del Audi, y al principio se muestra igual de bueno. Pero, varios quilómetros tras explorar los límites de los coches, comienza a sobresaturarse por momentos, volviéndose un poco más brusco y, a veces, tardando más tiempo de la cuenta en subir de una marcha a otra.
Tata evision concept, la futura berlina eléctrica de la firma india
Anteriormente Tesla se enfrentó a un Boeing 737 en la pista, pero aquella vez fue en una carrera de aceleración y con un Model S. Y es que la aerolínea y Tesla están colaborando para hacer de la industria del transporte una esfera más sustentable, según afirma Qantas. Mejora mucho la dotación, ya que puede contar con de elementos como una pantalla en el salpicadero, que controla el equipo de sonido o el navegador. Cuenta también, como novedad, con Bluetooth, diferentes conexiones (hasta un soporte para iPod), ordenador de viaje, programador de velocidad El motor PureTech 130 cuenta con inyección directa de alta presión 200 bar y de un turbo de nueva generación y elevado desempeño, capaz de girar hasta 240.000 rpm. Su consumo medio homologado es de 4,6 l/100 km, y las emisiones de CO2, de solo 107 g/km. Pese a poder meditar en el Toyota GT 86 como un perfecto complemento en el concesionario al Toyota Supra de 6 tubos, dispuesto a acaparar las ventas de aquellos que animados por el Toyota Supra ven en el GT 86 un deportivo más económico, no podemos perder de vista el hecho de que hay un Toyota Supra que se solapa por potencia con el Toyota GT 86.
Con tecnologías para fuera de carretera
Yo padecí algo similar, en tanto que la primera de las últimas 3 veces que fui, lo hice en un Audi A6 berlina. Mi sorpresa llegó cuando salí con el carro cargado de cajas y descubrí que no se podían derrumbar los asientos traseros, sino que eran fijos. Menos mal que el maletero del Audi A6, con sus 546 litros de capacidad y un largo pasmante me dejó meter lo poco que llevaba. Conforme MercedesBenz, el incremento de tamaño del MercedesMaybach Clase S redunda en el espacio libre en las plazas traseras, tanto en sentido longitudinal como en altura. Además de esto, las plazas posteriores ofrecen más atenciones a sus ocupantes que las de un MercedesBenz Clase S. Por servirnos de un ejemplo, de serie hay dos bucatas individuales con regulaciones eléctricas. Y lo más jocoso de todo es que se rumorea que Dacia saca tanto beneficio por vehículo como las marcas Premium, debido a sus muy, muy bajos costes, si bien sus costes sean bajos. O sea, se pueden fabricar vehículos modernos, asequibles y que vayan a perdurar. Ojo, ningún modelo de la gama Dacia tiene más de tres años en el mercado desde su aparición…