La etiqueta CERO ya está libre en el nuevo Range Rover Evoque. Desde esta semana Land Rover comercializa en este país una nueva versión híbrida enchufable que destaca por sus buenas posibilidades, bajos consumos y las muchas ventajas que tiene la deseada etiqueta ambiental. Un total de cinco generaciones tiene en su haber la saga Peugeot 200, que comenzaba en 1983 con el Peugeot 205 y que acaba ahora, y por el momento, con su última entrega. La firma francesa saca pecho asegurando que todos siempre han marcado tendencia, haciendo gala de ingredientes que los han convertido en un producto capaz de conquistar a diferentes públicos en el mundo entero.
A la cabeza se encontraban portavoces de la Plataforma por la Liberalización de la AP68, como Emilio Saéz de Guinoa, coportavoz, con el que hemos podido hablar: Desde la Plataforma entendemos que teniendo una vía paralela a la 232 y mientras que se remedian las deficiencias en N232, una vía bidireccional completamente sobresaturada, la solución inmediata para evitar la alta siniestrabilidad es la liberación de la AP68. Si vives en la villa de Madrid y todavía tienes valor para conducir un coche a pesar de las muchas trabas con la que te encuentras a diário, probablemente habrás visto que desde hace unos meses se han renovado los parquímetros de las zonas SER (Servicio Estacionamiento Regulado). Los han renovado, han puesto otras máquinas más modernas mas infinitamente más lentas y complicadas de manejar.
Millones de euros para dar los primeros pasos
Se prevé el acceso online al registro de Conductores a las empresas de transporte de personas y de mercancías a fin de que puedan conocer si el permiso de conducir de sus trabajadores está actual o número Solo se informará en rojo o bien verde según si está actual o número Si el SEAT Ateca ya resaltaba por su comportamiento dinámico entre los SUV actuales, esta reinterpretación de Cupra lo lleva a una dimensión nueva. La puesta a punto del chasis es sobresaliente y consigue una deportividad que no aguardaríamos de este tipo de carrocería. Es verdad que el SEAT León Cupra ganará siempre y en todo momento en este apartado, mas jamás aguardaríamos que la diferencia fuera tan breve.
Mide 4.796 mm de largo (31 más que el Passat convencional) y 1.856 mmm de ancho (otros 36 más). Su ancho de vía ha sido asimismo cambiado para pasar a 1.553 mm delante (11 más) y 1.557 mm detrás (16 más). Por contra, solo alcanza 1.420 mm de altura (se ha rebajado en 50). Indudablemente el nuevo color negro de la mítica Flying Lady del capó es el factor más característico de estos Black Badge, cuya carrocería apuesta como no podía ser de otra manera por el color negro. Esta misma tonalidad está presente en el marco de la parrilla dentalera, si bien si el usuario lo prefiere este elemento puede volver a su tradicional cromado. Un detalle renovador en su exterior son sus nuevas llantas, que están fabricadas combinando aluminio y fibra de carbono. Indudablemente un toque que nos avanza los nuevos materiales que empleará el futuro chasis de la próxima generación del Rolls Royce Phantom para ganar ligereza.
Mercedes clase c 215
La DGT ha alertado del estado de las carreteras ante la caída de los primeros copos en distintos puntos del territorio nacional y las previsiones meteorológicas desfavorables anunciadas por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este lunes y martes. En el interior hallamos un entorno que sigue la línea marcada por el Lexus IS. Se trata de un espacio ajustado a las 4 plazas que cobija. El puesto de conducción es agradable y muy cómodo en lo que se refiere a la manera de los asientos, si bien peca de dos puntos enclenques que tal vez merecen un ligero reajuste: el primero es una situación de conducción algo elevada, sobre todo en un vehículo de estas peculiaridades, y el segundo es un ajuste para la profundidad de la columna de la dirección algo escaso. Los más altos del lugar se pueden sentir algo gigantones, sentados acá dentro. Una de las numerosas incógnitas que rodean al Proyecto Titan, el turismo de Apple, es quién lo va a fabricar. Sergio Marchionne ya dijo claramente que quería fabricarlo, pero ahí quedó la cosa. Hasta la fecha los cotilleos más persistentes apuntaban a una colaboración con BMW (el CEO de Apple, Tim Cook, visitó varias fábricas de BMW).
Control de ángulo muerto
Al acelerar a fondo, también se puede oír un ruido generado por los motores eléctricos. Es un sonido similar al que puede hacer un turismo híbrido cuando gana velocidad sin que entre en funcionamiento el motor de combustión, poco molesto por calidad y cantidad. El Lexus IS200 es un vehículo satisfactorio desde muchos puntos de vista, pero su motor 2.0 24V de 155 CV se queda algo escaso en empuje y prestaciones en relación con su bastidor. Desde la segunda semana de octubre se comenzará a vender en España el Lexus IS 300, un modelo que se vendía desde 2000 en el mercado americano y que sí tiene un motor a la altura del bastidor.
Los motores anunciados para el Ford Ranger son cuatro, si bien aún no tenemos confirmación oficial de los que van a llegar a nuestro mercado. Los más probables son las variaciones diésel entre las que se halla el 3.2 Duratorq TDCi de 5 cilindros, 200 CV y 470 Nm de par y los 2.2 Duratorq TDCi de 4 cilindros en potencias de 130 y 160 CV. Hay otra versión de gasolina 2.5 Duratec con 166 CV y 225 Nm. Se ofertarán con cajas de cambios de seis velocidades manuales y automáticas.
La segunda generación del Renault Koleos da un giro completamente radical hasta la que ahora había sido esta propuesta de Renault. Ahora, nos hallamos con un SUV de líneas muy cuidadas y una imagen dinámica. Un diseño que, como bien hemos venido comentando en las últimas filtraciones, hace referencia clara a la nueva generación del Mégane y el Talisman. Eso sí, no podemos dejar a un lado el Kadjar, ya que el nuevo Koleos estará ubicado un peldaño por encima de dicho modelo.
Y esto es un McLaren p1 para servicios de taxi
Me ha convencido mucho el cambio automático EAT8. Hacía tiempo que no probaba una caja automática de PSA y la verdad es que no tenía muy grato recuerdo de ellas. No obstante, esta nueva transmisión es una auténtica disfrutada, ya que gestiona el cambio de forma eficaz y con notoria suavidad y rapidez. Al contrario, no es tan satisfactoria al utilizar las levas. Esta es la primera imagen de la nueva generación del Ford Ranger, que será presentado en el próximo Salón de Sidney que va a abrir sus puertas desde el día 15 de octubre. No se presenta en el Salón de la ciudad de París debido que la división de Ford en Australia ha sido la encargada de desarrollar la nueva plataforma. Volkswagen ha empezado la transición hacia la movilidad eléctrica con la presentación en el Salón de Frankfurt del Volkswagen eGolf y el Volkswagen eup!. Los dos modelos prometen un gran ahorro ya que el primero gasta 3,30 euros de electricidad cada 100 kilómetros y el segundo baja hasta los 3,02 €.
Durante el Mobile World Congress de Barcelona Ford ha mostrado el prototipo de coche autónomo que está empleando de cara al desarrollo de esta realidad que debería empezar a llegar al mercado de cara a 2020, que es la meta para marcas como Nissan. Más que seguramente, AEA acabe llevando esta cuestión frente a los tribunales si sus asociados se quejan. En la época en la que se implantó el servicio SER/ORA ya tuvieron que intervenir los jueces para ajustarlo de manera plena a derecho; por ejemplo: para denunciar a un conductor por sobrepasar el tiempo del ticket, ahora hace falta aportar alguna prueba. Lo más recomendable es llevarlo en modo ECO PRO para disminuir al mínimo los consumos o bien en Confort para intentar gozar de un confort de marcha que prosigue siendo, a pesar de los cambios de esta unidad, uno de sus primordiales puntos fuertes.
Suzuki mighty deck concept, imágenes detalles
Por dentro, el SUV coupé de Mercedes preservará también el cuadro de instrumentos del modelo generacional actual, con un tablero constituido por 2 relojes y una gráfica interior digital, pero no apostará por la tableta en forma de pantalla de los nuevos modelos. En la consola central va a contar con una pantalla de mayor resolución y una nueva superficie táctil para acceder a las funciones del sistema MBUX en el túnel de transmisión. En lo que se refiere a la energía, esta procede de un pack de baterías de litio que conforme sus desarrolladores, le da una autonomía de hasta 350 quilómetros con cada carga, dependiendo siempre y en toda circunstancia del estilo de conducción, una cantidad que pese a no estar aclarado en la nota de prensa, forzará a PG a instalar una batería de un tamaño y peso considerable, el talón de Aquiles de Tesla Roadster. Este pequeñín lleva una puesta a punto concreta de chasis, suspensión, dirección y frenos. El conjunto es tenuemente más recio gracias a su nuevo subchasis trasero, el punto de gravedad está más bajo y la suspensión es más firme, para lograr un tacto más deportivo. También la asistencia de la dirección se ha retocado para el ST, haciéndola más precisa y transmitiendo más sensaciones al conductor a través del volante.