España es uno de los países de la UE en el que más descuentos se ofrecen para incentivar la compra de turismos. Supera de esta manera a Reino Unido, Francia, Alemania y también Italia desde 2018, con un 22 por ciento de media. Una posible solución accesible podría ser la desarrollada por Mann+Hummel, hoy día en fase final. El fabricante alemán se ha propuesto combatir estas emisiones contaminantes con un filtro para los sistemas de freno. Se trata de una suerte de mordaza que se coloca después de la pinza de freno en el sentido de giro de la rueda, y donde deberían depositarse las partículas a medida que se vayan desprendiendo.
La categoría Open tiene un reglamento que se procura asemejar a los turismos de factoría, y como pretendían utilizar un esquema de suspensiones de GT3, al hablar con la organización descubrieron que debían cambiar de categoría y meterse en la Pro Class. Velozmente Rob se dio cuenta de que allí no serían competitivos con la idea que había cuajado en un principio. Los Adam Black Link y White Link pretenden reflejar el diseño típico de un Smartphone en blanco o negro, con detalles en aluminio pulido. Además, en la gama Adam se incorporan ahora las luces diurnas y pilotos traseros LED de serie en todos los acabados.
Y el tema de la seguridad ha sido muy trabajado por de los ingenieros de smart. En la nueva generación aumenta la proporción de aceros de muy alta resistencia, sobre todo en la célula de seguridad tridition. Para comprobar su contestación, los nuevos smart han efectuado pruebas de choque contra Mercedes Clases S y Mercedes Clase C como puedes revisar en el siguiente video. Si nos quedamos con ganas de que no sólo parezca un BMW M3 GT sino que además de esto tenga posibilidades dignas del planeta de la competición, CLP ofrece una mejora que aumenta la potencia del V8 BMW hasta los 600 CV merced a un kit de sobrealimentación GPower SK II, un sistema de escape Akrapovic de titanio y una reprogramación de la central.
En cualquier caso, van a deber cumplir los criterios de la etiqueta c
La versatilidad y la practicidad para el día a día han sido los valores centrales del Land Rover Discovery desde su creación, hace ya 28 años. Esta quinta generación del modelo cuenta con la robusta, segura y ligera arquitectura de aluminio de Land Rover, que ofrece un confort, prestaciones, consumos y adaptabilidad incomparables. Por otra , en los asientos se incorporan equipos de confort de los segmentos de gama alta: para los asientos delanteros se ofrecen opcionalmente, además de la calefacción de asiento, la climatización de asiento y el bulto de asientos multicontorno con función de masaje. En la nueva Clase A se puede seleccionar entre tres tipos diferentes de asientos delanteros: al lado del modelo básico, se ofrece el asiento de confort, como el asiento deportivo integral, que puede encargarse en combinación con las líneas de equipamiento. El motor biturbo tiene un empuje sobrenatural. Siempre hay potencia, y da lo mismo el régimen de giro o la marcha que llevemos engranada. Y si no empuja a nuestro gusto, sólo debemos hundir el pie derecho o quitar marchas con la leva izquierda, y nuestro cuerpo va a quedar adherido a los deportivos asientos. Parece imposible que puedan correr tanto, y además que puedan pasar por las curvas a semejante ritmo. Para ello se ayuda de un aresenal de ayudas electrónicas (control de tracción y un control de estabilidad DSC que tiene 3 programas para configurarlo: ON, MDM y OFF) y de la mentada tracción total xDrive, que re de forma inteligente sus 575 CV entre sus cuatro impresionantes neumáticos, que semejan levantar el asfalto a nuestro paso. De serie equipa unos neumáticos desarrollados por Pirelli en medida 285/40 R20 delante y 325/35 R20detrás, mientras que las unidades que tuvimos ocasión de conducir apostaban por unas llantas de 21 pulgadas, opcionales por 2.200 euros, las cuales van calzadas con unas gomas Michelin Pilot Super Sport en medida 285/35 R21 delante y 325/30 R21 detrás.
El Renault zoe business ya tiene coste, un eléctrico para profesionales exigentes
Geely asimismo apunta el veloz desarrollo que tiene la tecnología 5G en numerosos países, donde se está adoptando la pertinente planificación para su implantación. Esta tecnología será clave para el desarrollo de lo que conocemos como turismos conectados. Los automóviles podrán comunicarse con otros automóviles e inclusive con infraestructuras de la propia ciudad en tiempo real al paso que se retransmiten grandes cantidades de datos. Pero estas medidas se aplican a los vehículos sin prestar atención a los gases que verdaderamente están emitiendo por el escape, sencillamente se tiene en cuenta el estándar de emisiones y de forma un tanto arbitraria la data de matriculación. Sí, algunos modelos que cumplen la norma se quedan fuera simplemente por la matrícula, lo que va contra la Disposición 3828 del BOE número 96 de 2016.
Mientras las situaciones se estabilizaban en la lucha por el título, Max Verstappen prosiguió con su actuación digna de recordar. Liderando la carrera, estiró su parada en boxes todo cuanto pudo, hasta las 43 vueltas en las que, por fin, cambió los neumáticos blandos con los que salió en 19ª situación. Jeep lanzará una edición singular de su Wrangler que rendirá homenaje al tradicional Willis. El nuevo modelo, de aspecto retro va a llevar el nombre de Wrangler Willys Wheeler Edition y comenzará mundialmente en el próximo Salón de Los Angeles. La novena prueba del DTM se celebró el día de ayer en el circuito de Nurburgring. Con un torneo absolutamente abierto, 2 pilotos de Audi y uno de Mercedes luchaban por el título. La victoria cayó a manos del alemán Martin Tomczyk. Completando el podium los otros 2 pilotos que lideran el campeonato. Bruno Spengler finalizó tercero para sostener aún opciones por el titulo, y el líder Mattias Ekström, tras una remontada desde la décima posición terminó tercero.
La primera visita del líder norcoreano
Con motivo de su salida al mercado, Volkswagen ha actualizado la galerías de imágenes y ha añadido alguna más del Volkswagen Passat Variant RLine. Las novedades ya os las contamos en aquel momento, por lo que sólo destacaría el estreno del nuevo motor 1.8 TSI de 160 CV, una alternativa a tener en consideración si no quieres irte hasta los 200 CV del 2.0 TFSI. Este está bastante disputado también. Podría ponerse el Opel Calibra, mas se vendieron muy poquitos, conque nos iremos a algo más generalista Nos cuesta mucho seleccionar entre el Seat León negro con altavoces en el maletero y el Volkswagen Golf, pero nos vamos a ir a este último, que tiene un poquitín más de clase y algo menos de gomina.
Y el segundo por el hecho de que me da reparo dejar el turismo con un cable colgando en mitad de la calle. El cable queda sujeto en el poste mediante la trampilla. La trampilla sólo sube y baja con la tarjeta. Supongo que, una vez cargando, la trampilla solo puede abrirse con exactamente la misma tarjeta que con la que se cerró (a fin de que absolutamente nadie te pueda hurtar el cable con otra tarjeta). Pero el enchufe que se conecta al vehículo no queda protegido de ninguna manera. Cualquiera puede acercarse y desenchufarte el coche. Nadie tiene por qué hacer una cosa de esta manera, mas es difícil quedarse tranquilo con el turismo aparcado en medio de la calle con un cable colgando. Y el tiempo de carga es prolongado.
La modularidad siempre y en toda circunstancia ha sido uno de los elementos clave del Berlingo y en esta versión alcanza un nuevo nivel: con espacio para 5 ocupantes, puede convertirse en un camper totalmente preparado. En su configuración más aventurera, el habitáculo puede convertirse en un dormitorio sobre el maletero y la fila trasera como en un salóncomedor, gracias a la mesa plegable. Bajo el Kodiaq se asienta el Skoda Karoq con 4,38 metros de largo. Una alternativa al SEAT Ateca que coincide en dimensiones y posibilidades mecánicas, pero con un coste más económico y siguiendo el estilo de diseño de la firma checa. Todo motores turbo, de 1.0 a 2.0 litros de cubicaje con entre 115 y 190 CV de potencia.
Audi retornará a le mans en 2021 con un prototipo lmdh
El especialista alemán xXx Performance ha creado este particular eGolf, que aseguran esconde un motor eléctrico más potente que el original. Asimismo pertrecha suspensiones concretas, llantas forjadas… Ahora la marca confirma que el próximo octubre va a dar a conocer un nuevo prototipo híbrido de más de 500 CV y carrocería coupé. Una evolución del prototipo Lexus LFLC que se va a dar a conocer en el Salón del Vehículo de Australia, en Sidney, el mes próximo de octubre. Sabemos que la nueva directiva tiene pensado sostener cuando menos 15 de los 37 puntos de servicio que tiene Better Place en Israel. Ojalá con esta maniobra logren recortar buena de los gastos manteniendo una calidad de servicio aceptable y puedan hacer que la empresa sea rentable y gane dinero, porque al final todo trata sobre eso.
El tacto de los pedales es bastante bueno. El embrague, el pedal al que más me cuesta acostumbrarme, tiene un recorrido de longitud media, muy previsible, lo que facilita los cambios de marcha rápidos y saltando marchas, un básico para hacer conducción eficaz. Llegamos a otro de los puntos clave de la nueva generación del Qashqai. El todocamino nipón apostará sin complejos por la electrificación. Debemos tener muy presente que el modelo actual no ofrece ningún género de mecánica electrizada. El nuevo Qashqai va a ser ofertado con 2 soluciones de motorización. Un motor de gasolina 1.3 litros con tecnología híbrida y una variación 100 por cien eléctrica de autonomía extendida.
Wolff rechaza el procedimiento marchionne: la gente se cierra y desaparece la innovación motor
No es la primera vez que los chicos de Carwow nos plantean una comparativa entre los BMW M135i, MercedesAMG A 35 4Matic+, Volkswagen Golf R y Audi S3, mas sí la primera vez que vemos a la octava gen La firma alemana ha trasladado el desarrollo de su nueva berlina deportiva e híbrida al sur de Europa. El prototipo fotografiado mantiene una cantidad pequeña mas esencial de camuflaje. Y es que, las zonas clave siguen estando cubiertas. Las diferencias con respecto al modelo con motor de combustión van a ser mínimas, aunque evidentes. Lucirá pequeños rasgos distintivos que dejarán entrever que estamos ante un vehículo enchufable. El 5 dCi tiene una cilindrada de 1.461 cm³, y se va a montar en el Renault Clio. Reemplazará al 1.9 D (de inyección indirecta) de 64 CV y al 1.9 dTi de 80 (sin conducto común). Con respecto al 1.9 D conserva prácticamente la misma potencia, no obstante se acrecienta mucho el par máximo de 120 a 160 Nm. Compárandolo, en su versión de 80 CV, con el 1.9 dTi de idéntica potencia, el par pasa de 160 a 182 Nm.