Todas las compañías de carsharing y de alquiler de motos se han visto obligadas a inmovilizar su actividad una vez se decretó en España el estado de alarma. En este escenario, las previsiones de BlaBlaCar para volver a la actividad son conservadoras, pero estiman que compartir vehículo es más seguro que ir en transporte público en concepto de salud. Ha pasado más de medio año desde el instante en que Volkswagen aceptase que ha colocado en las carreteras millones de turismos que no cumplen las normativas de emisiones por lo que respecta a los óxidos de ázoe (NOx). La industria entera se puso en el punto de mira mediático, sospechando que podía ser una práctica más extendida.
El señor Willis, casado y con un hijo, pone el grito en el cielo, puesto que se le ha vendido un coche inseguro. El comercial reconoce el fallo y, mientras su M3 es reparado, éste le cede un 330d y un Z4 a fin de que intente reemplazar esos instantes de diversión que probablemente el hombre se habría imaginado a la hora de comprar el M3. Al trascender la noticia y con un descenso de las ventas, dicen que RollsRoyce se apuró a excusarse por su actuación y como forma de abonar por el desagravio, envió otras seis unidades al monarca indio, que aceptó con gusto tras su venganza.
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Por su , ite Taxi Tenerife anunció hace unos días su pretensión de iniciar movilizaciones y caravanas lentas y una serie de quejas que no pararán hasta las elecciones municipales en el mes de mayo. La organización insiste en que las licencias municipales pertenecen al Municipio de Santa Cruz y no a Puertos de Tenerife. Pero si en algo resalta el nuevo Volkswagen Touareg es en su comportamiento por pista. ¿Quién dijo que los SUV no están hechos para ir por campo? El Volkswagen Touareg es capaz de circular fuera del asfalto como un auténtico todoterreno. Hicimos una pequeña ruta con neumáticos de carretera y se comportó de forma sobresaliente gracias sobre todo a su gestión electrónica y ayudas: el vehículo lo hacía todo prácticamente solo. Su ‘corazón’ asimismo se mantiene: el V6 biturbo de 3.8 litros del GTR Nismo pero potenciado para llegar a los 720 CV de entrega y 780 Nm de par máximo. Asimismo, esta variación de producción también contará con una transmisión automática de doble embrague y seis velocidades, que ha sido revisada y reforzada para la ocasión, la suspensión ajustable de Bilstein y unos enormes frenos de alto rendimiento firmados por Brembo, cuyas pinzas rojas se dejan entre ver entre las llantas de diseño exclusivo.
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El nuevo miembro de la familia de turismos eléctricos Mercedes EQ está ya listo para vivir su gran debut en sociedad. La puesta de largo del esperado Mercedes EQS es inminente. En apenas un par de meses se producirá uno de los lanzamientos más relevantes que hará Mercedes en este año. El proceso de desarrollo encara ya la recta final y prueba de ello son estas nuevas fotografías espía. R No, si analizamos la carrera desde el principio yo había perdido tiempo en los primeros acompases y ya estaba a 20 minutos. Al término de esa etapa llegamos juntos. Yo creo que está muy bien la carrera que hicimos en tanto que supimos correr como tocaba.
Con el modo perfecto de dirección Sport activado y las suspensiones en la situación más baja, el Model X cambia notablemente de carácter. La dirección se percibe más dura y anima a ceñirte más en las curvas y trazar con más alegría. ¿Tacto deportivo? Podríamos decir que sí. Mas ¿qué parques temáticos de turismos existen? Pues lo cierto es que hay múltiples, principalmente protagonizados por Ferrari, mas lo mejor de todo es que encima de la mesa hay muy interesantes proyectos, algunos de ellos en España, sobre futuros parques temáticos centrados en el planeta del motor. ¿Quieres saber más? Puesto que vente con nosotros.
Los neumáticos de origen son Dunlop Sport Maxx 215/45 R18. Ofrecen una resistencia al avance que se nota en el consumo, pero cuando cae una lluvia pasmante, tipo apocalíptico, el coche se mueve por el asfalto con más confianza que un vehículo anfibio semioruga. Me quedé completamente impresionado, y para bien. Tras el éxito de la primera generación, la segunda Partner llegó en 2002 y estuvo a la venta hasta que fue sustituída en 2009 por la tercera generación, que recibió un lavado de cara en 2012. Ahora podemos hablar por ende de la cuarta generación de la Peugeot Partner que llega con una doble pretensión, continuar siendo referente entre los comerciales del segmento F y en el caso de la Partner Tepee, ser una alternativa a los monovolúmenes del segmento C.
Climatizador de aire con mandos físicos
Sébastien Ogier afronta la última etapa del Rally de Montecarlo con 13 segundos de ventaja sobre Elfyn Evans tras el scratch del galés en el último tramo del sábado. El buen hacer del número 33 en la segunda pasada por ‘La Bréole Salonnet’ ha quedado eclipsado de alguna forma por la polémica, mas también por la baja de Ott Tänak al no poder proseguir en competición tras su doble pinchazo en el SS9 y SS10. A nivel deportivo, los 18,31 kilómetros del SS11 han ofrecido poquísimos cambios a la espera del asalto final en la jornada del domingo, en la que los pilotos del WRC disputarán cuatro tramos.
Ford no pone limitaciones sobre el neumático a montar, mas el Gobierno sí. El día 10 de junio habría de estar libre el catálogo de neumáticos validados por el IDAE, a día de hoy dicho catálogo no está en la red. Por otra , el Gobierno solo dará la subvención cambiando cuatro ruedas, pero Ford no pone un mínimo. Las instalaciones, ubicadas en la ciudad de Mishawaka (Indiana, Estados Unidos), tienen una superficie de 62.700 m². De sus puertas han salido turismos tan simbólicos para el mercado yankees como los ya extintos Hummer, pero desde que la firma desapareció en la crisis del 2008, la planta se había encontrado en desuso. En sus más de 50 años de operaciones, AM General ha fabricado 1,5 millones de coches.
A finales de 2004, MercedesBenz fabricará un modelo derivado del prototipo Visión GST. Este futuro modelo se edificará en una planta que tiene MercedesBenz en Tuscaloosa (Alabama), donde también se construye el Clase M. El tercer puesto es para otro japonés, Toyota Corolla, desde 15.650 dólares. Tiene 2 motores de cuatro tubos, 1.8 VVTi 132 CV y 2.4 VVTi 158 CV. Como en los dos modelos anteriores, tiene disponibles tanto transmisiones manuales (motores menos potentes) como automáticas. Ninguno ofrece motores diesel.
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La primera decisión, y quizás más esencial, es la firma del nuevo Pacto de la Concordia (por si acaso alguien todavía no lo sabe llamado de esta manera porque la sede de la FIA está en la Plaza de la Concordia de la ciudad de París). Tras varios meses de duras negocaciaciones, Jean Todt, presidente de la FIA, ha sido el último en dar el OK al documento que regula todas y cada una de las s que intervienen en la Fórmula 1. Las bajas ventas y la necesidad imperiosa de una rentabilidad máxima forzaron a los fabricantes generalistas que tenían en el mercado berlinas superiores al segmento D a dejar de producirlas, ya que es coto privado de las marcas premium. En verdad, pocas de estas firmas mantienen ya algún modelo por encima de los sólidos que no sea un SUV. No obstante, esta tendencia europea no se da en China, donde estos turismos tienen mucha más aceptación.
En GTE Pro, la más interesante de las dos categorías de gran turismo, de nuevo rivalidad entre Porsche y Ferrari. Por de los alemanes, como los últimos años, Team Felbermayr Proton y también IMSA Performance Matmut serán sus principales equipos. Del lado italiano, con el nuevo Ferrari 458 Italia GT2, AF Corse, con dos unidades, JMW Motorsport (que vuelve a Ferrari tras un año con Aston Martin) y Hankook Team Farnbacher serán sus puntas de lanza. El segundo intento por rememorar la esencia de los GTA en Alfa Romeo fue todavía mejor que el primero. El Alfa Romeo 147 GTA era verdaderamente atractivo por fuera y tenía un motor de insensatez en sus entrañas, aunque es cierto que eso asimismo requería un mantenimiento delicado por de sus dueños.
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Los mandos del Alto son fáciles de usar y tienen buen tacto. En el cuadro de instrumentos se puede ver el cuentakilómetros y una pantalla en la que se indica el nivel de combustible y el kilometraje (parcial o total). Los plásticos que recubren el salpicadero y las puertas son duros y todo el interior es de dos colores (negro y gris). Recientemente el artesanal departamento Mulliner de Bentley nos está malacostumbrado a presentar exclusivas ediciones singulares de lujosos modelos del fabricante de la B alada. El último en salir de sus talleres es este singular Bentley Continental GT Black Speed, una edición limitada a solo 10 unidades que irán a parar todas y cada una a Australia y N. Zelanda, mercados donde se van a vender por 358.000 euros una vez traducidos de dólares americanos australianos. Eso sí, semejante cifra escalará en más de 10.000 euros si nos decantamos por el potente equipo de frenos con discos carbocerámicos, una de las opciones que ofrece la firma británica para esta exclusiva edición especial.
De momento no tenemos costos ni detalles para el mercado de España mas es de esperar que a lo largo del verano sean comunicados. Lo que sí podemos decirte es que en Alemania el 1.4 TFSI de 125 CV tiene un costo 1.750 € inferior al 150 CV al paso que el nuevo 2.0 TDI de 120 CV cuesta 2.050 euros menos que el TDI de 150 CV. Puesto que esta nueva plataforma va a ser encargada de dar la vida a productos de costes y clientes del servicio tan diferentes, CEVT recurrirá a algo muy afín a la plataforma MQB del Conjunto Volkswagen. Los suecos lo llaman ‘modular technology’ y puede cambiar en longitud, altura, anchura, distancia entre ejes y tamaño de las llantas, mas va a contar con ciertos elementos muy variables para amoldarse a las necesidades concretas del producto, como la potencia y el nivel de deportividad. También se habla de variantes híbridas y de tracción en las 4 ruedas.
El reservado paragolpes posterior monta un sistema de sensores para la ayuda al estacionamiento trasero e integra una nueva zona central inferior en color negro con un detalle niquelado que pretendía el aspecto de un difusor central. Como podréis ver, los cambios estéticos son muy sutiles y se centran en puntos muy ciertos de cada una de las s del modelo. La gama de motores del Jeep Compass aún no ha sido desvelada al completo. Entre los diésel por el momento solo está el 2.0 MultiJet de 140 CV (que hemos podido probar), aunque más adelante podrían llegar más versiones. Lo mismo pasa con los gasolina, pues en nuestros días solo se puede seleccionar el 1.4 MultiAir de 170 CV. Se espera que en la segunda mitad del año se amplíen las posibilidades de elegir.