Gianluca petecof se proclama vencedor de la fórmula regional europea en vallelunga

Gianluca petecof se proclama vencedor de la fórmula regional europea en vallelunga

El responsable del equipo americano trató de lijar asperezas surgidas en el pasador, durante la visita de las autoridades de Valencia al lugar donde el equipo ha instalado su base en el puerto comercial de Valencia y donde tiene atracado el pasmante trimarán con el que competirán contra Alinghi. La chica Indy Dani Patrick tendrá que seguir esperando su soñada victoria en las 500 Millas de Indianápolis. Solo pudo ser quinta, y lo de solo no va en tono despectivo, pues hacer un topten en esta prueba es ya un logro. Francamente, con el año irregular que lleva hasta ahora Danica tanto en IRL como en su escarceo por la NASCAR Esprint Cup, me esperaba que terminara del quinto lugar para abajo. La fila delantera del MX30 es extensa, muy parecida a la de un CX30. Detrás es diferente, puesto que hay sensiblemente menos espacio, en especial para las piernas. Específicamente hemos medido 64 centímetros, exactamente los mismos que en el CX3 (que es un modelo más pequeño y no amplísimo) y cuatro menos que en el CX30. La altura al techo (90 cm) asimismo es mediocre, si bien suficiente para que alguien de en torno a 1,80 metros de altura no dé con la cabeza en el guarnecido (tabla de mediciones del interior). Mi estatura es afín a la mentada y he sentido cierto agobio al sentarme atrás con el asiento del conductor en mi situación frecuente. A la falta de espacio se unen la escasa luminosidad debida al diseño de las ventanas y que apenas queda hueco para meter los pies por debajo de los asientos. En cualquier caso, este no es un turismo pensado para realizar grandes viajes y creo que iría suficientemente cómodo en los recorridos cortos para los que está concebido.

Media España de puente, y el agitado mundo de la Fórmula 1 no deja de traernos noticias sobre el en teoría finalizado caso de espionaje de Renault a McLaren. Sí, la vista se celebró el pasado jueves, y Renault se libró de ser sancionada, pero ahora resulta que la FIA no ha descartado reabrir el caso si sale a la luz nueva información. Como ya hiciese la FIA en la primera sentencia contra McLaren, Renault fue declarada culpable pero se quedó sin sanción, si bien la FIA matiza: En el caso de que salga a la luz información nueva que ponga en cuestión las conclusiones del WMSC, el tema volvería a abrirse. Que el empleo del cinturón de seguridad es obligatorio por de cualquier ocupante en el momento en que nos desplazamos en coche es de sobra conocido por todos nosotros, y más hoy en día, en los que podemos decir que es algo que tenemos interiorizado y asumido. En verdad, en España es obligatorio su empleo en carretera desde 1974, y desde 1992 también lo es en zona urbana. Sin embargo, 28 años una vez que su utilización sea obligatoria en cualquier género de vía no está de sobra recordarlo.

Con el Mokka X, Opel reemplaza al Mokka, un todoterreno de 4,275 metros de longitud que está en venta en España esde mediados de 2012. Tiene cambios profundos de aspecto (tanto en el exterior como en el habitáculo), algunos motores nuevos y elementos de equipamiento que no estaban libres en el modelo precedente. Exteriormente el Opel Mokka X mantiene las dimensiones de su predececesor, pero estrena parrilla, paragolpes y también los faros con la inconfundible luz diurna LED que ahora caracteriza a los nuevos productos de Opel. Si nos trasladamos a su habitáculo descubrimos una nueva pantalla central táctil que puede ser de 7 u 8 pulgadas en dependencia del nivel de equipamiento y que cuenta con nuevos sistemas de entretenimiento y conectividad merced a la integración del sistema IntelliLink. El toque de seguridad extra lo va a poner el sistema OnStar de Opel que informa a los servicios de urgencia en el caso de sufrir un accidente.

Toyota y hyundai arrancan la segunda tanda de test para el montecarlo

El nuevo Suzuki IV4 fue presentado como prototipo hoy en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Se trata de un SUV con el que la marca japonesa intentará dar batalla en el segmento B, un nicho en el que todas las marcas parecen dispuestas a invertir para tener un modelo que pueda competir contra el predecesor del segmento: el Ford EcoSport. Exteriormente se diferencia por las llantas de 17 en aluminio pulimentado y color gris oscuro, manecillas de puertas en aluminio satinado y las carcasas de los espejos exteriores. Puede tener cualquier color disponible y un negro exclusivo, como el de la foto, que se llama Nightshade.

El Abarth 500 más fácil monta el motor 1.4 Turbo de 135 CV, aunque desde 2012 cuenta con la posibilidad de añadir el cambio secuencial con levas en el volantes por 1.550 €. Esta mecánica entrega su potencia máxima a 5.500 rpm y su par motor máximo de 206 Nm a partir de las 3.000 rpm si se emplea el botón Sport, que aumenta la presión del turbo por medio de la centralita del motor. Sus prestaciones son buenas, ya que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos y supera la barrera de los 200 km/h. Al contrario, en el caso de un sistema de Nivel 3, el coche es el responsable de la conducción mientras que el sistema está activo y el fabricante garantiza que su sistema no chocará contra nada ni a provocar ningún accidente.

Tal vez muchos no lo sepan, mas SsangYong lleva desde 1954 desarrollando automóviles SUV con tracción total. Y uno de ellos es el Korando, que protagoniza 36 años en activo y que ahora encara su cuarta generación. El primer punto a destacar del nuevo Korando es que es exactamente eso, completamente nuevo. Estrena plataforma, los motores son más eficaces, introduce nuevas cajas de cambio y se rodea de un equipamiento mucho más completo. El salto protagonizado ha sido espectacular. La idea pasa por consolidar claramente a la marca con este modelo en Europa. Y no lo tiene simple, pues es un nicho verdaderamente competitivo.

Audi tt rsr de abt, en movimiento vídeo

Los modelos Cross Country de Volvo cuentan con una dilatada y extensa historia. Son modelos muy capaces de llegar a casi cualquier lugar, siempre apoyados en su tracción total y en su mayor altura libre con respecto al suelo. La berlina S60 jamás había contado con una de estas versiones en su gama, mas eso tiene los días contados, ya que se termina de presentar el Volvo V60 Cross Country. En cuanto a aspectos mecánicos, nada se sabe… aunque mucho se intuye. Sabemos que va a haber motores diésel y de gasolina y que contará asimismo con dos variantes híbridas enchufables. El máximo de la gama con esta clase de motor sería el Cayenne S HybridE con 680 caballos de potencia y por debajo se situaria una versión más normal con una potencia total de 462 caballos. El coste del Toyota RAV4 ya sube de escalón al ponerse en 32.095 euros de partida. No obstante las ofertas de carwow nuevamente hacen que nos sostengamos en costes accesibles al descontar de media 4.934 euros en los diferentes acabados del Toyota RAV4. En 29 Porsche terminó fuera de la compañía, creando desde entonces varios prototipos de turismos asequibles por su cuenta. No tuvieron demasiado éxito, mas sus sacrificios no pasaron desapercibidos para el aciago Adolf Hitler: en 1934, un año después de ser nombrado canciller de Alemania, le ordenó llevar a cabo una idea de fines populistas ofreciéndole la financiación necesaria para esto.

Ofertas Mitsubishi asx

También ofrece un puesto de conducción que ofrece una original consola llamada ‘en suspensión’. Y asimismo se han reconsiderado la modularidad interior de forma ingeniosa, tal y como se comenta en la información, si bien como no han mostrdo fotos habrá que aguardar para poder ver en qué consisten esas ocurrentes soluciones. Land Rover trabaja a fondo con los modelos más exclusivos de su gama. Si hace unas semanas veíamos por primera vez el Range Rover Sport, la versión más dinámica y deportiva de la familia, ahora, nuestros colegas de CarPix han podido cazar por vez primera al ‘patriarca’, al creador hace 50 años de esta saga de vehículos todoterreno de genuino lujo: el Range Rover.

En muchas ocasiones os hemos hablado de este combustible alternativo, por ser una opción alternativa viable a gasolina y gasóleo. Progresivamente es más conocido por los usuarios, mas aún hay bastante gente perdida. Con este artículo pretendemos aclarar las cosas y ayudaros a encontrar vuestro coche ideal. Inicialmente Alfa Romeo se ha enfocado en dos únicas mecánicas, el mentado motor diésel de 2.2 litros, que será ofrecido en versiones de 136, 150 y 180 CV, y el V6 de 2.9 litros con 510 CV de origen Ferrari, que dará vida al Quadrifoglio Verde y que solamente podrá combinarse con un cambio automático ZF de 8 marchas y doble embrague.

En su interior, la primordial virtud de este monovolumen: su espacio, su enorme espacio. Espacio para familias numerosas y un diseño de la cabina con la instrumentación centrada sobre el salpicadero y una pantalla a color en la consola central. No tenemos aún fecha de presentación para el mercado europeo, pero quizás en el Salón de Ginebra se anuncie, dejándonos ver en riguroso directo los cambios y conociendo los detalles para el viejo continente. Ahora que ya hay imágenes más allá de los bocetos ¿qué os parece el cambio del nuevo SsangYong Rodius? Compartido, ya que el hecho de contar con de múltiples pasajeros permite que se puedan reducir el número de automóviles sobre el asfalto, la necesidad de espacios de parking, la congestión de tráfico y el desperdicio de combustible. El vehículo compartido es más que una buena opción medioambiental, su aplicación implicaría también un menor gasto en reparación de carreteras o en construcción de carriles añadidos; de esta forma asimismo, con su devaluación se aceleraría el reemplazo por vehículos nuevos, mejores y más eficaces de forma más frecuente, algo que dada la velocidad a la que evolucionan las tecnologías del automóvil se convierte en imprescindible.