Su carrocería mide 4.63 metros de longitud, 1.77 de ancho y 1.43 de altura. Con abundantes elementos aerodinámicos, la imagen pero deportiva la ofrece el CLA 250, en especial por el campo siguiente, en donde se conjugan la cola de pato, el difusor y los escapes. Las novedades que veremos en 2012 van a ser un nuevo interior y también la llegada del aguardado Chevrolet Camaro Z28, que esperamos se presente en el próximo Salón de Detroit a principios de 2011. Por lo tanto, no está de más pensar asimismo en aumentos de potencia.
En este cuadro ahora puedes ver de una ojeada a las primordiales cifras de dimensiones y capacidades de estos vehículos. Todos estaban en venta hace menos de cinco años, pero ya no puedes encontrarlos nuevo en un concesionario, bien pues la marca lo haya relevado o directamente haya dejado de venderse. Fundación de Bayerische Flugzeugwerke AG (BFW). 1917: RappMotorenwerke se renombra en Bayerische Motoren Werke GmbH. 1918: Conversión a sociedad anónima (Aktiengesellschaft). Franz Josef Popp es nominado primer líder de BMW. 1922: Bayerische Flugzeugwerke dan sitio a BMW. 1923: Fabricación de la primera moto. 1928: Adquiere del fabricante de vehículos VEB Automobilwerk Eisenach. 1929: Fabricación del primer automóvil, el BMW 3/15 PS (conocido también como AM1) en Eisenach. 1934: Segregación de la división de motores de aeroplano en BMW Flugmotorenbau GmbH. 1944: La planta de Múnich es arrasada por las bombas de aviones aliados. 1945: BMW consigue el permiso para reparar vehículos militares norteamericanos y para la fabricación de motos, a la vez se desmantelan las plantas de Múnich y Allach. 1948: Primera moto de la posguerra. 1959: Junta general histórica en la que se evita la adquisición por de Daimler Benz. 1960: BMW cuenta con 7000 trabajadores y alcanza unas ventas anuales de 239 millones de marcos. 1961: El legendario PaulG. Hahnemann es nombrado responsable de ventas. 1962: KarlHeinz Sonne es nombrado consejero delegado. 1963: Por vez primera se re dividendo. 1965: El eslogan en Alemania Aus Freude am Fahren (Conducir por ilusión), y desde 1969 Freude am Fahren (Diversión en conducir) se hacen populares. 1967: Compra de la compañía automovilística Hans Glas GmbH en Dingolfing para integrarla en la red de producción de BMW. 1967: Fundación de la planta de motocicletas en Spandau, cerca de Berlín. 1969: Traslado de la división de motos a Berlín. BMW cuenta con 21.000 empleados y unas ventas anuales de 1,5 mil millones de marcos. 1970: Eberhard von Kuenheim es nombrado consejero encargado, cargo que ocuparía a lo largo de 23 años. Se crea la Herbert Quandt Stiftung (Fundación Herbert Quandt). 1972: Construcción del emblemático edificio administrativo 4 Cilindros de BMW, en Múnich. 1972: Se edifica la planta de producción en Rosslyn, Suráfrica. 1973: Se edifica una nueva planta en Landshut, cerca de Múnich. 1978: Se presenta un BMW Serie 5 alimentado con hidrógeno en colaboración con el Deutsches Zentrum für Luft und Raumfahrt (Centro Alemán de Aeronáutica y Astronáutica). BMW cuenta ya con 30.000 empleados y unas ventas anuales de 6 mil millones de marcos. 1979: Se inaugura la planta de motores en Steyr, Austria. 1984: Se inaugura la planta de motocicletas en Spandau, cerca de Berlín.
De toda la teorética sobre lo que quiere hacer Audi en el futuro, emana de momento una vertiente práctica llamada Audi ultra, que se basa en la contención de la masa del vehículo y en el desarrollo de motores más eficientes para reducir consumos sin perder posibilidades por el camino. Un paraguas afín al que otros llaman BlueMotion y en Audi llaman ultra. Hoy día se habla de la Fórmula Uno como de un deporte del más alto nivel tanto tecnológico como de preparación física. Es un deporte profesionalizado plenamente, en el que sus pilotos no se suelen desmadrar, o bien por lo menos, no trasciendo, salvo el caso de Raikkonen, yo creo que más por mala suerte que otra cosa, aunque se corra sus juergas. Hace 40 años, las cosas eran bien distintas, y se podían lograr cosas que el día de hoy nos semejan increíbles. Eran otros tiempos y debía todo.
Es la opción alternativa más similar al Maserati, destaca por su elegancia y su deportividad
El cuadro de instrumentos es una pantalla de buenísima calidad. Los gráficos me han semejado de manera fácil inteligibles, si bien distrae un poco que, según el programa de conducción seleccionado, exactamente el mismo dato se muestre en lugares diferentes. En todo caso, el diseño es elaborado sin caer en el barroquismo que tienen otros modelos. Y me parecería mejor si Ford hubiese prescindido de las transiciones animadas que, si bien visualmente atractivas, solo logran que la información tarde en aparecer en la pantalla. Si lo equiparamos con sus contrincantes de marcas generalistas, el Mazda3 ofrece una mejor relación precioequipamiento que un Ford Focus y un Toyota Corolla 125H. Es asimismo considerablemente más económico que un Volkswagen Golf 8 1.5 TSi, que cuesta ya 28.395 euros y no tiene tanto equipamiento. Y si lo comparamos con un modelo premium, como el MercedesBenz A180 (136 CV y 29.415 euros), el Mazda3 se impone como la opción más razonable. Por el costo de un A180 sin opciones, vamos a tener un Mazda3 equipado al límite.
El FCV Plus es un vehículo eléctrico que obtiene la energía de una pila de combustible que marcha con hidrógeno. La novedad que aporta es su funcionalidad: el coche puede transformar la energía proveniente de hidrógeno almacenado en un depósito externo en electricidad para empleo doméstico, y su célula de combustible puede extraerse y ser utilizada de forma independiente. André Citroën, el fundador de la marca, es considerado el Henry Ford galo. Impresionado por los métodos del industrial estadounidense, es el primer europeo en fabricar en serie un vehículo. Y lo hace tras terminar la Primera Guerra Mundial con el Type A 10 HP. Mas sigue siendo un modelo de lujo, lejos de lo que hace Ford con el Model T al otro lado del charco.
Tesla model s para la policía de estados unidos
En Japón hay algo menos de 1.000 karts registrados. La mayor parte de ellos pertenecen a empresas turísticas que los arriendan para realizar tours urbanos con ellos. ¿Acepta Nintendo este empleo de sus marcas legales? Pues no, y de hecho en febrero presentaron una demanda por infracción de derechos de propiedad intelectual, pero mientras que los tribunales resuelven, los imitadores de Mario Kart prosiguen conduciendo. ¿Qué ha alterado, entonces, para que los de ClermontFerrand hayan destinado 12.500 m² a unas nuevas instalaciones que fabricarán estas ruedas en exclusiva? Michelin invertirá unos 50 millones de dólares estadounidenses (unos 40,7 millones de euros) en Piedmont, (Carolina del Sur, U.S.A.), en la que será su décima factoría en aquel estado y la decimosexta en Estados Unidos. ¿De qué forma amortizará esa inversión en un producto que aún no tiene un horizonte claro? Además de las ya citadas, en Europa hay otras fórmulas poco conocidas en nuestro país. Por poner un ejemplo, Austria, Bulgaria, Chequia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Moldavia, Montenegro, Rumanía y Suiza, usan el llamado sistema de viñetas.
Antonio roncero posts: 3,925 autoconsultor 18062013 13:01
Hace poco más de un año, Peugeot sorprendía a propios y extraños con su repentino adiós a la resistencia. El fabricante francés cerraba de cuajo su programa deportivo más importantes aduciendo razones económicas. Y lo hacía cuando su último prototipo, el Peugeot 908 HYbrid4 ya rodaba enfocando la preparación para la enorme cita del año, las 24 horas de Le Mans. Mas el adiós de la marca del león podría ser un hasta luego si se confirman los últimos rumores que circulan en Francia y que charlan de un posible regreso de Peugeot a la competición. Mas claro que como muy frecuentemente sucede en el Mercosur, el modelo que llegó como paradigma de la modernidad, avejentó y no de forma muy digna. En el resto del mundo hubo 2 generaciones mas, que jamás llegaron a la plaza regional, mientras que en Brasil se decidió por realizarle en el año 2007 un restyling, a un modelo que hasta ese entonces se caracterizaba por la simpleza de sus formas.
O lo amas o lo detestas. No hay término medio con el Cactus. Hay que quien dijo en su instante que Citroën no iba a atreverse a comercializar un turismo así. Bueno no es preciso que os diga quien acabó dejando con la boca abierta a quién. Hay que ser realistas, la apuesta es muy gorda. Los directivos de Citroën lo han apostado todo al rojo o al negro, no hay más opciones. O la jugada sale perfecta o se terminó la partida. Y afortunadamente para ellos de momento la cosa pinta bien, ya que la acogida por del mercado está siendo aun mejor de lo aguardada. Jamás antes había llegado a producción un turismo tan rápido, tan meteórico, tan completamente eficaz. Su diseño destila potencia, destila el espíritu de las décadas de experiencia de Mercedes en competición, en especial en campeonatos como el DTM o bien la categoría reina, la Fórmula 1. Comparar su diseño con otros MercedesAMG sería un trabajo fútil, pues solo en la estrella que regenta su afiladísimo frontal y los elementos ópticos podríamos hallar semejanzas. Es un vehículo en el que la forma sigue firmemente los mandatos de la función. Y la función dicta la máxima eficiencia activa.
MercedesBenz clase e: camino del todo táctil sobre los 50,000 euros
El propulsor diésel SkyActivD, rebaja su temperatura de combustión, gracias entre otras medidas a un incremento de la cilindrada del propulsor hasta los 1.8 litros (ya antes 1.5) para rebajar las emisiones de NOx e incluye un catalizador de almacenaje de estos restos de los óxidos de ázoe del escape. Esto consigue que aumente su potencia hasta los 115 CV antes 105), y un par máximo de 270 Nm. Los consumos se quedan en 4,4 l/100 km, medidos con el nuevo ciclo de homologación WLTP. En 40, tras enterarse de los planes de la compañía para absorber su amada Scuderia y tomar control de su trabajo en la competición, abandonó Alfa Romeo. Dado que tenía prohibido por contrato competir a lo largo de varios años, la Scuderia se convirtió brevemente en Auto Avio Costruzioni Ferrari, que supuestamente fabricaba maquinaria y accesorios para aeroplanos. Durante este periodo en el que no podía competir, Ferrari en verdad produjo un auto de carreras, el Tipo 815, siendo este el primer auto originalmente de Ferrari, mas debido a la Segunda Guerra Mundial tuvo muy poca participación en las carreras. En 1943 la fábrica Ferrari se trasladó a Maranello, donde ha continuado desde ese momento. Esta fue bombardeada en 1944 y reconstruida en 1946 para más tarde producir sus autos deportivos.
El Mitsubishi imiev dejará de comercializarse en estados unidos motor
Mopar comercializa este motor con un precio de 29.995 € , pero además cuenta con un kit opcional que por un par de miles más permite adquirir el motor totalmente listo para su montaje, estilo plug and play, lo que agradecerán no pocos especialistas. Por de McLaren y Ferrari, con Jenson Button y Felipe Massa respectivamente, ambos equipos han seguido centrándose en trabajar en la aerodinámica, más que en buscar tiempos por vuelta. Por eso los tiempos de estos 2 equipos no sean tan veloces como cabría aguardar. En la baja de la clasificación, Pedro de la Rosa ha estado a 5 segundos de Schumacher y a dos segundos del Caterham de Heikki Kovalainen. Junto a Rosberg en la primera fila partirá Valtteri Bottas, al tiempo que por detrás lo harán Felipe Massa y Kevin Magnussen. Pese a las buenas sensaciones de los terceros libres, Fernando Alonso se ha quedado lejísimos de los primeros puestos y partirá séptimo, tras quedarse a más de un segundo del crono de Rosberg.