El proceso de diseño ha durado dos meses en los que se han integrado los diseños del cosmos de ‘Star Wars’ con las influencias de vehículos deportivos aportadas por Porsche. Así los estudios de Weissach y San Francisco han trabajado mano a mano hasta dar a luz a la TriWing S91x Pegasus Starfighter. Las suspensiones tienen un esquema de dobles triángulos en el eje delantero y de cinco brazos en el trasero que se hacen cargo de digerir todo. Dispone de 3 modos, Comfort, Sport y Sport Plus y os puedo asegurar que en el primero de ellos te sentirás igual de cómodo que si fueses viajando en un Serie 7. Ayuda asimismo a ese efecto alfombra mágica la enorme distancia entre ejes que tiene este modelo.
La gama del Audi TT se ha racionalizado de cara a 2019. El advenimiento del ciclo WLTP y la medición de emisiones en condiciones reales de circulación ha provocado también modificaciones en las motorizaciones de gasolina. Se abandonan los motores 1.8 TFSI de cuatro tubos, y la gama pasa a estar únicamente compuesta por motores 2.0 TFSI, asociados a un filtro de partículas como sistema anticontaminación. Estos motores tendrán varios niveles de potencia: los 40 TFSI tendrán 197 CV, los 45 TFSI van a tener 245 CV y los Audi TT S desarrollarán 306 CV ya antes desarrollaban 310 CV. Los Swift Sport tendrán determinados elementos específicos en su diseño, incluyendo unos paragolpes más deportivos, suspensión rebajada, llantas de aleación de 17 pulgadas, cola de escape cromada, alerón sobre el portón o los estribos laterales más pronunciados.
De serie los frenos son de hierro, aunque en opción están libres los carbono cerámicos, con sus características pinzas de freno pintadas en color amarillo. Reservadas a los que pretenden emplear su 718 Cayman GTS en circuito, su precio en opción para este modelo es de 8.349 euros. El primero recibe la denominación Tuatara Striker y cuenta con el mencionado nuevo kit aerodinámico pero con la misma configuración mecánica del Tuatara estándar, o sea, el V8 de 5.9 litros sobrealimentado que entrega 1.774 CV (1.750 hp) cuando se alimenta de E85 en vez de gasolina y sostiene su condición de vehículo matriculable. Esta se corresponde con las diferentes imágenes del modelo que aparecen en color colorado y azul en la galería superior. La segunda versión se denomina Tuatara Aggressor y pese a compartir configuración de bastidor y aerodinámica (y por consiguiente estética), estrena una mecánica potenciada que eleva su rendimiento hasta unos espectaculares 2.230 CV (2.200 hp). Si bien la compañía no ha revelado demasiados detalles, se supone que este nuevo rendimiento se debe a que esta versión prescinde de los elementos precisos para su debida homologación y en consecuencia está destinada únicamente a pista.
Sistema multimedia mbux con pantalla táctil de 10,25 pulgadas
Estado de la batería: nivel, densidad del electrolito y prueba midtronics. Sistema de inyección de comburente (diésel). Sistema de refrigerante y nivel. Frenos: líneas, latiguillos flexibles y conexiones. Freno de mano. Desgaste de las pastillas y discos de frenos. Neumáticos (desgate, presiones). Kit de reparación de pinchazos (si aplica). Funcionamiento de luces, limpiaparabrisas, bocina y alfombrillas. Servicios conectados: actualización y mantenimiento. Volviendo a la delantera, hallamos la tradicional parrilla de la marca británica mas ahora mucho mayor, suponemos que para poder refrigerar mejor el motor. Un poquito más abajo, en la zona baja del paragolpes, encontramos un nuevo labio inferior muy reservado pero perceptible. Sobre el capó, pese a estar completamente camuflado por la tela blanquinegra, hallamos dos pequeñas aberturas en forma de círculo que también servirán para enfriar el motor.
Maeso es el único piloto español, junto con Sergio Romero, de la revista Motociclismo, que se ha enfrentado en los últimos años al TT de Man. La Federación De España de Motociclismo no deja que ningún piloto de España dispute la carrera, con lo que los dos tienen licencia extranjera, no de España. Este año Antonio correrá con una KTM RC8R cedida por el fabricante. El cotejo de datos entre las dos fichas nos permite entender que la unidad libre del Insignia (un Excellence cargado al máximo de opciones, que pesaba prácticamente 1,6 toneladas) no era precisamente la más conveniente para una verificación y menos comparación de consumos. Y tanto menos adecuada por cuanto que llevaba unos enormes zapatones de 245, y con gomas deportivas Bridgestone Potenza. Claro que el Astra tampoco iba mal servido con sus SP SportMaxx, aunque en medida algo más razonable de 225; al fin y al postre, asimismo pesaba 300 kilogramos menos.
Honda sostiene su estrecho vínculo con münnich motorsport en el wtcr
La estabilidad y la continuidad serán una de las fortaleza de Mercedes esta temporada. Por el contrario, el estropicio provocado a sus rivales ha provocado una cascada de cambios, encadenados por diferentes razones. La tierra quemada de su dominio terminó desarbolando la ya débil embarcación de Ferrari. McLaren asimismo remodeló radicalmente su organigrama técnico ante el descalabro del pasado año y los desafíos que supone la llegada de Honda. La marcha de Alonso de Maranello comenzó un baile de sillas que llevó a Vettel al equipo italiano. En Red Bull Newey decidió retirarse a tiempo completo de la Fórmula 1 ante los pocos estímulos que ofrece el nuevo reglamento dominado por las unidades de potencia a su genio creativo. Para este otoño está previsto que entre en servicio un corredor energético de 222 km que conectará Montreal, en Canadá, con Burlington, en E.U.. En total serán 17 puntos de recarga rápida que se instalarán durante la carretera primordial, la I89.
Como os podréis imaginar, los apellidos Super Sport nos indican que no estamos frente a un Bugatti Veyron normal y corriente, ni tan siquiera frente a una de las tantas ediciones limitadas que hemos visto del superdeportivo que simplemente añadían más exclusividad al modelo. No, le han dado una vuelta de tuerca más a su motor y a todo lo demás. Los combustibles sintéticos o efuels se ofrecen como una posibilidad prometedora de cara al futuro. Con ellos se van a poder seguir usando los motores de combustión interna aunque ya no se saque una sola gota de petróleo, y los elementos básicos para producirlos son electricidad, agua y aire común. Lo logra gracias a que cuenta con 2 árboles de transmisión (uno desde el motor a la caja de cambios, y otro desde la caja de cambios a las ruedas delanteras). En este caso la caja de cambios asimismo esta situado en el eje trasero. Me produce gran pena no tener información de los detalles. Supongo que nadie entre los que trabajaban en estos temas sabía redactar y que la información oral que pasa de progenitores a hijos se pierde en algún instante. Lo mismo ocurre con el correo real que anunciaba la muerte de Miguel de la Paz a Felipe el Precioso. Qué pena me da desconocer los detalles.
Mantiene sus proporciones
Este es un fin de semana muy imbécil asimismo en RuaPa. Tanto, que la gente se va dejando las puertas abiertas sin estimar ese proverbio que dice: Cierra la po, que semeja que va a lluvú. Y de pronto llovizna, claro. Llovizna concretamente un castañazo sin que absolutamente nadie se lo espere. El debut del Glickenhaus número 709 es la primordial novedad en la lista de inscritos de las 8 Horas de Portimao. El LMH de la formación americana debutará de la mano de Romain Dumas, Ryan Briscoe y Richard Westbrook en un acontecimiento en el que competirá con los 2 Toyota GR010 Hybrid y el LMP1 de Alpine, prototipos ya presentes en Spa. Por su , la categoría LMP2 no presenta cambios en su inscripción, aunque no cuenta con las inscripciones vistas en Spa de los 2 prototipos de GDrive Racing y el turismo de PR1 Motorsports. Por su , ARC Bratislava y RealTeam Racing deben confirmar su tercer piloto.
Para la fabricación de la Nissan eNV200 se ha hecho una inversión de 100 millones de euros en la planta de Barcelona. Por el momento se fabricará acá para todo el mundo. Se exportará a 20 países, incluido el país nipón. Más adelante semeja que se fabricará también en la India, en la factoría de Oragadam, a las afueras de Chennai, para atender el mercado local de India y China, donde hay que reducir costes de manera esencial. La versión de acceso a gama, sin contar con descuentos o promociones, con el motor 1.2 de 69 CV de potencia y transmisión manual de 5 velocidades, tiene un precio base de 15.070 euros. Si precisas más potencia y escoges el cero.9 TwinAir de 85 CV de potencia, asociado al cambio de marchas Dualogic, el costo antes de descuentos e impuestos va a ser de 17.070 euros, al igual que si escoges el motor cero.9 TwinAir, con 105 CV de potencia asociado al cambio manual de 6 velocidades. Las opciones más caras, son el 1.3 multijet de 95 CV asociado al cambio manual de cinco velocidades, que cuesta 18.570 euros. En cuanto a las versiones cabrio, suman aproximadamente 2.800 euros a exactamente las mismas versiones de motor con carrocería cerrada, llegando a los 21.370 euros del Fiat 500 S cabrio 1.3 multijet de 95 CV.
Además, se puede decantarse por un equipo de sonido premium JBL con aplificador de seis u ocho canales con una potencia de 240 W o bien 320 W y 8 o bien 12 altavoces de alto rendimiento (fortwo y forfour) y subwoofer extraíble en el maletero. Su coste es de 611 euros en el caso del biplaza y de 690 euros en el cuatro plazas. Cada pieza tarda un promedio de dos días en crearse dependiendo de su altura y volumen, conque en cada impresión suelen poner un puñado de ellas. Todos los años, y con este procedimiento, crean unas 40.000 piezas tan sólo para ser usadas en modelos a escala. Fuera de la compañía, por pura celeridad, echan mano de un proceso en el que estas piezas de resina pueden recibir una superficie metálica. Es el sueño de Leonardo de Vinci, metal con alma de pluma de ave; resistencia y ligereza al mismo tiempo.