Sea como fuere, lo cierto es que los datos de ANFAC mantienen lo que se podía más o menos prever, al Nissan LEAF como líder con 330 unidades matriculadas y al Renault ZOE como segundo eléctrico puro más vendido con 201 unidades. El BMW i3 se suma con fuerza al mercado este año y se pone como tercer coche 100 por ciento eléctrico más vendido en España con 157 unidades. En el interior es donde más se aprecia el salto y la modernización, ya que dispone de un nuevo salpicadero en 3 alturas que incorpora conjuntamente la pantalla central y el cuadro de instrumentos digital. Además de esto, el coche cuenta con nuevo volante, consola central nueva con un selector de marchas asimismo nuevo, como un freno de mano eléctrico, y una zona para la carga inalámbrica del móvil inteligente.
Arctic Trucks era un preparador islandés especializado en conversiones offroad de todoterrenos. Conversiones adaptadas a las condiciones extremas del Ártico, con neumáticos de enormes dimensiones, suspensiones levantadas y sistemas de refrigeración singularmente adaptados al frío más intenso del planeta. Ahora Arctic Trucks ha comenzado a realizar preparaciones más convencionales, enfocadas por el momento en pickup de producción como las Nissan Navara o bien las Isuzu DMAX. Como alternativa al portón trasero estándar, el 5 puertas se puede encargar con una luna trasera extendida. Además de este elemento, el paquete Emotion incluye un techo panorámico de cristal con cortina retráctil eléctrica para el sol, así como faros delanteros y traseros fullLED.
Su interior también se beneficia de la mano de Brabus, con pedales en aluminio, así como molduras inferiores de las puertas, pestillos… También encontramos las alfombrillas exclusivas de la compañía y una amplia selección de cuero y Alcantara por todo el interior, aparte de que la fibra de carbono o la madera serán los otros protagonistas. De momento, el Legacy Diesel sólo puede llevar una caja de cambios con cinco relaciones. Aunque el resultado práctico en este sentido es bueno, cabe meditar que el consumo sería aún mejor con una sexta marcha que lleve el motor a un régimen más bajo. Por ende, atendiendo al artículo 49 del Reglamento General de Circulación: No se va a deber entorpecer la marcha normal de otro vehículo circulando sin causa justificada a velocidad anormalmente reducida. A estos efectos, se prohíbe la circulación en autopistas y autovías de automóviles a motor a una velocidad inferior a 60 kilómetros por hora, y en las restantes vías, a una velocidad inferior a la mitad de la genérica señalada para cada categoría de automóviles de cada una de ellas en este , si bien no circulen otros vehículos.
Rally dakar 2016, segunda etapa
El objetivo de la empresa de seguros era difundir su seguro Mascota & Cia, que indudablemente lo consiguió, siendo después de los de las Protectoras uno de los stands más visitados. Se repartieron más de 1.000 folletos informativos y el stand estuvo continuamente atendiendo a personas interesadas. Tito Rabat se levanta con la victoria en Termas de Río Hondo con autoridad, probando que es el preferido de la categoría. En segunda situación Xavier Simeon efectúa una brillante carrera y logra los primeros puntos del campeonato. En el tercer lugar un exultante Luis Salóm que sube por vez primera al podio en Moto2, después de un principio de Torneo deplorable. Si hace solo unos días presenciamos el nacimiento de la nueva marca de alto desempeño CUPRA y su Ateca de hasta 300 CV de potencia ahora se ha desvelado una nueva sorpresa que hemos podido ve en el Salón de Ginebra 2018. El puesto de conducción no puede ser más cómodo, a la vez que te sugiere mucha más deportividad, el interior es una mezcla entre el Range Rover grande y el SUV más sólido de la marca, el Range Rover Evoque. El cambio automático con levas en el volante, es el mismo ZF que montan otros modelos de Land Rover, aunque la diferencia es que se sustituye el mando en forma de ruleta por una palanca vertical de aspecto más deportivo.
No hay muchos cambios estéticos con respecto a su precursor, mas por vez primera tiene un diseño diferente al del fortwo en su delantera, con una parrilla más ancha en la baja, que alberga los faros redondos, buscando una imagen más dinámica, conforme la marca. En el interior, apto para 4 ocupantes, ahora gama protagonismo el móvil y sus aplicaciones en la pantalla del sistema de infoentretenimiento (de 8 pulgadas). El tercer peldaño es llamativo, pero menos. Kris Meeke siempre ha sido un conduzco veloz, pero pocos daban un duro por que llegase a Mónaco de vuelta. Y lo logró escoltado por el otro Citroën DS3 WRC oficial, el de Mads Ostberg, en cuarta situación. Creo que con eso ya han superado gran de las esperanzas que muchos teníamos puestas en ellos, al lado de lo que el noruego pueda hacer en Suecia.
Gp hungría fórmula 1 2021: los neumáticos, el tiempo y el análisis del circuito
Cuando a mediados de agosto os comentamos que el Lexus LFCC contaría con una espectacular versión pensada para Super GT, en el fondo habríamos querido mostrarlo en acción. Mas como todas las esperas tienen un final, hoy es el día: habemus vídeo del Lexus hipervitaminado y mineralizado (y con pinta de ser desarrollado por alguien muy airado, cosas de amoldarse a la reglamentación). Los cambios de aspecto frente al modelo anterior son pequeñísimos, limitándose a un nuevo diseño de llantas de aleación. En el habitáculo sí hay cambios esenciales. Como en el resto de versiones de la gama Ibiza 2015, el salpicadero tiene un diseño totalmente nuevo e integra un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil (imagen). Este sistema multimedia tiene, además de esto, la función Mirror Link, con la que se puede replicar el menú y las aplicaciones que tengamos descargadas en el teléfono móvil (libre para algunos teléfonos con sistema operativo Android). Por otra puede llevar Apple Car PlayTM y de Android AutoTM que permite manejar desde las pantalla del coche ciertas funciones y aplicaciones propias de los teléfonos que funcionan con Apple y Android. Hay algunas aplicaciones se pueden controlar en marcha y otras que no (como medida para evitar distracciones).
El Rally va a tener sitio los días 30 de mayo y 1 de junio, con participantes en 4 categorías, vehículos eléctricos, híbridos, de energías alternativas (pila de comburente, biodiesel o etanol) y con motor térmico. Se trata de una competición que prima la regularidad y la eficiencia, pues hay que lograr una velocidad media en el recorrido que plantea la organización, y hacerlo con el mínimo consumo posible. Todo el sistema híbrido es, como resulta lógico, exactamente el mismo que en la versión Sport. Se puede seleccionar funcionar en modo EV, o en modo híbrido, que combina la fuerza de los motores de gasolina y eléctrico, aunque el conductor puede usar la función SAVE para ahorrar batería o una función predictiva que permite optimar el consumo cuando se introduce un destino en el navegador, al aprovechar el sistema los datos de la ruta para administrar de forma inteligente la entrada en funcionamiento de uno u otro motor. Aire acondicionado, equipo de música, ordenador de a bordo, dirección asistida, llantas de 14, elevalunas delanteros eléctricos, cierre centralizado con mando, espéculos de regulación eléctrica, toma de 12 voltios o bien la dotación estándar de seguridad.
Para la carrera de mañana
Renault Clio con mecánica funcionando bien, se le han restaurado desperfectos en pintura e incluye revisión, puesta a punto por nuestros mecánicos y revisión de ITV valedera por 1 año completo. Es el rediseño de la segunda generación que tiene un aspecto más actual y mejorado, se adapta realmente bien en carreteras urbanas teniendo un consumo muy bajo y coste de mantenimiento muy bajo. Cuenta con un acabado Authentique del que resalta el siguiente equipamiento: Equipo musical Sony Dirección asistida Cierre centralizado Airbag para el copiloto Información de nivel de combustible digital Aire acondicionado Elevalunas eléctricos ¡No pierdas esta ocasión! Contacta con nosotros por teléfono, e mail o visítanos en nuestro concesionario ubicado en Llano de Brujas Murcia. Nuestros anuncios están creados por un equipo humano y, aunque no es habitual, puede contener algún fallo. El Mercedes Clase G es uno de los todoterrenos más icónicos del planeta de la automoción y uno de los pocos que prosigue apostando por tal segmento sin ceder a la tendencia actual protagonizada por los SUVs. Aunque ha recibido algunas modificaciones durante estos últimos años, la última generación fue lanzada en 2018 manteniéndose leal a sus formas y características que le hicieron triunfa.
En teoría estos sistemas reducen la probabilidad de verse involucrado en un accidente por informar al conductor de un riesgo inminente, por asistirle a evitarlo, o bien por forzar una acción correctiva (véase la frenada de urgencia autónoma o AEB). La consecuencia más lógica es que un menor peligro suponga descuentos en la prima del seguro. Además de esto cuenta con instrumentación digital configurable y un volante multifunción de tres radios de nuevo diseño. La consola en la zona de la transmisión asimismo tiene un formato minimalista, con un diseño limpio que apenas se ve interrumpido por el freno de mano eléctrico, el campo de modos de conducción y del sistema de recuperación de energía. Los hardtop para pickups salen ser un elemento funcional que muchos profesionales adicionan para extender la capacidad de sus automóviles y resguardar la carga de los factores externos. Sin embargo, la firma estadounidense Michigan Vehicle Solutions (MVS) ha presentado al denominado Aero X, un hardtop que va un paso adelante en materia de diseño, ya que está inspirado en el Ford Mustang.