Una vez que el CEO de Tesla Motors, Elon Musk, anunciará que tenía una sorpresa preparada tras la letra D, y que merced a la fotografía filtrada pudiésemos sospechar que un Tesla Model S con tracción total estaba ya cerca, el fabricante ha levantado el telón y confirmado lo dicho. A partir del próximo otoño Mercedes va a tener disponibles dos nuevos motores de gasolina con arquitectura V6 y V8 que entregan un 12 por cien más que de potencia sus predecesores y cuyos consumos son un 23 por cien inferiores. El nuevo V8 tiene 4.663 centímetros cúbicos que desarrolla 435 caballos de potencia, 47 caballos más que su precursor.
Junto con Jan Charouz y HoPin Tung, empezó siendo conduzco de pruebas y reserva de Renault, y como premio por ser quien ha conseguido mejor resultado de los 3, va a probar el Renault R30. Aleshin, obviamente, va a probar como premio por haber ganado las World Series. Y lo bueno del sistema utilizado por el Panamera es que si no has tenido la ocasión de enchufarlo y cargar la batería de iones de litio de 14 kWh, en el modo perfecto ECharge y en marcha el motor V6 se encarga de desplazar el vehículo a la vez que rellena la batería. Nosotros hemos hecho la prueba, y circulando a 120 km/h, y con un consumo real de 10 l/100 km, el sistema ha regenerado en 20 kilómetros la batería suficiente para hacer 7 en modo puramente eléctrico, una autonomía eléctrica que, además, se puede conservar mediante el botón EHold para usarla después en ciudad.
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La instrumentación ha alterado con nuevo diseño y nueva pantalla de información en color y con más definición, siendo todo más simple de leer de forma rápida. El nuevo interior se ofrece en dos géneros de tapicería negra y en cuero en colores negro o blanco según los acabados y paquetes elegidos. Todavía no se puede dar una cifra oficial de autonomía, mas si el modelo actual con una batería de 23 kWh tiene una autonomía (conforme la EPA) de 121 km, con la de 33,5 kWh habría de estar en 177 km, esto es, un 46 por cien más. Es sólo una estimación, habrá que aguardar a la cifra oficial, puesto que otros factores (peso, aerodinámica, administración electrónica) podrían trastocar esta estimación.
Detrás ofrece un espacio notable y solo la plaza central padece una mengua debido a las salidas de aire centrales. El maletero, por su , cubica 472 litros y el piso está compartimentado en dos zonas para organizar la carga. Debajo podemos instalar una rueda de repuesto temporal 103 euros, que siempre y en todo momento da más calma que el kit si somos habituales a las pistas. Si abatimos el respaldo la superficie queda plana y el volumen se incrementa hasta los 1.478 litros.
En lo que se refiere a la transmisión, resulta igualmente muy suave en los cambios, aunque en este caso hablamos de una caja automática de 10 relaciones. Esta analiza de forma continua la información que le proporcionan docenas de sensores, según nos cuenta Ford, incluyendo la velocidad, la temperatura exterior, el deslizamiento de las ruedas y el estado del remolque, si lo llevamos. La oferta mecánica del Seat Alhambra consta inicialmente de dos opciones. Son viajos conocidos, con mejoras para adaptarse a la nueva normativa de emisiones Euro 6dTemp. Por un lado, el 1.4 TSI, un bloque de gasolina que ofrece 150 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual, o a una automática DSG, en los dos casos de 6 relaciones. En el partado diésel se ofrece el 2.0 TDI con 150 CV, con idénticas opciones de transmisión.
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También te mostraremos la estrategia electrificada de Seat, que ahora no solo cuenta con coches: motocicleta, patinete, carsharing y además de esto, os enseñamos la gama híbrida enchufable de Audi, toda ella con la etiqueta cero para disfrutar del centro de las ciudades sin limitaciones. Modo POWER, que al revés que el ECO, aumenta la sensibilidad del acelerador y nos deja de esa forma acceder de una manera más rápida a los 136 CV disponibles, algo que pone encima de la mesa que Toyota asimismo piensa que la potencia del nuevo Prius es levemente corta. El KIA Sportage 2.7 V6 Emotion Aut. 4×4 (20072007) tiene un motor gasolina de 2657cc con 6 cilindros ubicados en v que alcanza una potencia máxima de 175CV a 6000rpm y par máximo de 241Nm a 4000rpm. Se trata por tanto de una mecánica con una potencia máxima de 175CV, con alimentación inyección indirecta. Tras confirmarse qeu Williams había sido la primera escudería del torneo en inscribirse para la época 2010, la Asociación de Equipos de Elabora 1 no ha tardado demasiado tiempo en dar su postura. La FOTA ha decidido suspender provisionalmente la presencia de Williams F1 en la asociación.
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La gama de motores está formada por uno de gasolina de 82 CV versión 1.6 MPI 85 y 2 Gasoil de 75 y 90 CV versiones 1.5 dCI 75 y 90, todos acoplados a un cambio manual de cinco relaciones. El consumo medio homologado de las versiones Gasoil es 4,5 l/100 km. La segunda singular del día, la de Selonnet, presentaba hielo en su comienzo y sobre todo mucha agua en el pavimento a lo largo del recorrido. Algo que sin duda iba a beneficiar a los reglajes de Robert Kubica, que en el primer tramo de la etapa comentaba que tenía que frenar unos 200 metros ya antes de la curva debido a las especificaciones para agua que llevaba su Ford Celebración RS WRC. Incluso de este modo, con la suspensión demasiado blanda y la enorme cantidad de agua que había, Kubica sufría un toque en sexta contra la montaña que por fortuna para el polaco se quedaba únicamente en un susto.
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Con la elección de Cerdeña para esta presentación, KTM ha querido rendir homenaje a la centenaria edición de los 6 Días de Enduro, lanzando además de esto una edición limitada de modelos KTM Six Days, decorados con los tonos de la bandera sarda. Los ISDE, la competición más antigua del actual calendario de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) se festejarán del 30 de septiembre al 9 de octubre de este mismo año. Las valoraciones desde Pirelli son positivas. En palabras del directivo de la de competición de Pirelli, Pablo Hembery, los progresos efectuados hasta la data les ponen adelantados con respecto a la planificación programada. Seguro que para llegar a la fecha, va a ayudar que Pirelli haya descuidado el Mundial de Rallyes para centrarse en la Fórmula 1.
¿Es este el mejor Golf GTI de la historia?. No me cabe duda. Sus mejoras han hecho de él un genuino juguete con el que poder divertirnos y a su vez, tener un sólido práctico para nuestro día a día. Sin embargo, su notable activa y puesta a punto puede quedar ensombrecida por culpa de un sistema de infoentretenimiento al que deberemos acceder para ejecutar prácticamente cualquier acción, y que aparte de esto su funcionamiento deberá pulirse y mejorarse con el paso del tiempo.
Debido a su baja cifra de ventas, el Cadillac CT6 dejó de ser fabricado y comercializado en Norteamérica hace ya múltiples meses, lo que supuso la desaparición de dos de los elementos más característicos y llamativos de la gama actual Cadillac: el citado sistema Super Cruise y el motor V8 LTA Blackwing, que era montado en solo dos versiones del sedán de mayor tamaño de Cadillac. Por el momento, de esta forma están las cosas: la Policía Local, reconvertida en Policía de Inmigración. Los coches, que pueden ser parados en cualquier momento si el conductor lleva unas pintas sospechosas. Y la ley, en manos del Tribunal de Apelaciones, que tiene paralizados los puntos más controvertidos. Si en España tuvieran que pararnos por cómo vamos peinados, a más de uno le daba un soponcio.
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Hay dos tendencias que tiran en la actualidad del mercado. Por una parte tenemos a la fiebre de los SUV convirtiendo los segmentos tradicionales en subsegmentos de carrocería elevada, al tiempo que por otra tenemos a la tendencia de electrificación como una nueva forma de impulsar las gamas de los fabricantes. Un conjunto de ciclistas es un solo vehículo. Cuando circulan en grupo, cuando el primero entra en una rotonda o sale de ella, el resto ya tiene preferencia aun sobre los vehículos que ya circulan por la rotonda. Por tanto, hay que esperar hasta el momento en que pase el último.
¿Su costo? La marca nos indica que 46.920 euros, una cantidad altísima mas cuando buscas algo con su nivel de potencia y estilo afín ves que hay pocas opciones alternativas. Acaso el BMW X2 M35i o bien el MercedesAMG GLA 35 4MATIC+, que son mucho más caros y no tienen esa estética tan singular. Eso también se va a traducir en un interior más espacioso (la presentación interior también es muy afín a la del mencionado i20), pues por poner un ejemplo el maletero de este Bayon ofrece 411 litros de capacidad, cuando un i20 tiene 352 y un Kona 374 litros. Además si se abaten sus respaldos traseros crece hasta los 1.205 litros.