Opel es la tercera marca más vendida en toda Europa (casi 130.000 ventas más que Peugeot). 1. De las tres marcas actuales de PSA (Peugeot, Citroën y DS), sólo Peugeot consiguió progresar sus registros respecto a 2015 en un año de subidas generalizadas. Peugeot medró tan solo un 1,1 por cien , al tiempo que Opel lo hizo un 5,4 por ciento . Uno de los 2 turbocompresores (al que llamaremos TC1) marcha a cualquier régimen al paso que el otro (TC2) lo hace solamente desde el momento en el que el motor vira a 2500 rpm (y la carga es elevada), de manera simultánea.
Dejando a un lado las quejas por la calidad de terminación, asimismo hay que apreciar la multitud de niquelados que se pueden ver por dentro y por fuera, dan un toque distintivo. A pesar de todo, está mejor terminado en muchos aspectos que otros Chevrolet de procedencia coreana. RS Avant incluye también de serie la dirección progresiva deportiva. Este sistema disminuye la asistencia conforme aumenta el ángulo de giro. Opcionalmente, Audi ofrece a los potenciales compradores de este modelo la posibilidad de distrufar del sistema de dirección activa en las cuatro ruedas, haciendo que el vehículo sea más maniobrable.
Junto a él caían Pastor Maldonado (al que le estropeaban 2 vueltas lanzadas, una de ellas le podría conllevar una sanción a Esteban Gutiérrez), los dos Caterham y los dos Marussia, al paso que tanto Vettel como Webber probaban su superioridad desde el primer momento siendo suficiente para esto montar el compuesto más duro para pasar la primera de la clasificación. Por su tamaño (4.768 mm de largo, 1.884 mm de ancho y 1.658 mm de alto), Ford lo sitúa entre los turismos familiares como por servirnos de un ejemplo el Ford Mondeo y los monovolúmenes grandes como el Ford Galaxy. Equiparado al resto de competidores del mercado, el SMax es uno de los mejores monovolúmenes puesto que tiene unos acabados de gran calidad, un equipamiento opcional como el de coches de coste más alto, por su puesto de conducción y por sus cualidades dinámicas.
Martes 04 de febrero de 2020, 10:34
Tras todo la conflictivo con los neumáticos Pirelli, se tomó la decisión de probar el nuevo compuesto a lo largo del Gran Premio de Canadá. Y sí eran del agrado de todas y cada una de las escuderías, que pasasen a ser usados de forma oficial a lo largo de la próxima carrera. Mas con el cambiante tiempo del pasado fin de semana, Pirelli no ha podido sacar todas y cada una de las conclusiones precisas y han decidido retrasar la decisión. Durante el Gran Premio de G. Bretaña, la marca italiana volverá a poner a predisposición de las escuderías los nuevos compuestos duros y, de nuevo, si están de acuerdo, utilizarlos en el siguiente gran premio. Esto ocurre sobre todo en autocaravanas medias y grandes, mientras que las camper es bastante difícil localizar alguna que necesite el carnet de camión. El exceso de peso acarrea una sanción directa que cambiará dependiendo del porcentaje de peso que excedamos sobre la masa máxima autorizada del vehículo. Mark Webber hizo su debut en la Fórmula 1 con el equipo Minardi en el GP de Australia 2002. Desde ese momento ha sumado 9 victorias, 35 podios, 11 pole positions y 14 vueltas rápidas. Aparte de Red Bull y Minardi, el piloto australiano asimismo ha prestado sus servicios para las escuderías Jaguar y Williams.
De los 129 puestos que componen la tabla del ranking, Kia ocupa las próximas posiciones
Era de esperar. El proyecto lleva paralizado tanto tiempo que era fácil olvidar que el Morgan EV3 no era un simple prototipo de salón, sino más bien un auténtico proyecto que trataba de ser el primer vehículo eléctrico de producción del pequeño fabricante británico. Estas mecánicas podrán asociarse a un cambio manual de seis velocidades, cambio de doble embrague y 7 relaciones STronic o el cambio automático Tiptronic con 8 relaciones de convertidor de par secuencial. Habrá también versiones detracción total, que pueden llevar un diferencial trasero activo (para distribuir la potencia del motor entre las 2 ruedas siguientes).
Ahora, al Dacia Duster solo le falta la caja de cambios robotizada EasyR, que Dacia anuncia estará libre para los Logan MCV y Sandero a partir de marzo de 2016, asociada al motor TCe de 90 CV de gasolina. Con dos modos de conducción, automático o manualsecuencial, esta caja de cambios, que Renault fabrica en su fábrica de Sevilla, logra exactamente los mismos consumos que en las versiones con cambio manual. Conjunto que respira a pleno pistón merced a sus 24 válvulas, accionadas por 2×2 árboles de levas en cabeza. La alimentación e inyección corren al cargo de Sistemas Bosch Motronics. La potencia conseguida es importante: 680 cv (500 kW) a 8200 rpm y par motor 726 Nm.
Englobado en el creciente segmento de los monovolúmenes relativamente pequeños, el Ford BMax ha sido el primero que ha apostado por unas soluciones tremendamente rompedoras, como son la apertura corredera de las puertas siguientes unido además a la ausencia de pilar central. Entre su competencia directa solo el Opel Meriva, con sus puertas traseras de apertura opuesta a la marca, rivaliza en originalidad de acceso con el BMax. Exactamente ésta es una de las aclaraciones que ha llevado a cabo la nueva modificación de la Ley de Seguridad Vial, ya que, si de antemano se generaban ciertas dudas, sobre todo por lo que respecta al traslado de menores en el taxi, en la actualidad, esas dudas han quedado desvanecidas, ya que la normativa establece que los conductores profesionales, entre los que como resulta lógico se incluyen los taxistas, cuando presten servicio público a terceros, no se considerarán responsables del incumplimiento por de los ocupantes de la obligación de utilización del cinturón de seguridad, cascos y demás elementos de protección ydispositivos de seguridad.
Imágenes Kia niro ev concept
Hay una segunda opción más prestacional y veloz bautizada RS Trophy EDC que consigue atenuar los defectos del más fácil gracias a una puesta a punto más convincente. Su motor 1.6 TCe desarrolla 220 CV de potencia y mejora las posibilidades de forma significativa. Conforme Renault alcanza los 235 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos al paso que el consumo baja hasta los 5,9 L/100, con unas emisiones de 135 g/km de CO2. Sobre el papel, el Audi hace el 0 a 100 km/h en 5,5 segundos, en frente de los 5,7 segundos del BMW 530d. Mas a la hora de la verdad, la realidad es que el BMW se impone al Audi en el 0 a 250 km/h, si bien por un margen relativamente estrecho. Se comienza a notar una ligera ventaja del BMW frente al Audi a partir de los 150 km/h, a pesar de su cifra de potencia levemente inferior. En el vídeo podéis ver la aceleración de ambos turismos, en el mismo tramo de Autobahn alemana, desde diversos puntos de vista desde el velocímetro y en una cámara POV (en primera persona) centrada en el conductor.
Otros piensan que la denominación 22B estaba destinada a representar la casaca 555 (555 es una compañía tabacalera que fue el patrocinador principal de Subaru en el WRC) ya que 22B es una representación hexadecimal del número decimal, 555 2162 + 2161 + 11 160 = 512 + 32 + 11 = 555. Se trata de un vídeo en el que se muestran todos los detalles de esta nueva berlina de la marca francesa, que toma como punto de partida al Peugeot 508, con el que compartirá plataforma y muchas peculiaridades técnicas y mecánicas, si bien DS ha efectuado determinados cambios visuales para marcar las diferencias en relación a la berlina de la marca del león.
El nuevo McLaren gt utiliza elementos y materiales exclusivos
En enero cuando estuvimos en la ciudad de Detroit y tuvimos la ocasión de probar el nuevo Ford Mondeo Híbrido y el Ford Focus eléctrico, reconozco que nos quedamos con la ganas, aprovechado el viaje a EE.UU., de probar el Tesla Model S. Ahora, en Ibiza, sí hemos podido conducirlo. Las primeras impresiones sobre su motor y potencia ya las conocéis. Entremos entonces en más detalles. En la sesión de la mañana, los mejores tiempos han sido muy próximos, en algo que es ya más normal para la GP2, a diferencia de lo que vimos ayer. Pilotos como Esteban Gutiérrez, Giedo van der Garde, Max Chilton o bien Davide Valsecchi han vuelto a sus situaciones habituales, y que muchos pilotos han estado en poco periodo de tiempoperíodo de tiempo, lo que prueba lo competida que es esta categoría.
La batalla es 25 mm más larga, aunque Subaru no ha especificado si eso también supone que la longitud de la carrocería sea mayor es probable. La trasera del chasis tiene unos refuerzos que no llevaba el modelo anterior para reducir la torsión. Todas las versiones tienen de serie 7 airbags, incluido uno para las rodillas del conductor, y control de estabilidad. Ahora este híbrido enchufable añadirá una nueva alternativa y se transformará en el modelo más potente de la familia RAV4 hasta el momento. Si bien no se han dado más datos sobre la potencia de que dispondrá ni tampoco de su autonomía. En cualquier caso, se ubicará por encima de los 180 caballos que ofrece el RAV4 Hybrid. El motor de combustión se combinará con una batería de iones de litio que debería procurarle una autonomía de cerca de 50 kilómetros. Y en buena lógica, su potencia combinada debería superar los 200 caballos.
La marca alemana desea aprovechar esta legislación para hacer que sus vehículos eléctricos sean reconocibles por un sonido particular creado a través de un Sistema de Alarma de Vehículos Acústicos (AVAS por sus iniciales en inglés) que se activará a velocidades superiores a 30 km/h y al meter la marcha atrás. Merced al nuevo Subaru Viziv Concept Performance, cuyas iniciales significan Vision for Innovation, Subaru ha desvelado su visión para el futuro. Un futuro en el que su código de diseño llamado Dynamic and Solid adelanta las líneas maestras de los modelos de la marca reuniendo el placer de la conducción con la solidez innata de de Subaru.