El habitáculo del Abarth 500 va a mejorar su calidad visual y real. El salpicadero con nuevo diseño lucirá una guantera con tapa y molduras y decoraciones nuevas. En el apartado multimedia no va a faltar la última generación del sistema de infoentretenimiento UConnect con pantalla táctil de 5 pulgadas. El motor PureTech 130, que asimismo hallamos en otros modelo del Grupo PSA como el Peugeot 2008 o el Citroën C5 Aircross, desarrolla 96 kW (130 CV) y par máximo de 230 Nm a 1.750 rpm. Este bloque está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y anuncia un consumo medio homologado de 5 litros/100 km. Esta nueva motorización ya está disponible en toda la red de concesionarios de nuestro país, y se ofrece con los acabados Be Chic, So Chic y Performance Line. Su autonomía es de 160 km en el modo perfecto de conducción económico, que limita un tanto la entrega de potencia. Con el modo perfecto de conducción normal, se estima su alcance en 130 km. Se recarga en una toma familiar en menos de siete horas, y en recarga rápida, puede estar al 80 por ciento (no más) en solo 1530 minutos. El cuadro de instrumentos está compuesto por una pantalla central de 7 pulgadas donde se muestra mucha información (imagen) y un indicador a cada lado para el nivel de combustible y la temperatura del motor mediante una escala luminosa que no siempre y en toda circunstancia se lee bien. Con el nivel de equipamiento Executive también hay un sistema de proyección de información sobre una lámina de plástico (imagen), la misma solución que usa Peugeot en el 5008.
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Toyota apunta que la combustión es más veloz que un motor de gasolina equiparable, por lo que ofrece una contestación más enérgica. Además de esto, también reduce las vibraciones del propulsor, y dicen que conserva el sonido del motor térmico. Pues según parece parece que sí, conque ya queda menos para poder ver si el BMW X6 sin ningún género de camuflaje entra bien por los ojos, del mismo modo que lo hacen sus congéneres de marca. Por el momento, en esta imagen ya no es tan raro como en las anteriores fotos espía. Aunque puede ser cuestión de perspectiva, quien sabe. Para terminar con el apartado de habitabilidad, es el turno del maletero. La capacidad prosigue siendo superior a la media del segmento. Ofrece un volumen mínimo de 410 litros, ampliables si abatimos la segunda fila de asientos en su proporción 60:40, maniobra que deberemos hacerla desde el propio asiento. Además de ese buen tamaño se incluyen soluciones prácticas como cuatro perchas para colgar la adquisición o bien un doble fondo bastante práctico. El único problema es que la boca de carga queda algo alta, y que no está absolutamente rematado, mas salvo eso, bastante bien, la verdad.
Mardenborough llega a la GP3 tras ser segundo en la Toyota Racing Series y haber estado a buen nivel en las pruebas de Abu Dabi como del programa de Infiniti (Nissan) en Red Bull. Llega quizá en un instante frágil en el que se rumorea que la marca de bebidas energéticas podría proponerse tener un motor propio, hecho que ubicaría al británico en una situación delicada o bien de forma directa sin asiento en Red Bull. Tras ellos, David Grandal fue quinto con un Evo X N+, seguido de Tino Iglesias, mejor Fiesta R2, si bien fuera de la Beca RMC, y Esteban Vallín, en un enorme resultado con un Corsa OPC de serie apoyado por la Red de Concesionarios Opel. En la Copa Suzuki Swift el triunfo fue para el local Francisco Lago, mientras que en la Beca RMC un accidente de circulación en un link de David Guardado daba la victoria a Juan Carlos Aguado. Si bien supongo que ser hija de quien es le va a haber valido para poder desempeñar esta nueva tarea como periodista, según parece la prostituta tiene claro que no desea vivir de su apellido: Quiero tener una carrera. Mi propia carrera. Deseo probar a la gente que estoy haciendo algo y que soy buena en lo que hago. No dudo, aunque me encantaría escuchar alguna de sus entrevistas para valorar su conocimiento del medio…
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Cuando se habla de imprevistos de la carretera, el número 1 de los tradicionales de todos y cada uno de los manuales del conductor es la pelota que penetra en la calzada y que puede ir seguida de un pequeño que nos pille a contrapié. Y el número 2 de la lista es el autobús que deja ir al pasaje y la gente cruza por donde le viene en gana pues llega tarde y, claro, hay prisa. El 08 es el quinto modelo de Peugeot que se levanta con este título tras el 308 (2014), 307 (2002), 405 (1988) y 504 (1969). Destaca por el revolucionario concepto del iCockpit, con un cuadro de instrumentos configurable y visible sobre el volante y una gran pantalla táctil central de 12,3 pulgadas, desde la que se controlan todas las funciones, desde la navegación a la climatización, el equipo de sonido… La nueva plataforma hace un empleo extenso del Advanced High Strength Steel, un acero de ultra alta resistencia, cuyo empleo conjuntado con el del aluminio deja reducir en 12,5 kg el peso de la estructura respecto a una plataforma tradicional de Hyundai. El capó, el portón de maletero o los componentes de las suspensiones, por servirnos de un ejemplo, están hecho de aluminio, al tiempo que el citado acero de alta resistencia se ha empleado para la célula de seguridad, esto es, el habitáculo y en las zonas de deformación programada. De hecho, el ciclo de homologación norteamericano es mucho más realista que el NEDC europeo. Es más, exactamente el mismo turismo homologa en Europa 4,6 l/100 km, prácticamente 59 mpg. En vista de esto, no podemos decir que Honda USA engañase a dicha clienta, sino sus circunstancias personales y forma de conducir no logran un consumo tan bajo.
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Otra de las ventajas que ofrece esta tecnología es la capacidad para advertir escenarios de fuerte deceleración. Por medio de la predicción realizada sobre nuestra senda, si nos acercamos a lugares o situaciones donde se requiere una menor velocidad, el sistema va a ser capaz de asistirnos en esa deceleración a través del freno motor y los propios frenos. Esto es, al soltar el acelerador, el vehículo podrá empezar la frenada por sí mismo, lo que permite superar badenes o bien aproximarnos a retenciones con más seguridad. Eco Pro: Controla la administración de energía y de climatización del coche, aparte de alterar la línea característica del acelerador, optimizar el programa de cambio de marchas y la función de propulsión por inercia El AMG S 63 4MATIC+ tiene una suspensión de mayor firmeza que la del resto de Clase S y que se puede regular en tres niveles (Comfort, Sport y Sport+). Hace que el balanceo de la carrocería en las curvas sea menor y que de la sensación de mayor control y precisión en estas circunstancias. No obstante, el grado de confort que proporciona a los pasajeros continua siendo muy elevado. Su caja de cambios tiene un embrague multidisco en vez de un convertidor de par (más información Motores y transmisión), que hace que a veces funcione con un poco menos de suavidad, pero que sea más rápida en las transiciones de una marcha a otra. Además, permite un manejo manual mucho más satisfactorio, ya que no sube de marcha de manera automática cuando llega al límite de revoluciones del motor, y no vuelve al modo automático cuando se está más de 10 segundos (más o menos) sin pulsar las paletas que hay detrás del volante. Con esta caja además se dispone de la función RACE START, con la que se logra acelerar lo más veloz posible desde parado (MercedesBenz dice que de 0 a 100 km/h tarda 3,5 segundos).
Esta es una de esas presentaciones en las que uno empieza por abajo, con el motor 1.0 de 100 CV pues es la novedad y hay que ver de qué forma funciona, mas luego se vuelve curiosa a medida que avanza la jornada. Más, en el momento en que nos apercibimos de que en el catálogo del cee’d coexisten, y cohabitarán hasta que el mercado quiera, 2 motores de gasolina con tecnologías diferentes que entregan una misma potencia: 100 CV. ¿Alguien ha pronunciado la palabra comparativa? Para hacerse con uno de estos fieros descapotables norteamericanos habrá que pagar algo más de dinero. Mientras que el Corvette ZR1 cuesta 119.995 dólares estadounidenses el ZR1 Convertible se va un tanto más lejos, mas poco, hasta los 123.995 dólares americanos. ¿Con cuál te quedas? El acabado más completo del Sharan, incluye: Techo panorámico corredizo, Cámara de marcha atrás Rear View, 4 llantas aleación ligera Marseille 7,5 J x 18, Molduras cromadas en las ventanas, Detector de fatiga, Climatizador Climatronic con regulación de temperatura trizona, Sensor de lluvia y 8 altavoces.