¿De qué forma marcha la multiopción?

¿De qué forma marcha la multiopción?

El nuevo Cupra Formentor está listo para su comercialización en los primordiales mercados europeos. La planta de Martorell, en Barcelona, está ya generando el nuevo todocamino en las variaciones de lanzamiento y pronto empezará con la fabricación del resto de opciones. Tras 6 años en el mercado europeo, a finales de 2017 llegó la segunda generación. Pese a conservar exactamente la misma plataforma, la firma nipona presentó un coche muy aerodinámico, con un diseño más enérgico y afinado. El Nissan Leaf de segunda generación introdujo tecnologías sin precedentes que mejoraron la experiencia de uso, la comodidad y la eficacia del modelo. En esta estrategia hay un par de lagunas fundamentales para que Audi prescinda del A1. La marca, y su junta directiva, puede dar luz verde a este plan, mas falta la aprobación obligada de Volkswagen y un importante razonamiento que justifique la supresión del modelo, que Audi basará en que ese hueco está cubierto de más con las alternativas de SEAT, Skoda y Volkswagen. Una información bien interesante que permite encajar las piezas con una información que recibimos: Audi renunciaba a un modelo inferior a la plataforma MEB. No hay nada planeado por debajo de los Audi Q4 etron. Sorprendente cuando la recibimos pero ahora encaja.

Desde 12,359 euros hasta 12,859 euros 100 cv entre 8,5 y 8,9 l,100 km

Otro punto en favor del nuevo diseño interior del Qashqai es la predisposición de mandos físicos para el control del climatizador. Sobre la consola central de las versiones con cambio automático veremos un pomo muy elegante y sólido y una ruleta que hace las funciones de selector de modos de conducción. Ambos elementos quedan enmarcados sobre una moldura LED retroiluminada. Se vende en Argentina en tres variantes de acabado denominadas Visia, Acenta y Acenta AT. Su mecánica no tiene opciones, en tanto que está representada por un único motor de 1.6 litros 16V y 106 caballos, asociado a una caja de cambios manual de 5 marchas o a una automática de 4 . Es exactamente el mismo motor usado por el March. Bajo el capot Abarth colocó el bloque de 1.4 litros TJet que produce 190 caballos de fuerza a 5.500 rpm, con 250 Nm de par a 3.000 rpm El motor está asociado a un turbo Garret con intercooler, que había debutado en el 695 usual y que funciona en conjunto con un sistema de escape Akrapovi, confeccionado en titanio lo que ayuda a sostener bajo el peso del vehículo.

Foro de discusión de consultas y dudas sobre turismo

Tom Dillmann Addax 11 vueltas Gabby Chaves Addax 11 vueltas Zoel Amberg Atech CRS 8 vueltas Pedro Nunes ART 3 vueltas Michael Christensen RSC Mucke 1 vuelta Tamas Pal Kiss Tech 1 1 vuelta Nigel Melker RSC Mucke 0 vueltas Matias Laine Manor 0 vueltas Daniel Morad Carlin 0 vueltas Hoy aún existen dudas sobre si seguirá existiendo la variación +2 (la de 7 plazas), en tanto que probablemente el XTrail 2014 sea el modelo que cubra ese subsegmento de todocaminos de siete plazas y, por consiguiente, no se contemple un Qashqai+2 de segunda generación.

La zaga, por su , cuenta con los pilotos traseros en forma de C (algo adelantado en prototipos como el VIZIV Performance Concept o el VIZIV Tourer Concept) unidos por este embellecedor negro que los une visualmente y que se prolonga por los laterales y la superior, hasta este pequeño alerón. En la baja, las protecciones plásticas, acá ya con sensores de aparcamiento, y el remate metálico que integra la salida de escape a la derecha. Nueva polémica relacionada con los neumáticos, merced a la investigación de Autosport Atlas. Ferrari introdujo en Mónaco un nuevo dispositivo de calentamiento de sus neumáticos Bridgestone, con la meta de progresar su rendimiento en las vueltas de calificación. En lugar de las tradicionales mantas, consiste en una caja metálica que actúa también por calentamiento eléctrico, tanto de la goma como de la llanta, y que logra un calentamiento mucho más uniforme, actuando como si fuera un horno. Podeís ver el dispositivo en Autosport Atlas.

Los últimos SUV deportivos de BMW acaban de aterrizar en suelo de España. Nos referimos a los nuevos BMW X3 M, BMW X4 M y, como es natural, a las variantes Competition de los dos todocaminos de alto rendimiento. Todos tienen un diseño distinguido del resto de versiones, más equipamiento, una puesta a punto concreta y el motor de gasolina de 6 tubos on line más potente que ha desarrollado BMW M. Solamente girar la llave, nos sorprende la rapidez con la que arranca el motor y el silencio del habitáculo. Uno tal vez aguardaría cierto estruendo inicial, pero cada detalle está concebido para que el SLK proporcione sensaciones adecuadas al uso. El motor de gasolina turboalimentado de 4 tubos online y un cubicaje de 1.8 litros puede ser tan sedoso o rudo como queramos: todo está en nuestro pie.

Por pequeño que parezca el 600 por fuera, su habitáculo es bastante espacioso y hasta cómodo

Los Nissan Leaf, Kia Niro y Hyundai Kona eléctricos van a tener un nuevo rival en 2020: el nuevo Seat elBorn, que hizo su primera aparición en el salón de Ginebra del pasado año, en forma de concept car. Lo que más llama la atención de nuestra unidad de pruebas es sin lugar a dudas el sonido que genera el motor ayudado del sistema de escape. Es sencillamente brutal. Todo el mundo que lo prueba habla de su sonido, por lo tanto cuando me cedieron el vehículo estaba listo para ello, no obstante quedé del mismo modo sorprendido y seducido. En la nota de prensa se da a comprender que ya antes de esa fecha podría generarse algún tipo de anuncio, algo normal teniendo presente que aún tienen, por lo menos, tres asientos por ocupar (el tercero en el WTCC y los 2 oficiales del WRC). Y no olvidemos que ya antes, el 10 de diciembre, se espera un anuncio de Hyundai. Sobre qué pilotos ocuparán esas vacantes, el tercer Citroën CElysée WTCC semeja estar entre José María ‘Pechito’ López, que probó con el equipo galo en Cheste y Monza, y Pepe Oriola, que se ha ofrecido públicamente. Además, Yves Matton ya dio a comprender en su momento que podrían decantarse por múltiples pilotos para ese tercer coche oficial y Alain Menu ha estado entre los probadores de Citroën.

Después de haber dado sólo 9 vueltas entre las 2 sesiones libres de la mañana, estaba claro que no todo iba bien en el Renault de Fernando Alonso. Tras los primeros entrenamientos oficiales, mismo lo confirmó, si bien no quiso decir que género de inconveniente había sufrido. A pesar de todo, logró una enorme vuelta de clasificación. Me acabo de comprar un descapotable de segunda mano con la capota de lona ¿de qué forma debo mantenerla?Carlos ( Alicante )Las capotas tienen varios enemigos mas hay dos que destacan sobre los demás: el sol y los malos detergentes que se usan a veces para lavar los turismos. Para tenerla en perfecto estado prosigue… Leer completo Desde luego, vistos los comentarios que se hacen sobre el 1.4 de 120 CV gasolina, este va más suelto, desde luego en relación prestaciones/consumos. No he podido probar ningún Meriva gasolina todavía, mas por norma general, no salen realmente bien parados. En los CDTI hay un buen par motor que va a ayudar a los titubeantes.

Del coste mejor ni charlamos

Si bien todavía no es oficial, aseguran que el BMW Z2 llegaría al mercado en el año 2016. Una vez en los concesionarios, deberá medir sus fuerzas contra modelos consagrados como el Porsche Boxster y elMazda MX5, si bien todo hace suponer que la tracción delantera podría ser un factor decisivo de compra en muchos apasionados de esta clase de automóviles. En concreto en estos 3 últimos meses, repiten en el podio de julio y agosto 3 modelos, si bien variando posiciones: en julio los tres más vendidos fueron el SEAT León, el SEAT Ibiza y el Volkswagen Golf, y en el mes de agosto el primer puesto fue para el Golf, seguido del Ibiza y el León. Las modificaciones a nivel de chasis hacen que el confort del turismo y su calidad percibida suban enteros, y no es que el nivel de partida fuese malo ni regular siquiera. Ahora sencillamente es más Premium. Del modelo precedente se han vendido ya 600.000 unidades, que es un volumen enorme para un D generalista. CV (ya antes sólo hasta 90 CV en esta gama). Así, el motor de 90 CV de esta gama de CMax tendría un consumo de 4,5 litros a los 100 km y sus emisiones son de 119 g/km (antes 127 g/km). Gracias a estas bajas emisiones estas dos versiones de CMax no tendrían que abonar el impuesto de matriculación al estar por debajo de los 120 g/km.