En esta situación, el hombre se sienta en una silla o en un taburete mientras que su compañera se sienta en su regazo, de espaldas. Hay una serie de posibles formas de gozar de esta polivalente postura: el hombre puede procurar sentarse con las rodillas juntas y abrirlas mientras su compañera las cierra. Ven a conocerme. Cuando recorras mi cuerpo lo encontrarás adornado por unos pocos tatuajes, recuerdos de mi vida y de mis viajes. Mi cabello rizado me da un aire de puta traviesa. En el momento en que me conozcas comprobarás que lo soy, y mucho. Me chifla el sexo y utilizar todas y cada una de las unas partes de mi cuerpo para el placer de los dos. Soy muy alegre y ocurrente, me agrada mucho charlar en profundidad de todo tipo de temas y soy una genial acompañante: guapa, muy elegante y educada. Debido a nuestras diferencias físicas, la responsabilidad sobre el desarrollo y resultados del acto sexual recae básicamente en el hombre. Puesto que éste tiene que lograr cada vez una total erección a fin de que la cópula tenga lugar, aguanta sobre sus hombros una enorme carga. Cuando los hombres nos hacen partícipes de su desesperación en noches en las que todo intento de erección había sido en vano, nos hacemos cargo de su tremendo dolor y frustración. No es sorprendente, pues, que los hombres padezcan ansiedad, en tanto que sin este milagroso fenómeno no son capaces de penetrar y de hacer el amor; todos temen al bochornoso gatillazo, paradigma de una mala actuación en el terreno sexual.
Tan importante como el punto de llegada es el camino
Alivia el dolor. Entre las hormonas que se liberan durante la práctica sexual figuran las endorfinas y las oxitocinas, hormonas que sirven, de manera directa, para calmar el dolor. De este modo, uno de las ventajas del sexo oral es que puede valer para combatir el dolor tanto si es de carácter muscular o traumatológico tal y como si es de tipo ginecológico. Visto así, el sexo oral vendría a ser algo como una dosis concentrada de paracetamol o bien de ibuprofeno. Aunque, claro, mucho más placentera que esta.,
¿Ya has probado a elaborar este incitante complemento? Deberías hacerlo. Probablemente tu pareja valorará positivamente el esfuerzo y captará la incitación a la lujuria que puede haber en ese complemento de cuerda que has elaborado para ella. Ponte a trabajar. El placer te espera. Arrodillándose al lado del hombre, ponga una mano sobre su corazón y la otra sobre su sacro (el último hueso de la columna vertebral). Estos dos centros energéticos, el amor del corazón y la sexualidad del sacro, están conectados energéticamente al tocarlos simultáneamente. Descansa tus manos sobre ellos en quietud y respira océano. Escucha su aliento. Mira a ver la siguiente de su cuerpo subir y bajar con la respiración. Si está conteniendo la respiración o la respiración superficial, inclinarse y respirar de manera profunda en su cuello. Solo cuando sabes dónde se encuentra tu aliento en el aliento, eres suficientemente íntimo para seguir.
Mirtha es una clienta que se olvidó de su lista. Conoció a un apuesto y éxito profesional con quien se implicó a los pocos días de conocerlo. A los 3 meses empezaba a torturarla la idea de no saber si resistiría avanzar en la relación, sabiendo que el fumaba, hábito que jamás soporto y que el tenia. Cuando no pudo resistir más, se lo propongo a él y él le pidió unos días para evaluarlo. Nunca la volvió a llamar. Mirtha aprendió de la forma más dolorosa las cosas que no se deben negociar.
Haz el mío medio raro
Podemos hacer un comparativo simbólico de la siguiente manera; tener relaciones íntimas con la esposa es el equivalente a disfrutar de el alimento casera de la que hablábamos antes. Muy sana, muy higiénica, con la sazón de mamá o de la abuela. Que en las datas especiales, puede que de vez en cuando sea un poco más especial. Sin embargo, la enorme mayoría de los hombres que tienen la fortuna de tener una esposa así, tampoco es extraño que en los viajes, se vean tentados a probar otra comida; algo típico del sitio, aunque hay quienes llevan el lunch preparado por la esposa, precisamente para que no tengan que poner en riesgo su salud, comiendo en la calle. Mas siendo francos (término que no a muchos les agradará en este blog) son miles de hombres, que no tienen algo de esta manera en casa, ni tampoco durará toda la vida como a muchos, mas sobre todo a muchas les encantaría meditar. Otra técnica, ‘pico’, juega con tu nivel de excitación. Barbase Keesling dice: ‘Mientras haces el amor, observa tus niveles de excitación en una escala del 1 al 10, y 10 es el clímax. A medida que llegues a cada nivel, detente concisamente y permite que tu excitación disminuya, de modo que, en lugar de disparar a la luna, la excitación se desplace en un patrón similar al de una onda. También puedes engañar a tu cuerpo para que venga con otra técnica, la meseta, en la que imitas algunos de los aspectos físicos del clímax apretando los músculos de tu PC, acelerando tu respiración y tensando los músculos de tus brazos o bien piernas. Keesling afirma que puedes adiestrar a tu cuerpo para que responda al clímax sin esfuerzo a voluntad. ¡Es realmente una cuestión de seguir adelante, probar y dedicar considerablemente más tiempo a disfrutar de todas sus zonas de placer!
Mi pareja ideal ha de ser muy afable y espléndida
También vemos escenas opuestas. Cierta abuela que se ayudaba a pasear con un bastón, después de recoger a sus nietas del colegio cargaba con las dos mochilas mientras estas iban danzando y comiendo chuches. Difícil lo tendrían los progenitores para ser amados por ellas. Nada de lo que hagas pervivirá en el tiempo. Absolutamente nadie conoce a muchos de los grandes hombres que marcaron la historia para bien. Las personas que los recordaban ya murieron. El día de hoy son solo entradas en la enciclopedia o bien en la Wikipedia. Mas lo que hicieron inspiró a otros a seguir su ejemplo, y a hacer de este mundo un sitio mejor. Pervivieron sus valores y sus principios, que es una causa de mucho más valor que el de un nombre o bien un recuerdo. Por contra, el MantraMarga o camino de los Mantras privilegiaba la interiorización del rito en la intimidad de la conciencia; era alcanzable a todos y cada uno de los devotos, todavía a los noiniciados, y tenía un objetivo considerablemente más limitado que consistía en alcanzar mundos superiores donde se experimenta el gozo (Bhoga), y eventualmente se consiguen los poderes mágicos (Siddhis)
A lo largo del tratamiento hay momentos difíciles y de duda. Es un cambio muy importante y nuestra visión del sexo jamás será igual a partir de ahora. Puedes ir anotando en este apartado escuetamente las creencias y pensamientos que vas sintiendo a lo largo de la terapia. De esta manera lo vas a poder leer y será más bastante difícil tener recaídas futuras Charlar ya antes, a lo largo de y después del sexo es algo muy ventajoso para la conexión con tu pareja. No obstante, no todo el mundo quiere charlar durante el sexo y no a todos les agrada hablar tras haberlo tenido. Cuando nos enganchamos, generalmente es un fenómeno que ocurre de los 2 lados, es recíproco, se convierte en relaciones tormentosas donde cada vez nos herimos más y somos capaces de hacer cosas horribles por lastimar a la pareja, y en el fondo sabemos que no va a pasar nada, que vamos a terminar y por semana vamos a regresar por el hecho de que esta horrible codependencia que hemos creado con la pareja es más fuerte que el rencor o el odio que se marcha produciendo. Y eso es lo que es, codependencia, un inacabable cortavuelve que nos acaba por regresar locos. Dependemos emocionalmente de la pareja y a la inversa, de modo que resulta realmente difícil soltar la relación para bien, aceptando que no somos felices juntos y que sacamos lo peor el uno del otro.
Esos museos son los siguientes:
Museum of Sex de la ciudad de Nueva York
Dulce y seguro: acuéstate al lado de tu amante y descansa la cabeza en el muslo interno. (Puede descansar su cabeza en el muslo interno). Imagina su área genital como una flor que lentamente y suavemente abrirás con la lengua y los labios. Suavemente bromea y besa cerca de sus labios externos, usando tus dedos para separarlos levemente. Use su lengua para palpar sus labios internos, entonces mueva su clítoris una o dos veces. Inserte un dedo en su vagina o en su ano, luego aumente de manera lenta la intensidad y la duración de su lengua en su clítoris. ¡Utiliza tus dedos para exponer suavemente el clítoris por completo y emplea suaves vueltas con la lengua para llevarla al clímax! Toma cada sección un paso al unísono. Siempre y en todo momento tienes que estar dispuesto a probar cosas nuevas, mas también ten presente que quizás no todo complazca a tu mujer. No obstante, los principales puntos te van a ayudar a crear un vínculo más fuerte con ella, y asimismo más confianza en el dormitorio.
Los extranjeros sólo queréis follar
Para nosotros los seres humanos, este platillo no nada más debe nutrirnos, sino que además de esto debe gustarnos. No se trata de moler un trozo de carne con condimentas y vegetales incluso cocinados en una licuadora y hacer un puré que, transformado en una bebida de color extraño, nos nutriría con perfección, sino esto se debe transformar en un buen estofado que llene nuestros sentidos y de este modo para efectos prácticos de este blog, vamos a dividir la nutrición, en 2 s: necesidad (nutrición) y antojo (gusto).
Esta clase de preguntas, te ayudan a sacar información que puedes utilizar a tu favor, con la cual más adelante puedes plantear tu mismo las conversaciones y dónde puedes emplear algún tema que te habló en su momento. Pero algunas personas llevan sus fantasías y sus deseos sexuales más allá, pues a veces las materializan en objetos fetiches, situaciones bizarras manías extrañas, lo que es conocido como fetichismo, un tipo de parafilia. Las fantasías fetichistas son frecuentes, pero no configuran un trastorno a no ser que lleven a rituales que sean tan inadmisibles para interferir con la relación sexual y ocasionar un malestar individual.
Una imperfecta higiene del pene puede terminar provocando el que éste acabe contrayendo algún tipo de enfermedad infecciosa como, por ejemplo, la balanitis, una enfermedad que produce el enrojecimiento y también inflamación del glande. Pero eso sí, aseguraban que se llevaban de maravilla. Si bien después nos enteramos que de los cuatro ninguno proseguía casado con la misma mujer, casi todos se habían ido con las secretarias, o personas del rango.