La gama BMW Motorsports (o bien BMW M pa los amigos) estaba al completo: M3, M5, M6 Cabrio y Z4 M Roadster, al lado del recién llegado BMW M3 Cabrio: techo de lona rígido plegable y 420 CV para conseguir el peinado más speeder de nuestra zona. Se trata del motor que ya empleaba el anterior Aygo, pero ahora cuenta con una serie de mejoras que han reducido el consumo de combustible, que pasa de 4,3 a 4,1 l/100 km de media. rebajando además las emisiones de CO2 en 4 gramos por kilómetro (95 gramos/kilómetro). En ha sido merced a una esencial rebaja del peso de 60 kg y una mejor cifra de coeficiente aerodinámico (pasa de 0,30 a 0,29 Cx, que puede ser de 0,28 en una versión ECO que, por el momento, no se comercializa en España).
El diseño característico del puesto de conducción destaca el carácter sólido del modelo gracias a unas salidas de aire que nos recuerdan la orientación vertical de los elementos de diseño exterior, con unos mandos modernos y optimizados ergonómicamente y la icónica consola central integrada en el panel de instrumentos. En el caso de nuestra unidad, el paquete John Cooper Works se complementa con unas molduras que tratan de transmitir mayor deportividad. Los dos pupilos de Renault tampoco se salvan, puesto que los dos han variado dos veces el MGUH, al tiempo que Fernando Alonso ha alterado su turbo en un par de ocasiones. El Jefe de Renault, Cyril Abiteboul, ha explicado que ante esta situación tan diversa, los conjuntos deben valorar la introducción del desarrollo. Tenemos una nueva especificación del motor. Todavía tenemos que confirmar su introducción por el hecho de que el kilometraje no es exactamente el mismo para todos los coches, por lo que vamos a ver dónde y cuándo introducimos esta nueva unidad, ha comentado para Autosport.
Si se le demanda más, en 6,8 segundos acelera de cero a 100 km/h, y si tenemos que realizar un adelantamiento en apenas 5,4 segundos y con tan solo 153 metros de ‘pista libre’ lo habremos completado, eso sí, con el programa Sport selecionado y a pesar de las enormes llantas de 21 pulgadas que portaba nuestra unidad. Por cierto, la combinación de 7 plazas con estas llantas en este motor encarece el costo final porque sube de tramo impositivo en el impuesto de matriculación (del 4,75 al 9,75 por ciento). El actor Damian Lewis, nominado al Globo de Oro y ganador de un premio Emmy, va a ser el protagonista de un cortometraje, efectuado por Jaguar en asociación con Ridley Scott Associates, que será presentado a inicios de 2013. A falta de confirmación por de Toyota, que todavía no ha dicho esta boca es mía, también queda por dilucidarse qué hizo que el modelo japonés perdiese el control, aunque algunos medios aventuran que se trató de un error humano.
La fia no castiga a McLaren
Lo interesante de todo esto es que Raikkonen ha declarado estar interesado en competir cualquier día en las míticas 24 Horas de Le Mans. Poco a poco parece que el finlandés se esta transformando en uno de esos pilotos tradicionales a los que les gustaba la competición y corrían todo lo que podían sin hacer ascos a nada. ¿Seguirá los pasos de Loeb? Para los ensayos utilizaron un Toyota Prius de cuarta generación el presente que condujeron 20 voluntarios (10 mujeres y 10 hombres) durante un par de meses de pruebas, con 60 trayectos en un recorrido urbano e interurbano. Desde la madrugada de este jueves 15 de octubre el Principado de Asturias ha regresado a la Fase 2, aunque con medidas adaptadas y cambiadas a su situación actual epidemiológica. Exactamente las mismas no suponen la implantación de restricciones de movilidad como ocurre en otras regiones, si bien desde el gobierno autonómico se solicita el autoconfinamiento de los ciudadanos.
|POS |PILOTO|COCHE| TOTAL TIEMPO |DIF 1| |1 |E. LAPPI (FIN)|SKODA FABIA S2000| 1:04:08.7 || |2 |V. GRYAZIN (LVA)|FORD FIESTA S2000| 1:04:23.4 |+14.7| |3 |C. BREEN (IRL)|PEUGEOT 207 S2000| 1:04:23.7 |+15.0| |4 |K. KAJETANOWICZ (POL)|FORD FIESTA R5| 2:15:47.0 |+2:35.5| |5 |S. WIEGAND (DEU)|SKODA FABIA S2000| 2:16:27.6 |+3:16.1| |6 |J. VOROBJOVS (LVA)|MITSUBISHI LANCER EVO X| 2:18:54.1 |+5:42.6| |7 |V. PUSHKAR (UKR)|MITSUBISHI LANCER EVO XR4| 2:20:02.3 |+6:50.8| |8 |S. TRAVNIKOV (RUS)|MITSUBISHI LANCER EVO XR4| 2:20:27.4 |+7:15.9| |9 |M. SAMUITIS (LTU)|MITSUBISHI LANCER EVO XR4| 2:20:34.7 |+7:23.2| |10 |J. CERNY (CZE)|PEUGEOT 208 R2| 2:21:48.7 |+8:37.2| Hace unos años era impensable imaginar lo que hoy vemos en los vehículos. El futuro es una realidad, y todavía estamos frente a los primeros pasos de lo que vendrá. El mundo del vehículo cambia deprisa y la conectividad entre máquina y hombre ha de ser el siguiente paso. Por este motivo BMW nos presenta en el CES 2016 el BMW i8 Vision Future Interaction.
El Renault Fluence Z.E. es la adaptación a eléctrica de la berlina Fluence, medrando de paso 13 cm hasta los 4,75 m, para compensar el espacio que quitan las baterías, que van puestas tras los asientos traseros. Tiene 95 CV y una autonomía de 185 km. Es espaciosa, muy agradable de conducir, y tiene un diseño apenas diferente al de la versión térmica. Permite cambio de batería (aunque no sea posible aún en España) y tiene un precio de venta, una vez descontada la ayuda a la adquisición por ser un vehículo eléctrico, de cerca de 20.000 euros, muy similar a la versión diésel del Fluence convencional, eso sí, a cambio de tener que pagar una cuota mensual por el alquiler del paquete de baterías.
MercedesBenz clase v, inkas te resguarda hasta de granadas
Roldán Rodríguez, el mejor de los nuestros este fin de semana, tuvo una sensacional actuación en el Nirburgring, y demostró en la carrera larga del sábado que haberse quedado a un suspiro de Nico Hulkenberg en la sesión de clasificación no había sido casualidad. Roldán gestionó con perfección la carrera larga, pese a perder su situación en la salida con Di Grassi, y solo un inconmensurable Hulkenberg pudo batirle. Para ser los primeros puntos que coge este año, no está nada mal hacerlo en el segundo escalón del pódium, el mejor resultado de un de España en la carrera larga del fin de semana. Lástima que en la carrera del domingo la incertidumbre climatológica le jugase una mala pasada al montar gomas de seco demasiado pronto. La posición de conducción es afín a la de un turismo y el confort de marcha es notable, sin que eso merme las posibilidades. El sistema rinde en conjunto una potencia total de 109 CV, que no semeja mucho mas lo cierto son caballos muy voluntariosos. Aunque no es un turismo diligente, el Jazz tiene una buena contestación y la aceleración es concida para su caballería siendo capaz de superar los 100 km/h desde parado en menos de 10 segundos. del brío que muestra se debe por fuerza que es capaz de producir, alcanzando los 253 Nm de par máximo.
La plataforma UKL1 también va a ser utilizada como base para una nueva gama de modelos sólidos de BMW, incluidos los hatchbacks de 3 y cinco puertas, un SUV super sólido y un vehículo del estilo del Serie 5GT. Tras el éxito cosechado por la variante deportiva del Peugeot 208, el Peugeot 208 GTi, que a lo largo de su primer año de vida comercializó más de 10.000 unidades (unas 12.000 a día de hoy), la marca francesa aprovechó el Salón de la ciudad de París, en el mes de septiembre, para presentar una versión aún más radical y deportiva, el llamado Peugeot 208 GTi 30th. El SEAT Lane Assist (asistente de control de carril) es un nuevo sistema, que se pueda activar desde 65 km/h, y que ayuda al conductor a sostener la trayectoria del vehículo en el carril por el que circula. Una cámara multifunción, situada en la superior del parabrisas junto al espéculo retrovisor, advierte las líneas del carril. La ayuda consiste en introducir pequeñas modificaciones en la dirección asistida electromecánica para impedir al conductor salirse del carril de marcha. Por otra , el SEAT Multi Collision Brake (freno multicolisión) es un sistema que aplica la fuerza de los frenos para evitar o bien atenuar los efectos de un segundo impacto sobre un coche accidentado. Si se activa el airbag como respuesta a una colisión inicial, el sistema de control electrónico de estabilidad va a frenar el vehículo y se encenderán las luces de emergencia y los pilotos del freno.
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Su interior apenas recibe cambios, con tapizados en Alcantara y molduras decorativas de efecto metálico Estarán disponibles la instrumentación completamente digital en una gran pantalla TFT, junto a varios sistema multimedia como opción, incluyendo compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. De ellos solo tenemos 3 bocetos que RollsRoyce mostró hace algunos días, dos de ellos semejan aplicados al RollsRoyce Ghost y el último al impresionante RollsRoyce Phantom Drophead Coupé. Desde luego, de aplicar los colores que se ven en uno de los bocetos, estos diseños no dejarán indiferente a absolutamente nadie. El Fiat Panda es uno de los modelos más conocidos de la firma italiana, un coche con un planteamiento sencillísimo que ha conseguido preservar el éxito a lo largo de los años y de sus 3 generaciones. Día 1 del relanzamiento de Alfa Romeo. Después de conocer el Plan de producto del Conjunto FCA, en el que la marca del biscione era la gran protagonista, por fin conocemos la primera de sus propuestas, el nuevo Alfa Romeo Giulia, una berlina media que va a llegar al mercado a finales de 2015 para hacer frente a los contrincantes con más prosapia de la categoría.
CdB Aparte de evidentemente de España, hablo inglés bien, y francés regular tirando a bien. Me puedo atrever con el italiano. Notas he cantado además de español, catalán, portugués, inglés e italiano. Es un formato de sonido digital creado por el Moving Picture Experts Group (MPEG) para poder usarlo así como el formato de vídeo MPEG. No obstante, tanto en las características técnicas de los costos de MotorGiga como en muchas charlas informales, se identifican dichas siglas con los reproductores de MP3, que son sistemas que pueden reproducir dicho formato de sonido. En términos estrictos, MP3 es solo el formato de audio, al paso que reproductor de MP3 es el término que debe aplicarse a los sistemas capaces de reprocudir este formato. El diseño, forma y tamaño de elementos como parrillas, neumáticos, llantas y retrovisores, así como el género de carrocería, influyen de forma definitiva en la eficiencia aerodinámica de un vehículo, mas asimismo su tamaño. Un vehículo de pequeño tamaño con un mal factor puede generar menos resistencia que un enorme turismo con un diseño muy trabajado.