Audi confirma el lanzamiento del nuevo Audi a6

Audi confirma el lanzamiento del nuevo Audi a6

Finalmente no ha marcado tiempo Lewis Hamilton, no sabemos precisamente por qué. Jenson Button ha marcado tiempo, si, pero 2’00 que no afirma nada, más que no han tenido tiempo para tener el vehículo listo, o han preferido calma antes de la FP2. En cualquier caso se hace extraño ver que no hayan salido. Cuando sepamos por qué actualizamos el blog post. Diseño: Los SUV coupé son del agrado de muchos conductores, mas están al alcance de no tantos. Hasta ahora, sólo las marcas premium los comercializaban en sus gamas. El F5 pretende que la clase media pueda permitirse lucir un turismo de ese tipo. Cambio automático: Algo poco a poco más instaurado, sobre todo en el segmento de los SUV. Etiqueta ECO: El F5 es de gasolina pero, en opción, puede llevar un kit de GLP que le da el distintivo medioambiental ECO. Relación precio/equipamiento: El precio del F5 es de 28.995 euros para la versión de gasolina y de 30.845 euros para la de GLP, cantidades a las que habría que descontar 2.500 euros en el caso de financiar la adquisición con la marca. Pueden parecer cifras algo elevadas, pero no lo son si examinamos el equipamiento de serie, que es tan grande que no existe de lista de opciones (salvo la pintura metalizada). Viene de serie con asientos de cuero, navegador, Mirror Enlace, portón trasero eléctrico, faros de led, intermitentes dinámicos, llantas de 18, dashcam (una cámara frontal que graba de forma continua para ser testigo’ en caso de accidente), cámara trasera, climatizador o techo panorámico practicable.

La tracción es a las cuatro ruedas. La suspensión es independiente, de paralelogramo deformable en los dos ejes, y está bajo control electrónicamente. Los frenos son de 380 mm de diámetro y llevan pinzas de 8 pistones. El día de hoy es un día triste para el mundo del motor. El día de hoy se despide el Bugatti Veyron. La última unidad de las 450 previstas acaba de ser vendida, 300 de ellas con carrocería coupé y 150 en su versión descapotable. De esta manera se afirma adiós a un ciclo que ha durado 10 años, momento en el que el Veyron fue puesto en venta por vez primera. Mucha historia, y un sinfín de récords batidos, para el que muchos catalogan como el mejor coche de la historia. La nueva galería de fotografías del Alfa Mi.To también nos sirve para conocer su interior, en negro y plateado y alejado del minimalismo característico de los utilitarios. Otro duro rival para el Fiat 500 y el Mini. Y no será el último.

Su interior es considerablemente más amplio que ya antes y ofrece infinidad de elementos de personalización. La pantalla de 12,3 pulgadas tras el volante es de serie, al tiempo que la central puede ser de 8,8 o de 10,1 pulgadas. Estéticamente, el Mazda 3 2019 está inspirado en el prototipo Mazda Kai Concept presentado en 2017. En contraste a la generación precedente, prevalecen las formas redondas y las superficies limpias, si bien también ha sido concebido bajo la filosofía KODO, por lo que su aspecto no es tan diferente al del resto de modelos de la marca, especialmente si charlamos de los últimos Mazda CX3 y CX5. Como sus hermanos SUV, empleará faros delanteros y traseros con tecnología led.

El Porsche 911 cabrio pierde ropa

Para el puerto de carga se ha diseñado un nuevo sistema de bloqueo, con una luz led para cuando carguemos el vehículo de noche, como un sistema de apertura electromagnética de la trampilla de recarga. En el equipamiento interior resalta asimismo un sistema de sonido BOSE de 7 altífonos y un monitor con cámaras dispuestas alrededor del turismo para facilitar la maniobra de aparcamiento. MSO aprovecha la ocasión, del mismo modo, para ofrecer unas nuevas llantas de fibra de carbono y aluminio, con diseño de siete radios y cierre a través de tuerca central, que pesan 7,5 kilogramos (la delantera y sin neumático instalado), o sea, se traduce en un ahorro de peso del 10 por ciento con respecto a las ‘convencionales’ que monta de serie. Además, se reduce en un 15 por ciento las inercias al virar, mejorando los resultados en aceleraciones,frenado y dirección.

BMW lanza una nueva estructura para designaciones de modelos, con el primer BMW Serie 5 como el sucesor de la Nueva Clase. Eso le da a BMW denominaciones de modelos claramente definidas que son fáciles de rememorar y el principio del sistema prosigue hasta el día de hoy. Los primeros dígitos representan la serie y los 2 siguientes el modelo, basado en la capacidad del motor. La motorización usada combina el bloque 1.6 Turbo con 200 CV en combinación con 2 eléctricos que desarrollan 109 CV cada uno si bien la potencia total del conjunto alcanza los 300 CV, con un par máximo de 450 Nm. La caja de cambios usada es automática como suele ser habitual en este tipo de vehículos. El motor de gasolina M16A cumple con la normativa de emisiones Euro6, al tiempo que el diésel D16AA se queda aún en Euro5. En gasolina, como vemos, se puede elegir entre transmisión manual de 5 relaciones o caja automática CVT, al paso que en diésel solo existe la posibilidad de la transmisión manual de 6 relaciones. El VZ asimismo cuenta con el volante deportivo multifunción con mandos satélites, que deja escoger modos de conducción desde el botón de logotipo CUPRA situado a la izquierda y arrancar el conjunto cuando se pulsa el botón de la derecha.

Unas curvas que le sientan muy bien

Para saber si el sistema eléctrico del domicilio está preparado para proporcionar la energía eléctrica que el automóvil necesita para cargar su batería se puede pedir al Concesionario Oficial Audi la visita de un profesional a fin de que revise la instalación del hogar. Dicho profesional determinará si la instalación eléctrica es ideal para cargar este SUV de Audi y, al tiempo, informará al usuario sober cuáles son los periodos de carga ideales para optimizar el coste del servicio eléctrico. De momento no hay información técnica de este modelo, aunque se espera que dispondrá de versiones 28i con un motor 2.0 turbo y 240 CV, 35i con motor de seis cilindros y 300 CV y el 20d gasoil de 184 CV. Se ofrecerá con un sistema de tracción total xDrive si bien es previsible que también haya versiones de propulsión trasera.

Salyer reparó la cara externa del deportivo pintando el Aston Martin DB3S con el color blanco con dos franjas azules característico de los vehículos de competición de Estados Unidos. No obstante, hace unos años el coleccionista decidió devolver al coche su aspecto original, en un homenaje al holandés Hans David. Desde luego que el precio es prohibitivo, mas, ¿quién sabe lo que vale un testigo de la Historia del Automovilismo? Por delante, Kimiya Sato lideraba en frente de Kevin Giovesi y Andrea Roda, que le perseguían con la pretensión de complicarle la vida al conduzco japonés mientras que el resto pilotos paraban a boxes. Una parada rápida que les dejaba con su paso por boxes obligatorio ya fuera del paso y con la posibilidad de centrarse en pilotar hasta la bandera de cuadros. La estrategia no acabó de dar los resultados esperados y al final quedarse fuera volvió a ser lo adecuado.

La oferta de motores inicial incluye a la nueva generación de motores PureTech y BlueHDi Euro 6.c, todos ellos con sistema start&stop. En gasolina los cliente podrán escoger entre los PureTech en versiones de 180 y 225 CV de potencia, al tiempo que los diésel BlueHDi serán ofertados en versiones de 130, 160 y 180 CV de potencia. Las unidades destinadas al mercado de España se pueden escoger con 2 niveles de equipamiento: Trendline y Comfortline. Desde el nivel más bajo (Trendline) traen incorporados elementos como el aire acondicionado, los cuatro airbags, un sistema multimedia con pantalla táctil de 5,0 pulgadas, la conexión Bluetooth para el teléfono móvil o bien las 2 puertas laterales corredizas. Además hay una variación, denominada Outdoor, que tiene una decoración y un equipamiento específicos (y solo está libre con la carrocería corta, Caddy; imagen).

Msport también sostiene conversaciones con robert kubica

Estos monovolúmenes compactos miden entre 4,15 y 4,60 metros de largo, afín en tamaño a turismos del segmento C (sólidos como el Golf. León o el Focus, con los que acostumbran a compartir plataforma). Generalmente tienen 5 plazas, aunque algunos que miden más de 4,35 metros pueden tener dos plazas pequeñas extra (la tercera fila queda para empleo eventual, puesto que al desplegarla suele desaparecer prácticamente la capacidad del maletero). Pero siguiendo con mi mismo motor, el 1,6 THP, en un 308 GTI ya dá 200 cv., de la misma manera que en un RCZ. Montado en un Bmw serie 1 tiene 170 cv, en un Mini Cooper ya son 211 cv. y en el Cooper Works ya está en los 218 cv. Esto es que un motor de 1,6 a secas tiene 120 cv. y cuando le pones turbo y cambias la electrónica, ya puedes ir a 156, 170, 200, 218 cv, etc. A eso me refería con que están apretados, darán el par desde bajas vueltas pero si quieres cv., que los tienes, has de apretar el gas y subir a bastantes vueltas con lo que sí apretas el motor y te aseguro que entonces precisa evacuar y de verdad bastante temperatura. Y también con apretados me refiero a los periféricos, como el turbo, no se puede obviar que aprietan los motores ya que con ellos se logra más potencia y asimismo tienes más cosas que se pueden deteriorar, lo que es seguro al 100 por ciento , es que lo que no lleves, no falla nunca.

Francia prepara un programa de achatarramiento que ya están adoptando múltiples países europeos como Alemania y España. Conforme ha comunicado al diario Le Parisien el ministro de finanzas francés, Bruno Le Maire, el Gobierno pedirá a los fabricantes de vehículos que cofinancien un programa para renovar el parque automovilístico, de manera que los turismos más viejos sobre todo los perseguidos diésel salgan de circulación. Su conductor va a poder escoger entre 7 programas de conducción, los cuales modifican la entrega de potencia, el funcionamiento de la caja de cambios, la suspensión, el sistema de tracción, la ayuda de los controles de tracción y estabilidad… Estos programas se llaman Strada, Sport, Corsa, Neve, Terra, Sabbia y Ego, y se controlan desde un mando situado a la izquierda del selector del cambio.