Parece prácticamente inconcebible que ciertos fabricantes chinos como Geely o bien BYD fabriquen un modelo que no haya plagiado de manera flagrante a algún vehículo europeo. Ésta no iba a ser una salvedad. Mas cuando menos sí que podemos decir que este todocamino inspirado en el Toyota RAV4 no les ha quedado nada feo, de hecho va a haber más de uno al que le guste más que el propio vehículo al que procura imitar. Así la firma de los 3 rombos se rindió a la evidencia y se adelantó a sus contrincantes lanzando al mercado un musculoso todoterreno de chasis monocasco y suspensiones independientes, antes de que aprecieran el Range Rover L322 o el Volkswagen Touareg y solo una vez que Mercedes pusiera en venta su Clase M, que, a diferencia del Montero, tomaba como base un chasis de largueros.
Tras Hyundai desvelara que está inmerso en el desarrollo de varios modelos eléctricos, entre aquéllos que encontramos alguno 100 por ciento eléctrico, era de esperar que Kia no tardase en enseñarnos un recorrido afín. De este modo ha sido, pareciendo además casi un calco de la estrategia de su socio coreano. Su competidor de Bentley llevará ya un par de años en el mercado. Según un portavoz de la marca, esto es pura especulación. Es razonable meditar que compartirá mucha ingeniería con la futura Serie 9 de BMW, adelantada por el prototipo Visión Future Luxury. Que se preparen los marbellíes, falta poco para 2018.
La Citroën SpaceTourer Rip Curl es una transformación creada por Automobiles Dangel que la ha dotado de tracción total y Pössl que se ha encargado de su equipamiento de autocaravana. Cuenta con un motor diésel BlueHDi de 150 CV y cambio manual de 6 relaciones. Asimismo con un acabado de pintura muy llamativo con 2 colores, un kaki obscuro para la alta, y un beige lumínico para la baja. Tampoco faltan protecciones de plástico gris satinado o llantas de aluminio en 17 y diseño diamantado.
Factores de desgaste del neumático y su incidencia
Después se incorporará a las líneas de montaje el Tesla Model 3, el vehículo más económico de la marca actualmente, y más tarde se añadirán esos nuevos modelos de los que charlaba el informe publicado por la Oficina Estatal de Medio Ambiente de Brandeburgo. Queda por saber si van a ser ciertos ya desvelados en forma de concept como los Tesla Roadster, su camión Tesla Semi, Tesla Cyberquad o la discutida Tesla Cybertruck; o al contrario de vehículos hasta ahora desconocidos. Es el caso de Cataluña, que ha puesto sobre la mesa imponer el confinamiento total para los fines de semana, eliminando la posibilidad de asamblea de personas más allá de las ya vetadas horas nocturnas o bien declarar el trabajo a distancia obligatorio. Esto se debe a que el verdadero propósito de esta presentación es anunciar oficialmente la llegada de la nueva gama de automóviles alimentados por baterías de Toyota. El propio comunicado de prensa de la marca está más centrado en el debut de la nueva gama que en el vehículo en sí. Las imágenes no dejaban dudas. Repetidas bloqueadas de frenos, incompetente para defenderse de los ataques de Valtteri Bottas, un vehículo incapaz de acercarse a sus precursores con todo y la activación del DRS y del ERS. Tras culminar el Gran Premio de Australia, Kimi Räikkönen no se ahorró comentarios sobre el comportamiento de su F14 T, además de esto señaló que el equipo Ferrari necesita, con carácter de emergencia, solucionar los inconvenientes por el hecho de que sus rivales no van a fallar en todas las carreras.
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Con independencia de ello este Ridgeline ha tenido una gran aceptación en U.S.A., donde ahora presenta diferentes mejoras para mantenerlo al día. Y es que para darle un aspecto más complejo Honda añade nuevas inserciones metálicas en su frontal, además de unos faros con un nuevo diseño, mas siempre y en toda circunstancia con tecnología Full LED. Asimismo se ha revisado la forma de su parrilla, con una barra en color negro brillante para los Sport y Black Edition, mientras que en RTL y RTLE esta se torna de aspecto niquelado. El Nissan XTrail es un modelo con carrocería todoterreno que mide 4,64 metros de longitud. Puede tener 5 o bien siete plazas, tracción delantera o total y cambio manual o bien automático. En enero de 2017, Nissan agregó un nuevo motor Gasoil a la gama, que está compuesta por tres motores en conjunto. Dos Diesel, uno de 131 CV por 26 950 euros (versión dCi 130) y otro, el que es novedad, de 177 CV por 31 750 €; el restante es de gasolina de 163 CV y está en venta por 25 350 € (versión DIGT 163; costos de todas las versiones). Según el informe, Honda estaría tratando de desarrollar un crossover deportivo, uno de los huecos más importantes que podemos hallar hoy día en la gama del fabricante nipón. Pues a pesar de contar con numerosos SUVs y crossovers, en las distintas gamas de Honda y Acura no encontramos ningún modelo de tipo SUV coupé, como pudiesen ser los BMW X4 o bien BMW X6, por poner un ejemplo.
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El CHR da buen resultado en carreteras de todo género, por su forma de moverse recuerda más a un turismo normal, salvo porque el balanceo es, tal vez, un tanto mayor del frecuente. En nuestras maniobras de esquiva en circuito reaccionó muy bien, sin movimientos bruscos, ni rebotes (como acostumbran a tener algunos todoterrenos ligeros de tipo SUV). Toyota ha montado en las 2 versiones de CHR barras estabilizadoras del mismo tamaño. Lo que sí es concreto para el CHR de 184 CV son los amortiguadores. La altura libre al suelo del CHR es 14,2 cm prácticamente lo mismo que un turismo normal y corriente. En contraste al sistema Highway Teammate, que la marca presentó en 2015 para aspectos relativos a la conducción automatizada en autopista, sobre todo en lo referido a la gestión de las maniobras de incorporación o salida a las vías rápidas, la propuesta Urban Teammate de Toyota está concebida para aplicar las nuevas tecnologías de conducción autónoma o conducida en las vías ordinaria y en urbe.
Los frenos de tambor son más antiguos y se llevan usando desde inicios del Siglo pasado. La diferencia entre el funcionamiento de los dos es que los primeros, como su propio nombre señala, están formados por un tambor o bien estructura circular cerrada que dentro cobija dos zapatas y que vira al tiempo que la rueda. En el M3 GTS, la rebaja de peso ha sido más señalada respecto a la del CSL, en tanto que el modelo más radical pesa 1.500 kilos, frende a los 1.675 del M3 E92. Para conseguir este descenso de peso en cambio, se ha prescindido de elementos que el CSL tenía, como los asientos traseros. El espacio reservado a estos en el GTS se ha sustituído por barras antivuelco, síntoma evidente de que se trata más de un turismo de competición homlogado para calle que lo opuesto.
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El coche que tenéis en vuestras pantallas es el Polestar Precept. Es un adelanto conceptual de un enorme turismo de cuatro puertas, un torpedo dirigido con precisión sueca a la línea de flotación del Tesla Model S, que prosigue reinando con puño de hierro en el segmento de los turismos eléctricos grandes. Este Polestar también nos demuestra que un futuro autónomo y eléctrico puede ser compatible con productos emocionantes y estéticamente muy atractivos. Veamos qué nos ofrece Polestar, como temtempié a su inminente presentación en el Salón de Ginebra. Esto es considerable tanto en el exterior como en el interior del vehículo, cuyas representaciones acabamos de conocer. Aunque el volante resulta bastante simple, podemos ver un panel de instrumentos digital de grandes dimensiones que se une con el sistema de infoentretenimiento, el que recibirá una pantalla táctil. La sencillez con la que el SsangYong devora los caminos a gran velocidad sin inmutarse por los baches y con una agilidad pasmosa termina de explicar de qué forma es posible que su coste ronde los 300.000 euros. Y, también, explica por qué este equipo es uno de los grandes preferidos a llevarse este año el título de Campeones de España de Rallyes Todo Terreno.